“nos encanto y esperamos regresar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HSM Don Juan

Hotel HSM Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Magaluf
Bilbao, España
“nos encanto y esperamos regresar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

fuimos unas amigas de bilbao,que formamos un grupo de sevillanas llamadas "de colores",la atencion del personal y la direccion fue genial en especial la de los animadores "Rocio y Marco",las habitaciones limpias y la comida variada y de calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y buen servicio. Por supuesto que le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un saludo cordial!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En cuestión de segundos ya estábamos en el Don Juan , con un bonita habitación en la última planta , con unas vistas increíbles. Bueno pues , una tranquilidad y una armonía , que no nos lo creíamos. En el hotel, el trato fue perfecto, junto con la comida mallorquina que no defraudó para nada. No nos faltaron ganas de alargar nuestras pequeñas vacaciones. Recuerdos desde Sevilla

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

hola, soy una clienta que se quedo en este hotel hace poco...
tengo que decir que todo el personal nos trato muy bien...son muy amables y disponibles siempre para todo...lo malo y lo que te puede estropear las vacaciones es la situacion del hotel y los guiris, pero el mismo hotel en otro sitio seria perfecto..
las habitaciones muy limpias, comodas..
el pequeno grupo de animacion es muy amable y muy divertido..no tienen muchos medios ya que son solo dos, pero es una pareja muy simpatica..
nosotros hemos pasado unas buenas vacaciones..pero claramente no lo recomendamos a las familas, es mas para amigos y gente joven...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y que nuestro personal le haya atendido tan estupendamente. Se alegrarán de leer sus comentarios. Por otro lado, es cierto que el hotel HSM Don Juan está más enfocado a los jóvenes. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve el mes pasado de viaje de fin de estudios en este hotel, y estoy segura de que no repetiré y no se lo recomiendo a nadie. En primer lugar tengo que destacar algo que me impresionó mucho, que es el hecho de que las limpiadoras entren en la habitación con su llave sin llamar ni nada mientras estábamos durmiendo,(podriamos estar haciendo cualquier otra cosa,o estar sin ropa, ya que era nuestra habitación), y nos echaban literalmente porque decian que tenían que limpiar, algo que no hacían muy bien ya que solo limpiaban lo que se veía ni movian la cama ni nada y hubo días que ni siquiera la limpiaron porque eran más de las 12:00. En segundo lugar el horario del buffet, por la noche la cena terminaba a las 21:00 con lo cual teníamos que cenar super pronto si queriamos que quedase algo. La cena no era nada del otro mundo, siempre lo mismo y no había mucha variedad. Y por último el trato del personal no me pareció el adecuado, ya que se aprovechaban del hecho de que eramos jóvenes y se creían que nos podían tratar como les diese la gana. Ah y nos pidieron una fianza de 30 euros, sin avisarnos con antelación y a día de hoy estoy esperando que me la devuelvan.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
4409, hsm customer service en Hotel HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimados Sres,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que su estancia no haya cubierto sus expectativas. Referente al tema de la limpieza, se ha informado a la gobernanta del hotel sobre sus comentarios y aunque ya lo conocen, se recordará a las señoras de la limpieza cual es el procedimiento a seguir. Y referente al depósito de los 30 euros que dieron a su agencia. El hotel no dispone de ese depósito. Lo deberán reclamar a su agencia, en la cual lo dejaron.

Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Para empezar hay que decir que viajaba con un gran grupo de amigos, viaje fin de estudios, por lo que al ser "niños" nos trataban mal no, peor. Nos recibieron fuera del hotel para que no montasemos escandalo, junio, mallorca, sol... Las habitaciones están bien, la limpieza es horrible, tanto por no limpiar nada mas que lo que se ve sin mover las camas como por el hecho de que cuando la limpadora pasa por tu puerta toca y dice: entro! y entra con su llave sin esperar a que le abras, ya estés dormida o haciendo cosas...
Al igual que el "técnico" entra sin llamar para cambiar la luz del baño, que dio problemas.
Los horarios de comida son totalmente de guiris, y pese a decir que el desayuno termina a las 10, a las 10 menos 15 ya no hay comida en los mostradores. Se rieron de nosotros en nuestra cara al pedirnos una fianza de 30€ por persona (siendo 3 personas por habitación) pese a haber pagado previamente el hotel, fianza que, a día de hoy no se nos ha devuelto. Por supuesto el mando de la tele no nos lo dieron y pese a estar todo el dia escuchando a los guiris corretear por los pasillos, por las noches regañan a los españolitos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado / Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Customer Service
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Hotel HSM Atlantic Park

Información adicional sobre el Hotel HSM Don Juan

Establecimiento: Hotel HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel HSM Don Juan Mallorca/Magaluf