“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Magaluf
españa
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

el hotel está bien, en concreto nosotros nos beneficiamos de una oferta muy buena y éramos conscientes de que íbamos a un 3 estrellas. La relación calidad-precio en nuestro caso estuvo bien. A la llegada la habitación estaba acondicionada y perfectamente limpia y distribuida con los amenities y demás. La señora Amparo fue la encargada de preparárnosla y queremos manifestar aquí nuestro agradecimiento por su labor y sus atenciones. Fue muy atenta y servicial a lo largo de la estancia. El personal de recepción, correcto. El chico a la llegada muy amable también.Y otro señor también muy atento. No tuvimos problema salvo con el tema de las paredes de las habitaciones que deben de ser bastante estrechas y se oyen bastante los ruidos, e incluso a los clientes de las habitaciones de al lado si hablan...La habitación individual es bastante limitada de espacio,eso sí es cierto.
La piscina y la animación también están bien, y los camareros del bar y personal de cocina-buffet también correcto y amables. Estamos satisfechos con ello.
Lo que menos se nos apañaba era el horario de la cena eso de que el buffet "cerrase" a las 9...en otros hoteles de la zona lo hacían a las 9,30 y ese margen de 30 minutos parece poco pero cuando te vas a visitar algún sitio o sales para aprovechar las tardes...¡se nota! no obstante nos hacemos cargo al saber que los horarios están adaptados a la afluencia mayoritaria de huéspedes ingleses, franceses...eso sí, a las 9 en punto ya te están apagando las luces del comedor.

Está en una zona un poco "oscura", es una zona que deberían acondicionar mejor, esto ya por parte del ayuntamiento. Pero a 10 minutos a pie se llega a la discoteca BCM y zona de bares de Magalluf. También está a esa distancia la parada de autobuses para ir a Palma por ejemplo,.
Depende mucho del público que esté pensándose en ir lo recomendaría o no...Pero por nuestra parte la amabilidad y profesionalidad del personal queda en buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones individuales son bastante pequeñas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me he hospedado en este Hotel del 13 al 20/05/2013 y en verdad que me ha resultado muy bien.-Buena situación,habitaciones normales,el menú algo escaso,internet muy caro y el trato del personal lo considero muy correcto, amables y serviciales en todo momento.-Hago mención especial al camarero que nos atendía en la barra Alex que con su experiencia y buen hacer nos atendía de maravilla a pesar que había momentos de verdadero agobio con un grupo de ingleses jóvenes que no cesaban con sus peticiones.-Hay que tener en cuenta que es un +++ pero me ha gustado y tanto yo como mi esposa tenemos intención de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan orientadas a la piscina o la entrada del Hotel, la mía era hacia la piscina y...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Uno de tantos hoteles turísticos de 3 estrellas de Mallorca, si bien los hay peores. Lo que tiene de bueno es la situación. Sitio tranquilo en el mes de Mayo y cerca de la playa de Magalluf y sus tiendas, bares y restaurantes turísticos. En la esquina tiene la parada de autobuses para ir a Palma. Sus instalaciones son correctas aunque un poco antiguas. Sin problemas con la limpieza de las habitaciones hecha diariamente. Personal de limpieza, recepción y comedor amable en general. Comida tipo buffet en cantidad, aunque poco variada y con una calidad muy aceptable, gracias al buen hacer del cocinero. Sus instalaciones exteriores, piscina y jardin, en perfectas condiciones. Hicimos el viaje con el Imserso y no nos importaria volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve una semana en el mes de Abril alojada en este hotel de Magalluf. Mi experiencia fue pésima. La comida buffet de baja calidad y poca variedad, tanto en los desayunos como en el resto de comidas. La limpieza fatal, en nuestra habitación encontramos un par de arañas.Lo mismo se puede decir del resto de instalaciones, todas bastantes sucias y anticuadas. La único bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó en abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El extenso buffet cuenta con una gran variedad de platos calientes y fríos y amplia gama de postres. La limpieza de las habitaciones del hotel se lleva a cabo diariamente. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Un coridal saludo,

Su HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Suances, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He estado en este hotel durante seis dias y la verdad que me ha dejado una muy buena impresion, la zona en la que se encuentra ubicado es bastante tranquila y esta a un paso de todos los pub bares y demas de la zona de fiesta de magalluf, ademas tienes a escasos metros paradas de autobus que te llevan a Palma capital y otros muchos sitios de la isla cosa que si no alquilas coche te ira muy bien, en cuanto al hotel en si, las habitaciones son normales, estamos hablando de un hotel de 3 estrellas... limpias y comodas, el servicio de comidas que es tipo buffet pues hay bastante variedad y la calidad pues muy aproximado a lo que seria un menu del dia en un restaurante normal, ni buena ni mala.

comentare las dos cosas que mas me han gustado de este hotel, por empezar su personal, muy muy agradables tanto las camareras del comedor como el personal de recepcion y demas, les doy un 10 en atencion, en pocos hoteles he quedado tan contento con el trato como en este, la segunda cosa que me gusto fue que el hotel como el resto de la zona de Magalluf estaba lleno de turistas ingles, alemanes y algun que otro frances y en su mayoria muy jovenes y no se si seria casualidad o que lo hacen siempre asi pero a nosotros nos dieron la habitacion en la ultima planta y en toda la planta habia otros españoles y gente que iba con niños y demas en plan mas tranquilo asi que problemas de ruidos y esas cosas nada de nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
4409, Director de Relaciones Públicas en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Sol Guadalupe

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Establecimiento: HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel Hsm Don Juan Mallorca