HM Martinique
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartments Martinique(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
Sol Barbados(Magaluf)
  • Restaurante
ME Mallorca(Magaluf)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sol Guadalupe(Magaluf)
Caribe Garden(Magaluf)
  • Restaurante
1.724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un hotel de 3 estrellas, con apartamentos de buen tamaño, con dormitorio independiente, cocina americana y una nevera pequeña. Nos limpiaron el apartamento a diario y el estado del hotel es aceptable por el precio que pagamos. El hotel tiene una gran piscina pero, hay mucha juventud britanica y música. Por este precio seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Martinique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario. Me alegra saber que disfrutó de su estancia y nos encantaría darles la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos desde HM Martinique.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Nuestra experiencia...

Llegamos al hotel y en el momento de hacer el check-in nos dicen que no nos podemos alojar en el hotel porque los anteriores inquilinos habían destrozado una de las habitaciones y el resto del hotel estaba lleno, por lo que nos mandan a otro hotel de "calidad superior" con traslado en taxi gratuito (que no fue necesario por que íbamos con nuestros coches). Nada más llegar al nuevo hotel vemos que lo de calidad superior era un bulo. Las habitaciones eran un desastre, no contaba con ninguna de las instalaciones ni el confort que ofrece HM Martinique, tan solo una piscina exterior poco menos que apetecible por el frío y la lluvia. Visto el panorama decidimos llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva, nadie lo cogió así que nos desplazamos al hotel por nuestra cuenta para transmitir nuestras quejas y después de negarnos la hoja de reclamación con ridículas evasivas la mejor solución que nos ofrecieron fue meternos a los 8 en una sola habitación por el mismo precio. Como no nos convenció esta "solución" quedamos en hablar con el director del hotel que en ese momento no estaba así que nos dejaron un nuevo teléfono de contacto. Al día siguiente llamamos varias veces dentro del horario que nos aseguraron que el director estaría disponible pero una vez más nadie nos respondió.

Resultado: los dos días que estuvimos tuvimos que estar pendientes de quejas y reclamaciones que aun no han sido atendidas debidamente.

Quiero recalcar que si nos hubieran avisado un día antes podríamos haber cancelado la reserva sin ningún coste.

P.D: Solo puntuaré el servicio, que es lo único que pudimos probar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

No esta mal ya que las habitaciones están limpias y son muy cómodas. Esta cerca de todas las discotecas y bares de Magaluf. Un poco ruidoso ya que hay muchos grupos que vienen de fiesta, pero tampoco no nos han molestado. Pensamos volver en Agosto ya que dicen que las fiestas en Agosto no tienen nada que ver con lo que ves en Magaluf en septiembre.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

El hotel y los trabajadores muy bien, una pena que se hayan centrado en atraer a jovenes italianos e ingleses. Cuando cae la noche todo es gritos en las terrazas y fiestas en las habitaciones, eso si, alrededor de las 12 de la noche ya reinaba algo mas la paz. Esto es algo a tener en cuenta cuando se viaja con peques, en mi caso llevaba una nena de 8 meses, menos mal que es una dormilona!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Fui con un grupo de unas 50 personas teniamos en general entre 18 o 19 años y desde mi punto de vista excelente, he estado en otros hoteles y la comida no es perfecta pero es lo que suele haber en los hoteles, incluso te dejan beber agua gratis en las comidas por si no tienes el todo incluido, habia 4 bloques como en las heladerias donde apartarte tus bolas de helado e incorporarle los siropes que quisieras, diariamente ponian pizzas y patatas fritas y la calidad para mi gusto bastante buena. Las habitaciones es lo mejor del hotel muy muy espaciosas con cocina, una terraza inmensa y un diseño bastante original para ser un hotel, lo mejor del hotel, acompañado de su situacion, a pocos minutos de la playa cerca del mejor ambiente nocturno con la discoteca BCM, Macdonalls y Burguers King muy cerquita al igual que supermercados, paradas de autobuses y demas. La verdad que para lo que nosotros era una ventaja, el poder hacer ruidos a altas horas de la madrugada o de la mañana es para otros un coña...zo. A tener en cuenta el hotel esta totalmente orientados para jovenes con ganas de fiesta e ingleses y alemanes con la misma intencion. Lo unico que me gusto un poco menos fue la actitud de superioridad y de asco con las que nos trataban los de seguridad y uno de los recepcionistas aunque se entiende en parte pero bueno. Y lo que menos me gusto del viaje es como nos tienen a los españoles en la isla ... la verdad que no sabia el asco que nos tenian en fin ... el hotel totalmente recomendable y barato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos