“solo en familia con niños”

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Magaluf
“solo en familia con niños”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel ha sido reformado recientemente. es ideal para ir con niños porque cuenta con gran parque infantil integrado dentro del hotel. la comida es de gran calidad y han mejorado mucho desde que estuve allí el año pasado. el problema principal es su ubicación. cerca de discotecas, bares, pubs etc y el tipo de gente que lo frecuenta. muchos huéspedes son los típicos ingleses que van a las zonas publicas sin camiseta a lucir sus novedosos tatuajes. .....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Carlos,

En primer lugar, me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros y así hacernos llegar tu opinión sobre tu estancia en el Sol Katmandú Park and Resort. Agradecerte también que hayas destacado nuestra comida y nuestro Parque de Katmandú.

Como comentas, hemos reformado todas las habitaciones del séptimo al décimo piso. Igualmente, hemos actualizado el resto de las habitaciones con nuevos colchones, ropa de cama, televisiones y decoración.

Sería un placer volver a recibirte en el Sol Katmandú Park and Resort, dónde las familias pueden disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
A Guarda, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Han sido unas vacaciones estupendas, nos enteramos que lo habían reformado y elegimos este hotel, por los servicios,por el parque para los niños y por la cercanía a la playa.
El parque es chulísimo,mis hijos lo pasaron en grande,y para ser sinceros mi marido y yo también. El hotel esta limpio, y la comida es genial, nos sorprendio que para ser un tres estrellas el buffet es de lujo, hay muchisima variadad porque ya nos ha tocado ir a sitios que la comida dejaba mucho que desear,me gustaria destacar la atencion de los camareros y en especial Ana, que no dejo que nos faltara de nada; así que personalmente lo recomiendo en todos los sentidos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Andrea:

Muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre nosotros. Esto supone una fuente de motivación para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios. Por supuesto transmitiré todos tus comentarios a nuestro personal del restaurante.

Me gustaría agradecerte también que hayas mencionado nuestro Parque de Katmandú, nuestra comida y nuestra limpieza.

Sería un placer poder volver a recibiros a ti y a tu familia de nuevo con nosotros.
Gijón, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde mi punto de opinión tengo que decir que NO es una buena zona de vacaciones, hasta los propios mallorquines si te preguntan donde estas hospedado, y les respondes Magaluf se echan las manos a la cabeza.. Eso deja mucho que decir. Lugar hecho por y para los ingleses con mucho ruido por la noche debido a la situación del hotel.
Respecto al hotel, son habitaciones muy simples con cortinas sucias y rotas, sin secador , con un dosificador de jabón y el suelo lleno de arena, ademas de puertas que no se cierran.. y lo que mas destaco es la mala calidad del sueño porque los ruidos del exterior son constantes. La habitación consta de una buena televisión y aire acondicionado.
Respecto a la comida... sin mas no hay mucha variedad pero es comestible y algunos días estaba bastante bien, me sorprendió que haya que pagar con media pensión un vaso de agua en la cena, y que no se pueda escoger entre comida o cena. Destaco que los platos y tenedores los miren porque muchos están sucios...
Para los mas pequeños hay un parque acuático y zona lúcida bastante completa y muy bien diseñada para ser un hotel. Aunque discrepo que sea uno de los mejores parques de España según esta web.
La zona de tomar el sol, más vale que se baje a las 9 de la mañana porque está permitido poner la toalla encima de las tumbonas y "reservarla" todas las que quieras y a tu gusto con la consecuencia de que a las 9:30 de la mañana no queda ni una libre... aunque muchas no se utilicen a lo largo del día.
Si queréis disfrutar de palma y de sus impresionantes playas mi opinión es no hospedarse en Magaluf.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado Pepe T,

Ante todo agradecerte el tiempo tomado en dejar tus impresiones acerca de tu estancia con nosotros.
A la vez siento que no haya sido del todo satisfactoria para ti y pasaré cada uno de tus comentarios a los respectivos Jefes de Departamento para que se hagan las gestiones oportunas con el fin de poder mejorar nuestros servicios y así poder ofrecer estancias inolvidables a nuestros clientes.
Con la esperanza y confianza de poder darte la bienvenida nuevamente en este u otro hotel de Melia Hotels International, recibe un cordial saludo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2014

