“Nos encantó el sitio !!!!!”
Opinión sobre HSM Don Juan

HSM Don Juan
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Magaluf
Bilbao, España
“Nos encantó el sitio !!!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui con mi familia a pasar alli unos días, y la verdad es q el trato fue inmejorable!
El hotel está muy bien y los animadores hacen la estancia a los niños muy agradable..Hacen muchos juegos, y en particular, Rocío, una de las animadoras se portó genial con mis hijos. Recomiendo este hotel a todo el mundo!!! No os arrepentireis

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimados clientes.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con su familia y que los niños se divirtieran tanto con nuestra animación. Nuestro pesonal se alegrará de leer sus comentarios positvos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Ponferrada, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola buenas varias cosas que decir del hotel.
el hotel en si esta bastante bien y bien situado,claro para moverte te hace falta alquilar un coche.
los alrededores del hotel tranquilos lo único que parece que estés en inglaterra todos los garitos ingleses,nos las vimos y deseamos para encontrar un restaurante español.
ahora sobre el hotel decir que esta orientado a turismo ingles.la comida de mediterránea tenia poco o nada todo comida inglesa.
el trato del personal aceptable PERO el gran problema que hay es que los ingleses hacen lo que quieren y nadie les dice nada,toman copas en los voladizos de las terrazas y como si nada, dan voces y nadie les dice nada,pasan de habitación en habitación por las terrazas a cualquier hora del día en definitiva como son mayoria en el hotel todo les esta permitido.Yo no volveré mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus coementarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y su buena ubicación. Referente al tipo de cliente, en temporada alta es verdad que predominan los clientes ingleses, pero en temporada baja solemos tener más españoles, quizá en otra época del año se hubieran sentido más a gusto. También tenemos otros hoteles donde la clientela es más internacional, estaremos encantados de informarle.

Bilbao, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

fuimos unas amigas de bilbao,que formamos un grupo de sevillanas llamadas "de colores",la atencion del personal y la direccion fue genial en especial la de los animadores "Rocio y Marco",las habitaciones limpias y la comida variada y de calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y buen servicio. Por supuesto que le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un saludo cordial!

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

En cuestión de segundos ya estábamos en el Don Juan , con un bonita habitación en la última planta , con unas vistas increíbles. Bueno pues , una tranquilidad y una armonía , que no nos lo creíamos. En el hotel, el trato fue perfecto, junto con la comida mallorquina que no defraudó para nada. No nos faltaron ganas de alargar nuestras pequeñas vacaciones. Recuerdos desde Sevilla

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

hola, soy una clienta que se quedo en este hotel hace poco...
tengo que decir que todo el personal nos trato muy bien...son muy amables y disponibles siempre para todo...lo malo y lo que te puede estropear las vacaciones es la situacion del hotel y los guiris, pero el mismo hotel en otro sitio seria perfecto..
las habitaciones muy limpias, comodas..
el pequeno grupo de animacion es muy amable y muy divertido..no tienen muchos medios ya que son solo dos, pero es una pareja muy simpatica..
nosotros hemos pasado unas buenas vacaciones..pero claramente no lo recomendamos a las familas, es mas para amigos y gente joven...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y que nuestro personal le haya atendido tan estupendamente. Se alegrarán de leer sus comentarios. Por otro lado, es cierto que el hotel HSM Don Juan está más enfocado a los jóvenes. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Establecimiento: HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel Hsm Don Juan Mallorca