“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Magaluf
Valencia, España
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 5 dias en la cuarta planta cara hacia la calle y el apartamento estaba bastante bien por el precio que pagamos. Hay mucha juventud en el hotel y el hotel dispone de una gran pisicna y un bar con restaurante. Volvermos a magaluf si encontramos un chollo para el mes de septiembre.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Por tercera vez intento poner esta crítica, espero que está vez se publique. La comida del restaurante tanto el desayuno como la cena muy básica. Restaurante masificado y stressante. Habitación, aunque parece que está parcialmente reformada, tamvbién muy básica. Por una segunda vez depues de reservar un hotel de esta cadena, nos alojaron en otro hotel. Ya no volvemos más a estos hoteles. Además el hotel Martinique está lleno de británicos de juerga constante noche y día, imposible dormir ni descansar. Nosotros tambien vamos de fiesta, pero tambien nos gusta relx de vez en cuando. La calidaddel hotel en general, pero en especial debido al ruido creemos que no está econsonacia con el precio que pagamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un hotel de 3 estrellas, con apartamentos de buen tamaño, con dormitorio independiente, cocina americana y una nevera pequeña. Nos limpiaron el apartamento a diario y el estado del hotel es aceptable por el precio que pagamos. El hotel tiene una gran piscina pero, hay mucha juventud britanica y música. Por este precio seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Martinique, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario. Me alegra saber que disfrutó de su estancia y nos encantaría darles la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos desde HM Martinique.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nuestra experiencia...

Llegamos al hotel y en el momento de hacer el check-in nos dicen que no nos podemos alojar en el hotel porque los anteriores inquilinos habían destrozado una de las habitaciones y el resto del hotel estaba lleno, por lo que nos mandan a otro hotel de "calidad superior" con traslado en taxi gratuito (que no fue necesario por que íbamos con nuestros coches). Nada más llegar al nuevo hotel vemos que lo de calidad superior era un bulo. Las habitaciones eran un desastre, no contaba con ninguna de las instalaciones ni el confort que ofrece HM Martinique, tan solo una piscina exterior poco menos que apetecible por el frío y la lluvia. Visto el panorama decidimos llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva, nadie lo cogió así que nos desplazamos al hotel por nuestra cuenta para transmitir nuestras quejas y después de negarnos la hoja de reclamación con ridículas evasivas la mejor solución que nos ofrecieron fue meternos a los 8 en una sola habitación por el mismo precio. Como no nos convenció esta "solución" quedamos en hablar con el director del hotel que en ese momento no estaba así que nos dejaron un nuevo teléfono de contacto. Al día siguiente llamamos varias veces dentro del horario que nos aseguraron que el director estaría disponible pero una vez más nadie nos respondió.

Resultado: los dos días que estuvimos tuvimos que estar pendientes de quejas y reclamaciones que aun no han sido atendidas debidamente.

Quiero recalcar que si nos hubieran avisado un día antes podríamos haber cancelado la reserva sin ningún coste.

P.D: Solo puntuaré el servicio, que es lo único que pudimos probar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

No esta mal ya que las habitaciones están limpias y son muy cómodas. Esta cerca de todas las discotecas y bares de Magaluf. Un poco ruidoso ya que hay muchos grupos que vienen de fiesta, pero tampoco no nos han molestado. Pensamos volver en Agosto ya que dicen que las fiestas en Agosto no tienen nada que ver con lo que ves en Magaluf en septiembre.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Sol Guadalupe

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HM Martinique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Martinique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martinique Magalluf
Hotel Hm Martinique Magalluf