“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Magaluf
Galicia
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 1 junio 2010

Soy agente de viajes y fui en el mes de mayo con mi familia, padres, marido e hija de 3 años al Coral Playa. Estuvimos 6 días y tengo que decir que me parece un hotel recomendable dependiendo de lo que busque el cliente.
Las habitaciones son sencillas, pero amplias, nosotros teníamos una cama supletoría y aún quedaba espacio, todas las habitaciones con terraza y con vistas a la piscina y a la playa (unas vistas impresionantes de la playa de Magalluf). Y lo más importante mucha limpieza, no encontramos ni una arena en el suelo (que puede ser habitual en los hoteles de playa), los baños impecables e incluso me fijé en la terraza, las típicas sillas y mesa de terraza también impecables. Al menos eso fue lo que yo vi en las dos habitaciones que ocupamos.
La atención por parte del personal excepcional, tanto en recepción, como el representante de Soltour que venía todos los días, como en cafetería y sobre todo en el restaurante. El jefe de sala hace un gran trabajo. En cuanto al buffet, muy bien, en el desayuno había de todo y en la cena, cada día había dos o tres tipos diferentes de carnes y pescados, además de diferentes tipos de ensaladas, guarniciones, sopas, etc, mucho más que es imposible enumerar ahora. La comida no la hacíamos por lo que no sé como era. Importante: si tienes PC y no vas a estar a la hora de la comida porque vas a hacer salida, pidiéndolo el día anterior te dan picnic para llevar y si tienes MP y lo pides también con antelación, se puede cambiar la cena por la comida.
La animación nada del otro mundo, pero entretenida, sobre todo porque si no hay mucha gente en el hotel, los animadores tampoco pueden hacer mucho. Pero ellos ponían de su parte, incluso juegos durante todo el día y una hora de 9 a 10 de la noche para los niños (club menudo durante la temporada alta).
Situación: en cuanto a la playa inmejorable, con acceso directo en ascensor. La piscina muy limpia, no muy grande pero suficiente por lo menos en temporada de menos gente. Si el hotel está lleno, me imagino que las tumbonas serán pocas y la piscina pequeña.
Por último, lo que menos me gustó, que el hotel no está adaptado para acceder con silla de ruedas o carrito de bebé o similar. creo que en los tiempos que estamos deberían adaptarlo, aunque fuera con una rampita. Y otra cosa que no me gustó la zona exterior del hotel, el ambiente por la noche, está bien para grupos de amigos que quieran juerga y más juerga, pero no para familias que quieran dar un paseo después de cenar. Lo mejor quedarse a la animación del hotel y para cama.
Resumen: el hotel me gustó en general, el ambiente de la zona no.

Servicios

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Gijón, España
Opinión escrita el 10 abril 2010

Estuvimos 5 días en el Piñero Coral playa, en MAgalluf y la verdad es que positivo solo puedo decir que le personal es eficiente y muy amable.
Las habitaciones no es que estuvieran sucias, pero tampoco se veia pulcritud, por ejemplo los grifos de las bañeras estaban bastante roñosillos.
La primera noche nos encontramos una cucaracha enorme en la habitación, mi pareja puso una toalla tapando la rendija de la puerta por si habia entrado por alli y, a la mañana siguiente al retirar la toalla habia una lombriz negra, larga y muy pero que muy asquerosa dentro de la ella.......en fin no volvio a suceder nada parecido en el resto de dias, pero aunque nos aseguraron que no habia pasado nunca la experiencia del primer dia nos sirvio para los 5 dias.
Por otro lado nunca habia visto paredes tan finas en ningun hotel, ya que se podia oir hasta a la persona de la habitación de al lado posando el cenicero en la encimera del baño.
La comida del buffet es muy basica y bueno en mi opinion bastante maleja, pero bueno de hambre no te mueres y repito el personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

solo comentar que magalluf esta lleno de alemanes ,ingleses.......,bares casi todos regentados por extrangeros...

• Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 13 junio 2009

sin lujos buenas vistas sencillez pero un personal excelente muy profesionales y a su vez un trato familiar con cuidados y mimos el comedor y la cocina todo diez somos dos amigas asturianas que ya comenzamos a ahorrar para volver el año proximo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 18 mayo 2009

A mi este hotel me ha decepcionado enormemente. Desde que llegamos nos dió la impresión que estaban sin personal y así fué.

Llegamos un sábado y no dispusimos de aire acondicionado hasta el miércoles, no había animación infantil, tampoco para adultos, solamente hubo dos días de actuación, el resto bingo.... Las instalaciones obsoletas (como en casi todos los hoteles de esta zona)

La comida tampoco nada del otro mundo, 2 carnes 2 pescados y ensaladas, tanto para la comida como para la cena, el desayuno también excaso.

Lo único que mereció la pena e interesante del viaje fue el precio, íbamos 2 adultos y una niña de 2 años y salió por unos 800 Euros, sinceramente no vale más dinero, por lo menos a estas alturas de la temporada.

No pasa de 3 estrellas aunque tenga 4.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel

Información adicional sobre el Bahia Principe Coral Playa

Establecimiento: Bahia Principe Coral Playa
Dirección: Calle de Torrenova, 41, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Magaluf
N.°3 de hoteles para familias en Magaluf
N.°5 de hoteles en la playa en Magaluf
N.°6 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Coral Playa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina Solarium con tumbonas y sombrillas BAHIA SPA (Con cargo) 1 Restaurante 2 Bares Rincón de internet Salón TV Sala de Conferencias Campo de Golf Poniente (a 1 km. de distancia) Sala de reuniones Wifi con cargo Habitaciones 184 habitaciones de tipo Standard Equipadas con: Cama full size o 2 Camas twin size Baño: ducha, lavabo, bidet y secador de pelo Aire acondicionado Terraza o balcón Teléfono (llamadas externas con cargo) TV vía satélite Wifi Minibar (con cargo) Caja fuerte (con cargo) Terrazo o Balcón Set de plancha (bajo petición) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Además encontrará Transporte Público (a 300mts) Principales zonas comerciales y de ocio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Coral Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Mallorca
Hotel Bahia Principe Mallorca