HSM Don Juan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HM Martinique(Magaluf)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Apartments Martinique(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
Sol Barbados(Magaluf)
Sol Guadalupe(Magaluf)
ME Mallorca(Magaluf)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Caribe Garden(Magaluf)
652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2012

Fui a este hotel por una agencia, el precio fue economico, por eso no me quejo mucho. Las habitaciones normales, pero limpias. El personal ni amables ni antipaticos. Me dio parecer que eramos los unicos españolas alli, todos eran ingleses (pero es lo normal en esta zona), hasta los empleados nos hablaban en ingles directamente.
Lo peor de todo fue la comida, teniamos media pension, solo fuimos una vez, no quisimos volver. Habia de todo un poco, pero abundaba el frito, y yo no se el aceite en que lo freian cuanto tiempo lo habia calentado ya, el sabor no era para nada agradable. Lo que si que estaba bien era el desayuno, soliamos comer tostadas, fiambres, mermelados y cosas de pasteleria. Tambien habia huevos, y cosas mas pesadas..pero no era de nuestro agrado.
El hotel en si esta bien, lo unico que cambiaria yo seria la cocina. Pero para el precio que tiene no esta mal.
Ahhh por cierto, al estar lleno de inglesese jovenes, siempre estaban de juerga por las habitaciones, haciendo mucho ruido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

Opinión escrita 24 agosto 2011

Fui con mi familia a pasar alli unos días, y la verdad es q el trato fue inmejorable!
El hotel está muy bien y los animadores hacen la estancia a los niños muy agradable..Hacen muchos juegos, y en particular, Rocío, una de las animadoras se portó genial con mis hijos. Recomiendo este hotel a todo el mundo!!! No os arrepentireis

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimados clientes.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con su familia y que los niños se divirtieran tanto con nuestra animación. Nuestro pesonal se alegrará de leer sus comentarios positvos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Hola buenas varias cosas que decir del hotel.
el hotel en si esta bastante bien y bien situado,claro para moverte te hace falta alquilar un coche.
los alrededores del hotel tranquilos lo único que parece que estés en inglaterra todos los garitos ingleses,nos las vimos y deseamos para encontrar un restaurante español.
ahora sobre el hotel decir que esta orientado a turismo ingles.la comida de mediterránea tenia poco o nada todo comida inglesa.
el trato del personal aceptable PERO el gran problema que hay es que los ingleses hacen lo que quieren y nadie les dice nada,toman copas en los voladizos de las terrazas y como si nada, dan voces y nadie les dice nada,pasan de habitación en habitación por las terrazas a cualquier hora del día en definitiva como son mayoria en el hotel todo les esta permitido.Yo no volveré mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus coementarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y su buena ubicación. Referente al tipo de cliente, en temporada alta es verdad que predominan los clientes ingleses, pero en temporada baja solemos tener más españoles, quizá en otra época del año se hubieran sentido más a gusto. También tenemos otros hoteles donde la clientela es más internacional, estaremos encantados de informarle.

Opinión escrita 24 julio 2011

fuimos unas amigas de bilbao,que formamos un grupo de sevillanas llamadas "de colores",la atencion del personal y la direccion fue genial en especial la de los animadores "Rocio y Marco",las habitaciones limpias y la comida variada y de calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y buen servicio. Por supuesto que le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Un saludo cordial!

Opinión escrita 22 julio 2011

En cuestión de segundos ya estábamos en el Don Juan , con un bonita habitación en la última planta , con unas vistas increíbles. Bueno pues , una tranquilidad y una armonía , que no nos lo creíamos. En el hotel, el trato fue perfecto, junto con la comida mallorquina que no defraudó para nada. No nos faltaron ganas de alargar nuestras pequeñas vacaciones. Recuerdos desde Sevilla

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
4409, hsm customer service en HSM Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!