“muy buen personal pero mala situacion”
Opinión sobre HSM Don Juan

HSM Don Juan
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 14 julio 2011

hola, soy una clienta que se quedo en este hotel hace poco...
tengo que decir que todo el personal nos trato muy bien...son muy amables y disponibles siempre para todo...lo malo y lo que te puede estropear las vacaciones es la situacion del hotel y los guiris, pero el mismo hotel en otro sitio seria perfecto..
las habitaciones muy limpias, comodas..
el pequeno grupo de animacion es muy amable y muy divertido..no tienen muchos medios ya que son solo dos, pero es una pareja muy simpatica..
nosotros hemos pasado unas buenas vacaciones..pero claramente no lo recomendamos a las familas, es mas para amigos y gente joven...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y que nuestro personal le haya atendido tan estupendamente. Se alegrarán de leer sus comentarios. Por otro lado, es cierto que el hotel HSM Don Juan está más enfocado a los jóvenes. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Opinión escrita 5 julio 2011

Estuve el mes pasado de viaje de fin de estudios en este hotel, y estoy segura de que no repetiré y no se lo recomiendo a nadie. En primer lugar tengo que destacar algo que me impresionó mucho, que es el hecho de que las limpiadoras entren en la habitación con su llave sin llamar ni nada mientras estábamos durmiendo,(podriamos estar haciendo cualquier otra cosa,o estar sin ropa, ya que era nuestra habitación), y nos echaban literalmente porque decian que tenían que limpiar, algo que no hacían muy bien ya que solo limpiaban lo que se veía ni movian la cama ni nada y hubo días que ni siquiera la limpiaron porque eran más de las 12:00. En segundo lugar el horario del buffet, por la noche la cena terminaba a las 21:00 con lo cual teníamos que cenar super pronto si queriamos que quedase algo. La cena no era nada del otro mundo, siempre lo mismo y no había mucha variedad. Y por último el trato del personal no me pareció el adecuado, ya que se aprovechaban del hecho de que eramos jóvenes y se creían que nos podían tratar como les diese la gana. Ah y nos pidieron una fianza de 30 euros, sin avisarnos con antelación y a día de hoy estoy esperando que me la devuelvan.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2011

Estimados Sres,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que su estancia no haya cubierto sus expectativas. Referente al tema de la limpieza, se ha informado a la gobernanta del hotel sobre sus comentarios y aunque ya lo conocen, se recordará a las señoras de la limpieza cual es el procedimiento a seguir. Y referente al depósito de los 30 euros que dieron a su agencia. El hotel no dispone de ese depósito. Lo deberán reclamar a su agencia, en la cual lo dejaron.

Opinión escrita 27 junio 2011

Para empezar hay que decir que viajaba con un gran grupo de amigos, viaje fin de estudios, por lo que al ser "niños" nos trataban mal no, peor. Nos recibieron fuera del hotel para que no montasemos escandalo, junio, mallorca, sol... Las habitaciones están bien, la limpieza es horrible, tanto por no limpiar nada mas que lo que se ve sin mover las camas como por el hecho de que cuando la limpadora pasa por tu puerta toca y dice: entro! y entra con su llave sin esperar a que le abras, ya estés dormida o haciendo cosas...
Al igual que el "técnico" entra sin llamar para cambiar la luz del baño, que dio problemas.
Los horarios de comida son totalmente de guiris, y pese a decir que el desayuno termina a las 10, a las 10 menos 15 ya no hay comida en los mostradores. Se rieron de nosotros en nuestra cara al pedirnos una fianza de 30€ por persona (siendo 3 personas por habitación) pese a haber pagado previamente el hotel, fianza que, a día de hoy no se nos ha devuelto. Por supuesto el mando de la tele no nos lo dieron y pese a estar todo el dia escuchando a los guiris corretear por los pasillos, por las noches regañan a los españolitos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Estimado / Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Su

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Estuve con mi pareja una semana en septiembre de este año. El hotel está en una buena zona de Magaluf, pues es una zona tranquila, bien comunicada y a un paso de la playa. La habitación es normal, estábamos en la 7ª planta y teniamos encima un extractor de las cocinas que a partir de las 6 de la mañana que lo ponen a funcionar ya no puedes dormir del ruido que mete. El bufet para la cena cierra a las 9 en punto y te recogen toda la comida con lo cual o amontonas los platos en la mesa o te quedas sin cenar. Por las mañanas no abre hasta las 8 con lo cual cuando vas de excursión o desayunas a la carrera o lo mas seguro es que no te de tiempo a desayunar. la comida es normalita tirando para mala orientada a los guiris que no sepan comer. En la habitación tenia en el baño la cisterna estropeada, así como el bidé, di parte de ello al llegar y aún estoy esperando que me lo vengan a reparar. En resumen un Hotel al que no pienso volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2008

He pasado junto con unos colegas un semana en el Hotel don Juan y el balance ha sido muy positivo. Hemos utilizado el hotel como base para conocer Mallorca, el hotel se encuentra en Magaluf, (un zona muy conocida por los guiris por sus noches de marcha y desenfreno.) nos lo advirtieron también desde la agencia pero no nos importo. La habitacion del hotel estaba muy limpia y tenia parquet y aire acondicionado . Ademas la señora que la limpiaba era muy muy simpatica. El desayuno para un hotel de 3 estrellas era muy completo, lo que menos nos gusto quizas fue el cafe ya que era de maquinas. (A nosotros nos gusta el cafe, cafe.. pero bueno ya sabemos como es el cafe en casi todos los hoteles. La cena tenia mucha variedad, hubieron algunos dias que nos gusto mas que otros pero en general muy bien. El horario de la cena era lo que mas nos distorsionaba el plan,ya que era hasta las 21.00 pero nos adaptamos y punto ( eran peor los horarios de los vuelos....) Es normal teniendo en cuenta que casi toda la clientela era guiri. En recepcion se portaron superbien ya que cada dia nos indicaban en un plano los lugares mas interesantes de la isla ,como pueblos , playas etc. Por cierto la playa de el trenc, impresionante una playa guapisima y un agua cristalina...El hotel tiene un bar en la piscina con musica y los camareros son muy majos . La verdad que todo el personal del hotel es muy entrañable y nos han hecho pasar unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
A 0,3 km

¿Has estado en HSM Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios: 53 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel Hsm Don Juan Mallorca