“Hotel con muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samos

Hotel Samos
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Magaluf
Salamanca, España
“Hotel con muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel con un personal muy agradable y servicial. Comida bufett bien surtida , variada y bien preparada. Habitaciones muy luminosas y amplias y gran servicio de limpieza. Buena relación precio- calidad. El único inconveniente son las habitaciones que dan a la discoteca BCM, que al que le den la habitación al lado de ellas va a no poder conciliar el sueño hasta las tantas.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que dan para las piscinas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Las Vegas, La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo 4 días a Baleares, buscando playas cristalinas y salir de la rutina. Queríamos un lugar que tuviera ambiente y cercanía a la playa, aparte de hotel barato. Hotel Samos fue la elección perfecta. Ibamos un poco con el miedo de dónde nos ibamos a meter, puesto que leíamos los comentarios del hotel en internet y lo ponían de hotel basura practicamente, además de la localización (en el centro de toda la juerga extranjera). Sí, es verdad, está pegado (pared con pared) con BCM, una pasada de discoteca, pero si pides habitaciones mirando a la piscina y de la 5º planta a la 9º no tienes problemas de ruidos ni de nada (siempre y cuando no te toque de vecinos unos juerguistas, como a nosotros la primera noche) El hotel para ser de 3 estrellas está bastante bien, tiene su animación nocturna y por las tardes tenía dos horitas de musica discoteca en la piscina. Las habitaciones muy buenas, la comida poca variedad pero muy muy buena también.
El hotel está rodeado de bares, supermercados y demás establecimientos dirigidos a los extranjeros, todo muy cercano. Muchísimos guiris!!!! pero oye! cada uno va a lo suyo! ni se meten contigo ni van peleándose como se veía en la tele!!!! La playa a 5 minutos andando.
El personal del hotel super encantador, excepto los camareros del buffet que ni te dicen hola...Un poquito de amabilidad por favor!!!!
La verdad que nos volvimos con mucha pena, porque fueron unas vacaciones perfectíiiiisisisismas!!!! REPETIREMOS!!!!!!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

¡Hola viajeros! Me alojé en el Hotel Samos con mi pareja del 23 al 29 de Agosto 2013, la verdad que no esperábamos más ni del hotel ni de mallorca en plan turismo (extranjeros).

El Hotel Samos lo malísimo que tiene es que está en pleno corazón de magalluf, al lado de la "famosa" discoteca BCM, es decir pared con pared practicamente, y para evitar oir desde tu habitación la música debes pedir vistas a la piscina y de las últimas plantas de la 5 a la 8 mejor ya que en la piscina también ponen música casi a todas horas, y los viernes hay fiesta en la piscina. Las dos primeras plantas son habitaciones antiguas.
Nosotros nos tuvimos que cambiar de habitación y ganamos con el cambio, ya que parecía que estabamos en la discoteca. No hubo problema nos cambiaron.

La verdad que el personal es bueno y amable, sobre todo en cafetería y comedor eran buenísimas personas, amables y correctos. La pega del comedor era que llegabas y las mesas estaban sin recoger y algunas veces teniamos que limpiar las mesas para comer y traer los cubiertos, pero claro ese problema no es de los camareros ellos tenían mucho trabajo, este es otro tema.

El buffet...poca variedad pero lo que había estaba bueno, en realidad con lo que había podias comer de sobra pero en comparación con otros hoteles había poca variedad, no tiene cocina en vivo, aunque había días que si de por sí ya había poca variedad hacían comidas poco atractivas entonces se reducian aun más las opciones de variedad jajaja. Algunas noches hacían cena dedicada a un pais, región etc como Italia, mallorca.
Nosotros estuvimos con media pension pero los dos últimos dias comimos en el buffet 7 € residentes y 10 € no residente, bastante bien los precios, y los cócteles, combinados etc tambien estaban bien de precio.

En la piscina no me dió tiempo a bañarme ya que todos los días saliamos a ver calas, pueblos etc, y también no nos hizo muy buen tiempo. Habia zona de jardin que la pude ver en un rato, estaba bien, también habia mesa de ping-pong, y una red en arena para jugar al voley.

