“MALA UBICACIÓN, MUCHÍSIMO RUIDO NOCTURNO”

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Magaluf
“MALA UBICACIÓN, MUCHÍSIMO RUIDO NOCTURNO”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante una semana, no era el hotel que inicialmente habíamos contratado con nuestra agencia,si pertenecen a la misma cadena pero estaba ubicado en Palmanova y no en Magaluf,a unas horas de comenzar nuestras vacaciones nuestra agencia nos comunica que nos cambian de hotel,las razones,que debido a una mala previsión del hotel que ha vendido más habitaciones de la capacidad real que tienen,lo que consideramos mala práctica por la cadena hotelera y por las agencias en permitirlo.Nos aseguran que no vamos a notar diferencia del hotel ubicado en Palmanova al hotel ubicado en Magaluf,ambos de la misma cadena, pues si que la hay,es imposible dormir por la noche por el ruido que hay hasta altas horas de la madrugada debido a una serie pubs de copas que hay cerca del hotel,también está la discoteca BCM así que es difícil descansar aunque cierres el balcón.

• Se alojó en agosto de 2014
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Alloalgn,

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros, y de esta forma hacernos llegar tu opinión sobre vuestra estancia en nuestro establecimiento.

Magaluf es una zona turística con gran dinamismo y que ofrece entretenimiento para todas las edades y tanto por el día como por la noche. Además, nuestro hotel está situado a 5 minutos caminando del centro de Palmanova. En el caso de que te alojes en otro momento con nosotros me gustaría recomendarte que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, quienes te ayudarán en todo lo que puedan para hacer tu estancia lo mejor posible, pues su principal función es hacer que todos nuestros clientes tengan una experiencia maravillosa con nosotros, en el Sol Katmandú Park and Resort.

Lamentamos que la zona no fuese la escogida por ti inicialmente y que eso provocase en ti descontento. Sería un placer poder volver a recibirte con nosotros y poder mejorar la experiencia previa.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fin de vacaciones en familia, y zasca me cancelan el vuelo de vuelta a casa. Nos alojaron en el hotel katmandú y ha sido una grata sorpresa: un hotel con parque de atracciones y a 5' de la playa. Pero lo mejor el trato personal: una de mis hijas es celiaca y todo han sido facilidades.

• Se alojó en agosto de 2014
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimad@ Cresques,

Primero de todo quisiera agradecerte tu tiempo tomado en dejar un comentario tan positivo acerca de tu estancia con nosotros, a pesar de que haya sido totalmente de imprevisto.

En referencia a lo que comentas me gustaría destacar que al ser un hotel de la cadena Melia Hotels International, el Sol Katmandu tiene un gran compromiso con todas las personas con algun tipo de intolerancia o alergia. Por lo que cuidamos al maximo todos los detalles de la estancia de dichos clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones con total normalidad.

Tan solo me queda añadir que sería un placer volver a teneros con nosotros.
Reciban un cordial saludo
Alicante, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Bueno aqui empezare a decir lo bueno y positivo del hotel,,ya se sabe de antemano que es un hotel dedicado a los niños y por esa razón me siento muy feliz ya que mi pequeña se la paso estupendamente,,ademas con esas grandes personas que teneis como animadores,,fantasticos y encantadores,( Victor, Christian, Christian, y Christian,,jajajaja, Sasha, veronica, carol,,),,excelentes,,mucho animo para seguir con vuestros propositos,,,y sin olvidarnos de nuestros Veteranos Camareros increibles y magnificas personas,,gracias por aguantarnos jajajaja
Ahora se podria decir lo negativo,,del hotel: Nos dieron unas habitaciones no muy comodas la verdad aunque hayan remodelado algunas,,,y haber llamado unos dias antes para que nos dieran en la octava planta,y el recepcionista un Rotundo No,,,por los ruidos de la zona,,,me parecio muy inaudito que un hotel cuando nos vendieron un 3 estrellas superior de eso nada,,muy bajo diria yo ,,encima te cobran 11€ por el alquiler de un secador,,os digo que un hostal normal lo tiene ???, el restaurante la comida orientada a los extranjeros que pasa que los españoles no tenemos el mismo derecho o mas? podria destacar que mi hija le dio una intoxicacion alimentaria y Ana la verdad se preocupo por ella cuando le pedia algo especial para ella,,,bueno hablamos de las hamacas cuando hay unos carteles en español, ingles y Ruso,de no reservar,,impresionante,,a las 8 de la mañana ya no habian ninguna jajajajaja y sin musica solamente cuando los chicos hacian alguna actividad en la piscina,,,,y en la noche ya ni hablamos cuando terminaba el espectaculo de la noche ya muerto,,,,,señores deberian pensar un poco mas en todos los clientes nativos que van a vuestro hotel ,,,, gracias

Consejo sobre las habitaciones: seguro que cuando terminen de remodelar el hotel,,y mejorando algunas cosas mas ,,en un futuro podri...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Helen,
En primer lugar, me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu valioso tiempo en hacernos llegar tu opinión sobre tu estancia con nosotros, pues todos tus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me gustaría también agradecerte que hayas destacado a nuestro equipo de animación y del bar, ya que todo el personal del Sol Katmandú Park and Resort se esfuerza a diario para ofrecer el mejor servicio posible. Sin duda les transmitiré tus comentarios tan positivos, pues suponen una fuente de motivación importante para seguir trabajando día a día.
En referencia a tus comentarios sobre las habitaciones, y como mencionas, hemos llevado a cabo una reforma en nuestras habitaciones de la décima a la séptima planta. Además, hemos reformado nuestras habitaciones de categoría superior, las habitaciones familiares, que cuentan con una mini nevera y con secador. El resto de las habitaciones, y como standard en los hoteles de 3 estrellas de las Islas Baleares, no cuentan con estos facilidades. Sin embargo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes tenemos disponibles tanto secadores como mini bares para alquilar.
Sobre la intoxicación alimentaria que comentas, las últimas tres semanas ha habido en Mallorca un virus de gastroenteritis. Puedo asegurar que nuestro establecimiento cumple al 100% con la normativa europea y española sobre Higiene y Salud, realizando todos los controles obligatorios además de contar con una Auditoría externa que realiza controles aleatorios como mínimo una vez al mes.
Por último, acerca de la comida del restaurante, apreciamos y tomamos nota de tus comentarios. Al ser un hotel, tenemos clientes de distintas nacionalidades y siempre intentamos adaptar nuestra cocina a los gustos de toda nuestra clientela. De esta forma, realizamos distintas noches de comida temático, como por ejemplo de comida china o mexicana.
Esperamos volver a verte pronto con nosotros.
zaragoza
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado a finales de Julio y pricipio de Agosto,muy buen trato de todo el personal del hotel,desde el equipo de animacion(son todos fantasticos y Ainoa con los niños de hasta 4 años es un cielo,mi hija estaba deseando estar en el miniclub)los camareros y personal de limpieza,el personal de seguridad,Ana de calidad un encanto y su directora Patricia...todos me transmitieron la misma sensacion,ganas de hacerme la estancia lo mas agradable posible...y lo cosiguieron.
La zona de piscinas muy bien el suelo que no resbala cuando estas mojado, esto con niños es imprescindible.Tamaño adecuado para poder bañarte y vigilar a tus peques.
El playpass para el parque temtico esta bien aunque un poco corto el horario.
Lo que menos nos gusto las comidas,poca variedad y repetitivo al ser un tres estrellas superior, esperabamos algo mas de calidad y variedad en los menus.
Resumiendo buen sitio para vacaciones con niños.
De nuevo un saludo a todo el personal del hotel por hacernos sentir de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimad@ Caracteres,
Muchas gracias por tus amables palabras dirigidas a todo nuestro personal. Realmente se esfuerzan a diario para hacer sentir a los clientes como en casa.
Respecto a tu comentario sobre la comida comentarte que trabajaremos en ello para elevar nuestra calidad en busca de la maxima satisfaccion de nuestros clientes.
Un calido saludo para ti también y esperamos volver a verte muy pronto para poder ofrecerte otras vacaciones fantasticas en Sol Katmandu.
Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel Sol Katmandu Park en julio y han sido unas vacaciones excelentes. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, el trato del personal ha sido fantástico, siempre amables y serviciales. A la entrada nos dieron unas pulseritas para el parque que incluían la mayoría de las atracciones de 10 a 6 y también ofrecieron unas pulseritas doradas que nos permitían usar todas las atracciones. Cogimos éstas los dos últimos días por 5€ cada uno y así lo probamos todo. Reservamos una habitación familiar, con una cama doble y un sofá-cama para los niños. Habitación reformada con vistas al mar, suelo de madera, minibar.. Muy kuka.
Si tendría que destacar algo sin duda sería la gran reforma que han hecho este año: El Splash Park, el Chiquipark, escalada al aire libre y todas las actividades que hacen para los niños. Los chicos de animación son encantadores, siempre inventan algo nuevo para los críos, les llevan al parque, juegan dentro del territorio del hotel, hacen actividades en el mini club, una maravilla. Mis hijos no se querían marchar el último día..
El desayuno con Boro estaba genial, hacen como una especie de desayuno temático con música y bailes. La comida también esta muy bien, fresca,van variando cada día el buffet.
Recomiendo mucho este hotel para las familias. Hemos estado ya en varios Resorts temáticos pero este ha sido el que más nos ha gustado por su amplia oferta de actividades para los peques. Se lo pasan genial y nosotros felices por ellos. Volveremos, seguro que nos sorprenderán con algo nuevo el año que viene.

• Se alojó en julio de 2014
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Nicole,

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu valioso tiempo en escribir un comentario, y de esta forma hacernos llegar tu opinión sobre las vacaciones que has pasado con nosotros.

Me gustaría agradecerte también que hayas destacado las reformas que hemos llevado a cabo en el Parque de Katmandú y en el hotel. El Sol Katmandú Park and Resort, es un proyecto de Meliá Hotels International en el que hemos depositado mucha ilusión y esperamos ir mejorándolo día a día.

Sobre nuestra animación y como tú misma comentas, tenemos muchas actividades destinadas a los más pequeños y también para el disfrute en familia, como el Día de los Piratas o el Desayuno de Boro, dónde nuestra mascota Boro viene a desayunar con los clientes. Por supuesto, transmitiré tus comentarios tan positivos al equipo de animación.

Sería un placer poder volver a recibirte con nosotros y volver a hacer que tú y tu familia tengáis una estancia maravillosa en el Sol Katmandú Park and Resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel
4.0 de 5 burbujas 817 opiniones

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Establecimiento: Sol Katmandu Park & Resort
Dirección: Calle Galeón, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta SOL KATMANDU PARK & RESORT hotel con diversión asegurada para toda la familia o amigos, a pocos metros de la playa. Con un parque temático donde la diversión imprevisible y las aventuras alucinantes se unen con el sol y el mar. Los clientes tienen entrada gratis a una variedad de atracciones en el Katmandu Park. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores con tumbonas, restaurante buffet y bar. Después de un día de diversión … te esperan unas confortables habitaciones totalmente equipadas. También ofrece un divertido y amplio programa de actividades para los pequeños y un variado programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y shows para todas las edades. Ven y descubre la magia de Katmandú Park ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Melia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf