111 US$
165 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sotavento Club Apartments(Magaluf)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
734 US$
108 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

208 US$
Priceline
  • Restaurante
296 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 20 al 27 de abril y sin dudarlo el peor hotel que he estado.
La habitación era amplia, la comida poco variada,mal presentada y peor preparada, a la plancha cerdo o pollo y de pescado merluza congelada y mal hecha, los postres todos industriales, nada casero
El personal amable con excepción de Vanesa muy prepotente y a veces hasta estúpida
Las cenas era prácticamente lo mismo que en la comida con lo cual malísimo y el desayuno bollería industrial y tostadas
No volvería ni gratis

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alua Calvia Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Lamentamos su mala experiencia en uno de nuestros hoteles. Trasladaremos su comentario respecto a la comida al departamento gastronómico del hotel para mejorar nuestro servicio. En cuanto a nuestro personal, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y una buena experiencia a todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro en este o cualquiera de nuestros hoteles donde será siempre bienvenido.

Atentamente,
Alua Hotels & Resorts.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Hemos estado recientemente en éste hotel ,por Mundosenior Plus,no era el que habiamos elegido,pero nos lo cambiaron,habia leido criticas pero pensé que quizás no se adaptaran a la realidad por lo que aceptamos el cambio,la estancia era de 15 dias.
Bueno pues se confirmaron las sospechas,este hotel que no puedo recomendar, es de lo peor que hemos visto ,nos tuvieron que cambiar tres veces de habitación por deficiencias en las mismas ,a otras personas nos consta que tambien lo hicieron,la cocina de lo peor no hay profesionales ,carne medio cruda asi como el pescado ,las paellas dan pena y los preparados con salsas de lo peor ,el personal intenta ser lo más agradable posible pero con tanta critica se ven desbordados, la limpieza tiene bastante que desear,lo unico bueno es la ubicación está bien situado y con buenas vistas.
En las encuestas creo que Mundosenior deberia ponerse las "pilas" para no ofrecer este tipo de establecimiento,el dia de salida dieron unos Pic-nic con fruta en mal estado,pan seco ....la responsable de Mundosenior hizo fotos y pudo en persona recibir las numerosas criticas de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa y si pueden ser las más altas.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
AluaHotels, Public Relations Manager en Alua Calvia Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Estimado Vicenç,

gracias por su valoración y reseña, esperamos que haya pasado unas buenas vacaciones.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Alua Hotels&Resorts.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hotel situado en Magaluf, una zona de mucho turismo extranjero. Las habitaciones están renovadas pero es un hotel ruidoso y no aconsejable para una estancia en familia. El buffet de desayuno bastante malo y la atención no es nada amable ya que al pedir algo como leche caliente para un niño te indican que de la máquina. El bar no tiene tranquilidad y las bebidas no son servidas acorde con el precio, muy de batalla. En conclusión típico hotel donde no volvería ni aconsejaría por su ambiente y ruido.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de octubre de 2017

Querido invitado,

Tomamos en cuenta todos los comentarios de los huéspedes y vamos a seguir para enfatizar las necesidades de nuestros huéspedes. Sus comentarios y experiencia nos ayudarán a señalar las áreas clave sobre las que trabajar, y realmente apreciamos el tiempo que han tomado para señalar estos asuntos.

Apreciamos todos sus comentarios y hemos tomado nota de sus sugerencias en algunas partes de nuestro menú. Por desgracia, realmente no es posible para todos los gustos.

Sin embargo, es muy importante que conozcamos las opiniones de nuestros huéspedes, ya que cuando se trata de planificar menús e ingredientes se invierte mucho tiempo y esfuerzo. Nuestros gustos de los invitados juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones con respecto a las mejoras que se deben realizar continuamente.

Gracias por su comentario sobre nuestras habitaciones. Este comentario, como todas nuestras sugerencias de los huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones.

Quisiéramos disculparnos y queremos asegurarles que estamos tomando esto en consideración en cuanto a cómo podemos mejorar esto en el futuro. Esperamos que esto no disuadirá de visitarnos de nuevo en el futuro.

Los mejores deseos,

Hotel Alua Calvia Dreams

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 semana. El hotel decorado muy bonito, de diseño actual con buen gusto. Habitaciones amplias y luminosas. Lástima, las cucarachas. Querían fumigar con nosotros dentro y tuvimos que discutir un poco para que nos cambien de habitación. La ducha muy moderna, pero si abres el grifo a tope se te inunda la habitación, asique hay que bañarse con poquita agua...
Los desayunos están dedicados a los ingleses y alemanes. Se olvidan que estamos en España? El showcooking de los desayunos es bacon a la plancha los lunes, bacon a la plancha los martes, bacon a la plancha los miércoles, bacon a la plancha los jueves y asi... Solo un día hacían tortillas francesa quemada a la plancha. Ese día le hice ver al maitre lo que estaba pasando en su restaurante y después de disculparse, me trajo de la cocina una tortilla bien hecha y un poco de jamón. L@s camarer@s no tienen ningún conocimiento de nada. Ni idea de servir mesas, de limpiar mesas y mucho menos de atención al cliente. Solo dos chicas centroamericanas valían la.pena que lea daría un 10. La otras hasta pasaban el plumero por las lamparas de techo mientras estábamos desayunando..la suciedad caía sobre la comida del buffet.
La limpieza de la habitación mala, creo que no barren y solo pasan la fregona. Hemos tenido que reclamar sobre este tema el primer día al entrar a la habitación.
La ubicación es buena, es la zona residencial de Magaluf.
Yo no repetiría.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Volví ayer del hotel y la verdad no tengo nada malo que decir, estuve una semana y volvería a ir sin ninguna duda, el trato al cliente es muy bueno y los camareros los mejores no dudéis en ir y no tengáis miedo de las opiniones al igual que hay fiesta hay tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia