“Un 3 estrellas siempre serà un 3 estrellas.”
Opinión sobre HSM Don Juan

HSM Don Juan
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Magaluf
“Un 3 estrellas siempre serà un 3 estrellas.”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Uno de tantos hoteles turísticos de 3 estrellas de Mallorca, si bien los hay peores. Lo que tiene de bueno es la situación. Sitio tranquilo en el mes de Mayo y cerca de la playa de Magalluf y sus tiendas, bares y restaurantes turísticos. En la esquina tiene la parada de autobuses para ir a Palma. Sus instalaciones son correctas aunque un poco antiguas. Sin problemas con la limpieza de las habitaciones hecha diariamente. Personal de limpieza, recepción y comedor amable en general. Comida tipo buffet en cantidad, aunque poco variada y con una calidad muy aceptable, gracias al buen hacer del cocinero. Sus instalaciones exteriores, piscina y jardin, en perfectas condiciones. Hicimos el viaje con el Imserso y no nos importaria volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

HSM Customer Service

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve una semana en el mes de Abril alojada en este hotel de Magalluf. Mi experiencia fue pésima. La comida buffet de baja calidad y poca variedad, tanto en los desayunos como en el resto de comidas. La limpieza fatal, en nuestra habitación encontramos un par de arañas.Lo mismo se puede decir del resto de instalaciones, todas bastantes sucias y anticuadas. La único bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó en abril de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El extenso buffet cuenta con una gran variedad de platos calientes y fríos y amplia gama de postres. La limpieza de las habitaciones del hotel se lleva a cabo diariamente. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Un coridal saludo,

Su HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Suances, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He estado en este hotel durante seis dias y la verdad que me ha dejado una muy buena impresion, la zona en la que se encuentra ubicado es bastante tranquila y esta a un paso de todos los pub bares y demas de la zona de fiesta de magalluf, ademas tienes a escasos metros paradas de autobus que te llevan a Palma capital y otros muchos sitios de la isla cosa que si no alquilas coche te ira muy bien, en cuanto al hotel en si, las habitaciones son normales, estamos hablando de un hotel de 3 estrellas... limpias y comodas, el servicio de comidas que es tipo buffet pues hay bastante variedad y la calidad pues muy aproximado a lo que seria un menu del dia en un restaurante normal, ni buena ni mala.

comentare las dos cosas que mas me han gustado de este hotel, por empezar su personal, muy muy agradables tanto las camareras del comedor como el personal de recepcion y demas, les doy un 10 en atencion, en pocos hoteles he quedado tan contento con el trato como en este, la segunda cosa que me gusto fue que el hotel como el resto de la zona de Magalluf estaba lleno de turistas ingles, alemanes y algun que otro frances y en su mayoria muy jovenes y no se si seria casualidad o que lo hacen siempre asi pero a nosotros nos dieron la habitacion en la ultima planta y en toda la planta habia otros españoles y gente que iba con niños y demas en plan mas tranquilo asi que problemas de ruidos y esas cosas nada de nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones Públicas en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM Customer Service
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Buenas,
Ayer 27/06/2012 llegamos de nuestras vacaciones en Mallorca en esta zona. Nosotros íbamos a la zona de Magaluf con el fin de descansar y de conocer la isla, por recomendación de nuestra agencia de viajes.

Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar vimos que todo el entorno donde estaba situado el hotel estaba plagado de guiris alemanes e ingleses. Esto en un lugar como Mallorca puede ser entendible, pero lo que esta fuera de lugar es el ruido que había desde el anochecer hasta primera hora de la mañana. Estabamos alojados en la planta 7, la más alta, por lo cual en cuanto al ruido creo que hemos estado ubicados en uno de los mejores sitios. Sin embargo cuando llegabas sobre las 20,00 de la tarde de la playa, los balcones estaban plagados de jóvenes que se dedicaban a beber, fumar etc. y arrojar mierda sobre los coches aparcados en el mismo parking del hotel. Menos mal que para nuestro coche de alquiler contratamos un seguro adicional.
La primera noche sobre las 5,30 de la mañana se generó muchísimo ruido debido a unos chavales que venían de juerga, acompañados de chicas a su habitación. El ruido de uno de ellos tratando de tirar la puerta abajo (y esto es literal) es algo que no he visto en ningún hotel de los que he estado hasta el momento. El personal del hotel nos dijo que en esos casos era necesario avisar a la seguridad, pero lo cierto es que no vimos a ningún agente de seguridad por la zona. De haberlo habido, habría escuchado el ruido el mismo, porque era algo exagerado.
Para la segunda noche nos compramos unos tapones y conseguimos conciliar el sueño. Una auténtica vergüenza...
Ayer por la mañana nos encontramos dos chavales tumbados en los sofás de la recepción durmiendo...algo curioso...
En cuanto a los servicios de la habitación, la tele no tenía mando, no había secador de pelo, y la habitación en general era bastante normal, sin ningún tipo de lujo, pero más o menos dentro de los esperado.
Sinceramente creo que el negocio del hotel se centra en este turismo fiestero y no en el descanso por las noches, por lo cual creo que es muy apropiado para gente que busca juerga , pero abosulamente DESACONSEJABLE para familias o parejas en busca de tranquilidad.
En el comedor no te encontrabas servilletas en la mesa, ni cubiertos...también había buffet para este tipo de cosas, que creo que son básicas en cualquier mesa que cumpla unos mínimos. La comida por otro lado estaba bastante bien.
Como conclusión, simplemente destacar la pasividad del personal del hotel frente a cualquier situación de incomodidad de los huéspedes. Creo que si quisieran podrían hacer las cosas con un poco más de ganas y mejor, los vi bastante acomodados en sus puestos, mostrando resignación frente a la actitud de algunos viajeros que montaban bulla. No se lo aconsejaría a nadie sinceramente. El peor hotel en el que he estado hasta el momento, y de largo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

HSM
Customer Service
Jávea
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a este hotel por una agencia, el precio fue economico, por eso no me quejo mucho. Las habitaciones normales, pero limpias. El personal ni amables ni antipaticos. Me dio parecer que eramos los unicos españolas alli, todos eran ingleses (pero es lo normal en esta zona), hasta los empleados nos hablaban en ingles directamente.
Lo peor de todo fue la comida, teniamos media pension, solo fuimos una vez, no quisimos volver. Habia de todo un poco, pero abundaba el frito, y yo no se el aceite en que lo freian cuanto tiempo lo habia calentado ya, el sabor no era para nada agradable. Lo que si que estaba bien era el desayuno, soliamos comer tostadas, fiambres, mermelados y cosas de pasteleria. Tambien habia huevos, y cosas mas pesadas..pero no era de nuestro agrado.
El hotel en si esta bien, lo unico que cambiaria yo seria la cocina. Pero para el precio que tiene no esta mal.
Ahhh por cierto, al estar lleno de inglesese jovenes, siempre estaban de juerga por las habitaciones, haciendo mucho ruido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible,

HSM
Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Establecimiento: HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel Hsm Don Juan Mallorca