Realizamos el viaje familiar (2 adultos y 2 niños) a este hotel por recomendación de nuestra agencia de viajes. El hotel sobre el papel parece ideal para niños y en general lo aplica, básicamente porque dispone del Parque de Atracciones anexo al hotel y lo puedes usar (si lo contratas). Lo malo es que está limitado hasta las 6 de la tarde y que en un par de días los niños y han usado todo varias veces, por lo que luego es un poco repetitivo.
Lo malo es que el hotel está en pleno centro de la zona de fiestas (la discoteca BCM está enfrente) y por las noches oyes todo la fiesta nocturna y que dura hasta primeras horas de la mañana lo que no te hace un gran descanso.
Adicionalmente a las familias te mandan a las últimas plantas porque las primeras son para los "chicos fiesteros" y si sufres de vertigo (como mi mujer) pues ya no te hace placentero el lugar.
Creo que deben cuidar más los aspectos no-festivos de la zona para que la experiencia para familias sea más adecuada.
En el futuro no volveré porque Magaluf me quedó claro que es un lugar de fiesta y no de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Román,

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios sobre nosotros.

Es cierto que Magaluf, es una zona turística con una gran actividad tanto de día como de noche, pero que cuenta con entretenimiento para todas las edades. Sol Katmandú Park and Resort es un proyecto muy novedoso en Mallorca, un hotel con un parque incorporado, preparado para las familias y donde tanto los más mayores como los más pequeños se lo pueden pasar en grande disfrutando de todas nuestras atracciones, como la Casa de Katamandú, el parque acuático de Katlantis, el Katlantis Soft Play Area, los cines de 4D, XD Dark Ride y Desperados, todo esto desde las 10 hasta las 18, incluido dentro de la estancia con la Pulsera de Play Pass.

Tenemos la opción de hacer un upgrade a Play Pass Gold que permite el acceso a otras atracciones como el K3, la montaña de escalada, el Asylum, que es un cine 7D de suspense, o el Mini Golf, que es ideal para las tardes en familia.

La próxima vez que te alojes con nosotros, tanto el departamento de Atención al cliente como la Recepción, están a disposición de todos nuestros clientes para ayudarte en cualquier tema que puedas necesitar.

Sería un placer poder volver a recibiros en el Sol Katmandú Park and Resort.
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos de vacaciones w semana con nuestros hijos de 3, 5 y 7 años y lo pasamos muy bien. Tienen actividades para los niños durante todo el día, muy variadas, cada día diferentes. Los monitores muy profesionales. Las instalaciones también muy bien con pequeño parque acuático, animaciones 3D, casa d es Katmandu, gratis laahora con el todo incluido....La comida más cerca de 4 estrellas que de 3 no excesiva variedad pero si buena calidad. Clientes variados familias, jovenes, parejas, como es normal en Mallorca la mayoría extranjeros(ingleses, italianos, alemanes,)de costumbres diferentes pero tan educados como nosotros.

• Se alojó en julio de 2014
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José María:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios. Me alegra saber que tanto tú como tus hijos disfrutasteis de vuestras vacaciones con nosotros. Me gustaría agradecerte también que hayas destacado nuestras instalaciones del Parque de Katmandú, nuestra comida y las actividades, por supuesto le haré llegar a nuestro equipo de animación tus comentarios.

Esperamos volver a veros pronto con nosotros en el Sol Katmandú.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel
N.° 3 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Establecimiento: Sol Katmandu Park & Resort
Dirección: Calle Galeón, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta SOL KATMANDU PARK & RESORT hotel con diversión asegurada para toda la familia o amigos, a pocos metros de la playa. Con un parque temático donde la diversión imprevisible y las aventuras alucinantes se unen con el sol y el mar. Los clientes tienen entrada gratis a una variedad de atracciones en el Katmandu Park. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores con tumbonas, restaurante buffet y bar. Después de un día de diversión … te esperan unas confortables habitaciones totalmente equipadas. También ofrece un divertido y amplio programa de actividades para los pequeños y un variado programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y shows para todas las edades. Ven y descubre la magia de Katmandú Park ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf