“Para los que no son muy exigentes calidad con poco dinero.”
Opinión sobre HSM Don Juan

HSM Don Juan
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Magaluf
Seville, Andalucia, Spain
“Para los que no son muy exigentes calidad con poco dinero.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel,recien reformado sin muchos lujos pero todo en su sitio,la atencion es exelente,la limpieza no falta incluso hacen la habitacion y te cambian todo a diario que muchos 4 estrellas no lo hacen, tienen una comida variada y bien elaborada y presentada en fin por 22 euros dormir y media pension que mas se puede pedir,lo recomiendo aunque solo en los meses que no sean de temporada debido al fenomeno de juventud inglesa de vacaciones en Mallorca.

• Se alojó en noviembre de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber de que les haya gustado nuestro Hotel y de que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
españa
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

el hotel está bien, en concreto nosotros nos beneficiamos de una oferta muy buena y éramos conscientes de que íbamos a un 3 estrellas. La relación calidad-precio en nuestro caso estuvo bien. A la llegada la habitación estaba acondicionada y perfectamente limpia y distribuida con los amenities y demás. La señora Amparo fue la encargada de preparárnosla y queremos manifestar aquí nuestro agradecimiento por su labor y sus atenciones. Fue muy atenta y servicial a lo largo de la estancia. El personal de recepción, correcto. El chico a la llegada muy amable también.Y otro señor también muy atento. No tuvimos problema salvo con el tema de las paredes de las habitaciones que deben de ser bastante estrechas y se oyen bastante los ruidos, e incluso a los clientes de las habitaciones de al lado si hablan...La habitación individual es bastante limitada de espacio,eso sí es cierto.
La piscina y la animación también están bien, y los camareros del bar y personal de cocina-buffet también correcto y amables. Estamos satisfechos con ello.
Lo que menos se nos apañaba era el horario de la cena eso de que el buffet "cerrase" a las 9...en otros hoteles de la zona lo hacían a las 9,30 y ese margen de 30 minutos parece poco pero cuando te vas a visitar algún sitio o sales para aprovechar las tardes...¡se nota! no obstante nos hacemos cargo al saber que los horarios están adaptados a la afluencia mayoritaria de huéspedes ingleses, franceses...eso sí, a las 9 en punto ya te están apagando las luces del comedor.

Está en una zona un poco "oscura", es una zona que deberían acondicionar mejor, esto ya por parte del ayuntamiento. Pero a 10 minutos a pie se llega a la discoteca BCM y zona de bares de Magalluf. También está a esa distancia la parada de autobuses para ir a Palma por ejemplo,.
Depende mucho del público que esté pensándose en ir lo recomendaría o no...Pero por nuestra parte la amabilidad y profesionalidad del personal queda en buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones individuales son bastante pequeñas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Granada, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me he hospedado en este Hotel del 13 al 20/05/2013 y en verdad que me ha resultado muy bien.-Buena situación,habitaciones normales,el menú algo escaso,internet muy caro y el trato del personal lo considero muy correcto, amables y serviciales en todo momento.-Hago mención especial al camarero que nos atendía en la barra Alex que con su experiencia y buen hacer nos atendía de maravilla a pesar que había momentos de verdadero agobio con un grupo de ingleses jóvenes que no cesaban con sus peticiones.-Hay que tener en cuenta que es un +++ pero me ha gustado y tanto yo como mi esposa tenemos intención de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan orientadas a la piscina o la entrada del Hotel, la mía era hacia la piscina y...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Uno de tantos hoteles turísticos de 3 estrellas de Mallorca, si bien los hay peores. Lo que tiene de bueno es la situación. Sitio tranquilo en el mes de Mayo y cerca de la playa de Magalluf y sus tiendas, bares y restaurantes turísticos. En la esquina tiene la parada de autobuses para ir a Palma. Sus instalaciones son correctas aunque un poco antiguas. Sin problemas con la limpieza de las habitaciones hecha diariamente. Personal de limpieza, recepción y comedor amable en general. Comida tipo buffet en cantidad, aunque poco variada y con una calidad muy aceptable, gracias al buen hacer del cocinero. Sus instalaciones exteriores, piscina y jardin, en perfectas condiciones. Hicimos el viaje con el Imserso y no nos importaria volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve una semana en el mes de Abril alojada en este hotel de Magalluf. Mi experiencia fue pésima. La comida buffet de baja calidad y poca variedad, tanto en los desayunos como en el resto de comidas. La limpieza fatal, en nuestra habitación encontramos un par de arañas.Lo mismo se puede decir del resto de instalaciones, todas bastantes sucias y anticuadas. La único bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó en abril de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El extenso buffet cuenta con una gran variedad de platos calientes y fríos y amplia gama de postres. La limpieza de las habitaciones del hotel se lleva a cabo diariamente. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Un coridal saludo,

Su HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Establecimiento: HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Hotel Hsm Don Juan Mallorca