“pulgas!”

Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Magaluf
Ávila, España
“pulgas!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

si si... como lo leen, hay pulgas! salimos acribillados! estuvimos hace una semana y madre mia de mi vida, todos con ronchones, en la planta 6 es una vergüenza,
estoy mandado e-mail a la propia empresa y me pone que no se puede enviar e-mail.
es una pena de verdad, no volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto sus expectativas ya que el hotel hizo todo lo posible para que su estancia fuese de su agrado.

Nos gustaría informarle de que en nuestro hotel se llevan a cabo controles e inspecciones regularmente por parte de la empresa Emdema, especializada en control de plagas. Tras ser informados de una posible plaga de pulgas en su habitación, contactamos con la empresa inmediatamente para que comprobasen si su afirmación era cierta. Después de realizar todas las inspecciones necesarias y monotorizar sus habitaciones, nos certificaron que no encontraron ningún tipo de problema de pulgas o chinches.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos unas amigas de Bilbao en 26 de febrero del 2014, y estuvimos en el hotel Don Juan.No ls pasamos muy bien. Conocimos a personas muy agradables. El personal del hotel era muy agradable, la comida estava bien y las habitaciones muy bien. Las actividades que nos ofrecian en el hotel eran muy interesantes, especialmente el monitor de actividades Eulises con el que fuimos hacer marcha hasta Palmanova, vimos todas esas playas que eran muy bonitas.Y ademas hicimos unos juegos muy interesantes. Por la noche teniamos baile y bingo y no los pasamos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado de nuestro servicio

Nuestro personal y nuestro equipo de animación se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel,recien reformado sin muchos lujos pero todo en su sitio,la atencion es exelente,la limpieza no falta incluso hacen la habitacion y te cambian todo a diario que muchos 4 estrellas no lo hacen, tienen una comida variada y bien elaborada y presentada en fin por 22 euros dormir y media pension que mas se puede pedir,lo recomiendo aunque solo en los meses que no sean de temporada debido al fenomeno de juventud inglesa de vacaciones en Mallorca.

• Se alojó en noviembre de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber de que les haya gustado nuestro Hotel y de que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

españa
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

el hotel está bien, en concreto nosotros nos beneficiamos de una oferta muy buena y éramos conscientes de que íbamos a un 3 estrellas. La relación calidad-precio en nuestro caso estuvo bien. A la llegada la habitación estaba acondicionada y perfectamente limpia y distribuida con los amenities y demás. La señora Amparo fue la encargada de preparárnosla y queremos manifestar aquí nuestro agradecimiento por su labor y sus atenciones. Fue muy atenta y servicial a lo largo de la estancia. El personal de recepción, correcto. El chico a la llegada muy amable también.Y otro señor también muy atento. No tuvimos problema salvo con el tema de las paredes de las habitaciones que deben de ser bastante estrechas y se oyen bastante los ruidos, e incluso a los clientes de las habitaciones de al lado si hablan...La habitación individual es bastante limitada de espacio,eso sí es cierto.
La piscina y la animación también están bien, y los camareros del bar y personal de cocina-buffet también correcto y amables. Estamos satisfechos con ello.
Lo que menos se nos apañaba era el horario de la cena eso de que el buffet "cerrase" a las 9...en otros hoteles de la zona lo hacían a las 9,30 y ese margen de 30 minutos parece poco pero cuando te vas a visitar algún sitio o sales para aprovechar las tardes...¡se nota! no obstante nos hacemos cargo al saber que los horarios están adaptados a la afluencia mayoritaria de huéspedes ingleses, franceses...eso sí, a las 9 en punto ya te están apagando las luces del comedor.

Está en una zona un poco "oscura", es una zona que deberían acondicionar mejor, esto ya por parte del ayuntamiento. Pero a 10 minutos a pie se llega a la discoteca BCM y zona de bares de Magalluf. También está a esa distancia la parada de autobuses para ir a Palma por ejemplo,.
Depende mucho del público que esté pensándose en ir lo recomendaría o no...Pero por nuestra parte la amabilidad y profesionalidad del personal queda en buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones individuales son bastante pequeñas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado, estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Granada, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me he hospedado en este Hotel del 13 al 20/05/2013 y en verdad que me ha resultado muy bien.-Buena situación,habitaciones normales,el menú algo escaso,internet muy caro y el trato del personal lo considero muy correcto, amables y serviciales en todo momento.-Hago mención especial al camarero que nos atendía en la barra Alex que con su experiencia y buen hacer nos atendía de maravilla a pesar que había momentos de verdadero agobio con un grupo de ingleses jóvenes que no cesaban con sus peticiones.-Hay que tener en cuenta que es un +++ pero me ha gustado y tanto yo como mi esposa tenemos intención de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan orientadas a la piscina o la entrada del Hotel, la mía era hacia la piscina y...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Don Juan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos

Información adicional sobre el HSM Don Juan

Establecimiento: HSM Don Juan
Dirección: Calderon de la Barca 4, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Don Juan 3*
GENERAL: El hotel HSM Don Juan de 3* ofrece alto nivel de servicios e instalaciones después de la reforma en 2008. Resalta por su ubicación idónea para poder disfrutar de las atracciones que ofrece la animada zona de Magalluf, pero al mismo tiempo descansar y relajarse al lado de la piscina. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Don Juan se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades para practicar deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 100 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece renovadas habitaciones dobles e individuales, que presentan un aire más moderno y actual. Todas disponen de baño, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con 2 niños (bajo petición). GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión, con posibilidad de pensión completa plus. El extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y la cena). INSTALACIONES: Amplia terraza dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Mini club para niños en verano. Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong, pista de petanca en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Mallorca
Don Juan Magalluf