Se vé que la recepción, hall, la planta baja esta muy bien, reformada esta genial, pero las habitaciones es otro punto desfavorable del hotel.....Son más pequeñas que en otros hoteles, los muebles son algo antiguos y muy usados, los colchones no eran muy incomodos pero son malos, creo que el baño es lo más decente de la habitación, en las paredes de la habitación había mocos pegados de entre otras cosas, y menos mal que las pintaron por lo menos las habitaciones del la 5 planta, y con los vecinos tuvimos suerte no daban mucho escándalo se les oia de vez en cuando, lo normal.

Para llegar a la playa creo que tardabamos unos 8 minutos, no esta retirado, puedes atajar por la calle de la disco BCM, las playas en general tenian [--], botellines en fin.....dentro del agua me refiero.

La zona del hotel estaba llena de locales preparados exclusivamente para los extranjeros, no encontramos un pub, terraza de verano acorde con cualquier español, para tomarte tranquilamente una copa. La última noche presenciamos a un "pobre" chaval de 18 años llorando porque habían pegado a su mejor amigo, vinieron 2 coches de policia y una ambulancia a la puerta del hotel, ya que estaban alojados en el hotel samos, no sabemos que ocurrió si fue dentro del hotel o que, tan solo que había un chico con una paliza encima buena.

En resumen a este hotel le falla la localización, pared con pared con discoteca BCM lo que conlleva que mucha gente joven se aloje en este hotel. Y las habitaciones necesitan renovar el mobiliario, el baño está bien.

Creo que por lo demas es un hotel igual que otro, con cosas buenas y malas, tampoco es un hotel desagradable, solo que si buscas relajación no la encontrarás al completo. Lo bueno es que esta en el centro de magalluf.

En fin no esperábamos más ni de mallorca ni del hotel, es una pena que una isla tan bonita este al servicio de los extranjeros, lo entiendo por un lado porque si es lo que deja dinero......adelante pero se podía plantear de otra manera el turismo....ya que es horroroso ver el trato que dan a todo....

Lo que nos ha encantado ha sido el paisaje, las calas, y los pueblos claro está en la otra punta de magalluf.

Espero que os sirva mi opinión. Un saludo viajer@s

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la piscina y a partir del piso 8, si quereis una habitación standard y nevera teneis...
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel que no se debe ir si vais en pareja y buscais tranquilidad, el hotel da a dos discotecas ( pegado pegado) una de ellas al aire libre por lo que la música te molesta hasta las 4 de la mañana.
Por otro lado si bajáis a la pisici na y pretendéis estar tranquilos podéis olvidaros ponen música disco de 3 a 5 de la tarde todos los dias de la semana ( y cuando s eles pide que por favor bajen un poco la música, su respuesta es que , es lo que quieren la mayoría( guiris todos).
A su vez si lo que buscáis es fiesta...recomendaría que a todo español no fuese, ya que todos los bares son de guiris y los horarios son para ellos....

Sobre el hotel: habitaciones pequeñas y viejas.
no ponen gel en el baño.
la comida es poco variada.
se negaron a ponernos picnic.
ascensores lentos y pequeños para 9 plantas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual lo que pidáis, os pondrán donde buenamente les quede. nosotros pedimos una habitación tranq...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en 2 ocasiones en este hotel situado en Magaluf. Volvería a ir si las circunstancias se diesen. El hotel está bien localizado a escasos metros de la playa. La zona es buena , puedes comer lo que quieras a pocos metros del hotel, la oferta es variada de restaurantes pròximos. Si quieres fiesta es un lugar idóneo para para ello ya que está situado junto a la discoteca BCM. Las instalaciones se corresponden con un hotel de 3 estrellas, no hay grandes lujos pero está bastante bien. Creo que es un Hotel bastante recomendable para las personas que quieran fiesta. Si lo que quieres es descansar o ir con la familia no te lo recomiendo. Una cosa que me resultó sorprendente y bastante desagradable ya que tuve que pagar en las dos ocasiones el impuesto Balear lo cuàl es inexplicable y encomprensible.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Sol Guadalupe

Información adicional sobre el Hotel Samos

Establecimiento: Hotel Samos
Dirección: Avenida S'Olivera, 12, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Samos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma De Mallorca Que Ver
Hotel Samos Mallorca/Magaluf