“Estafa”

Apartamentos Magalluf Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 5 septiembre 2012

He estado junto con otras 4 personas en uno de los apartamentos recientemente. En primer lugar nos sentimos completamente estafados al entrar en la habitacion, ya que en la pagina te lo venden con una gran terraza conectada con el salon (dependiendo del apartamento) y espejos en las habitaciones, cosas que no habia. Por otro lado nos encontramos con bastantes hormigas en el piso, ademas de tener la puerta de la terraza rota, por lo que no cerraba mas que con un pestillo corredizo. Un dia, llovio abundantemente lo que provoco que se nos inundara el apartamento ya que entraba el agua a chorros por las ventanas,a demas de salir por el tragadero de la bañera. Desde la ventana se podia comprobar el techo lleno te toallas usadas, sillas rotas, bolsas de basura entre otras cosas.
Por otro lado, no pretendas dormir si vas a estos apartamentos, ya que es un bloque completamente de guiris ingleses o alemanes, en la zona te costara entenderte en español. Varias noches nos despertaron jovenes borrachos picandonos a la puerta con intenciones de entrar, y alli no habia nadie que controlara el acceso ni los gritos, o ruidos al subir y bajar cantando y gritando, Incluso gritando con megafonos por las escaleras.Hay camaras de seguridad pero de poco sirven. El español del turno de noche y Anne los mas accesibles y agradables.

NADA RECOMENDABLE a no ser que seas ingles, que parecen estar acostumbrado a tirar sillas por las ventanas y subir como caballos las escaleras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2011

hola a todos yo hace un mes estuve con una amiga ,la estancia fue maravillosa ,los apartamentos estan super bien muy cerciquita de todo tanto de la zona de fiesta como de la playa .el trato de sus trabajadores con nosotras fue muy familiar tanto el de mantenimiento como recepcionistas,asi que animo a todo el mundo a ir a magalluf playa apartamentos saludos a todos

Opinión escrita 8 junio 2011

Yo estuve con una amiga, los apartamentos están bastante bien si lo que buscas es pasartelo bien, la ubicación es muy buena tanto para ir a la playa como para salir de fiesta. Lo que más me agradó de la estancia fue el trato de sus empleados, son todos muy amables (Anne, Tony, Alfonso...) muy majos y se portaron con nosotras genial.

Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuvimos 6 amigos alojados en dos dormitorios del Magalluf Playa Apartments durante la segunda semana de mayo. Las habitaciones tienen todo lo necesario: baño, cocina, utensilios de cocina, nevera, aire acondicionado y terraza! Cada día al llegar al hotel por la tarde teníamos la habitación limpia, así que ninguna queja sobre el servicio. La ubicación es perfecta a 2 minutos a pie estás en la playa, y más cerca todavía la vida nocturna. También se encuentra la parada de autobús justo delante y éste te lleva directo a la capital.

Opinión escrita 14 marzo 2011

Solo quiero comentar que fuimos 2 parejas y estuvimos alojados en los Apartamentos Magalluf Playa durante 7 días el mes de Junio del 2010, anteriormente había leído criticas muy negativas, pero debido a que otros amigos estuvieron allí el 2009 y me lo recomendaron decidimos reservar.

Cuando llegas te das cuenta que son unos apartamentos sencillos, que tienen lo que cualquier persona puede necesitar durante unas vacaciones, una habitación con 2 camas y un salón con un sofá cama una pequeña cocina y un baño y una terraza donde observas todo el ambiente de magalluf y lo mas importante y que mas sorprendió Aire acondicionado sin olvidarnos de la piscina que siempre esta llena de gente joven.

Ademas, ya que estábamos por allí, decidimos alquilar un coche y recorrer durante 4 días la isla, desde el hotel se nos facilito todo, nos recomendaron donde alquilar el coche, mejores playas, mejores discotecas, Hay que decir que Mallorca en menos de 1 hora estas en cualquier punto de la Isla. Imprescindible ver las playas de mallorca, especialmente Portals Vells...

y poco mas, nos gusto mucho y que repetiremos seguro. gente que quiera un apartamento sencillo y económico y con un muy buen trato no lo dudéis, yo fui un poco con miedo pero realmente si vuelvo que volveré ni se duda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
HM Martinique

Dirección: Calle Galeon 9, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Playa Cocina Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios: 81 € - 956 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Magalluf Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Magalluf Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magaluf Playa Apartments Magalluf
Hotel Magaluf Playa Apartments Magalluf