“Maginifico” 5 de 5 estrellas

Vistasol Hotel & Apartamentos
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Magaluf
“Maginifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana genial, apartamento muy limpio con magníficas vistas a la playa, personal atento y servicial, sin dudarlo volveremos a este lugar en nuestra próxima visita a. Mallorca, muy cerca de la.playa, gran piscina donde relajarse, parking privado para coches y cercano a l. Capital de la isla

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
EDUSANCHO, Revenue Manager en Vistasol Hotel & Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Vistasol y su comentario positivo en Tripadvisor.

Su satisfacción es nuestro objetivo y nos alegra ver que ha estado agusto con nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos la primera quincena de abril, aparthotel muy cercano a la playa con estupendas vistas,
Nosotros estuvimos en un premium (5ª planta) con unas vistas magníficas sobre la playa.
Los apartamentos recién reformados, limpios y con todo lo necesario para estar como en casa, personal muy atentos todos.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
EDUSANCHO, Revenue Manager en Vistasol Hotel & Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimad@ cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en Vistasol el pasado mes de Abril.

Nos alegra ver que disfrutó su estancia con nosotros y deseamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su prñoxima visita.

Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tenía pinta de comenzar bien, ya que llegamos antes de la hora y nos dejaron entrar porque íbamos con un niño. Eso fue los bueno desde hay todo fatal. Creo que hay habitaciones del aparta hotel que están renovadas, pero a nosotros nos toco la peor, y no solo x la primera noche que pasamos que los vecinos de arriba estaban de fiesta, y no pudimos pegar ojo. Las ventanas estaban sucísimas de hecho en la ventana de nuestra habitación había una lentilla pegada,la puerta del baño estaba descascarillada la madera, y la calefacción la pusieron 2 días antes de volvernos ( aunque preguntamos x ella xk hacia frío), las camas ... Creo k todavía tengo algun muelle clavado ,el desayuno yo creo que por las fechas era continental, ósea tostada y cereales ( x cierto uno de los días el bote lo dejaron abierto y al echar la leche los bichos nadaban) ahhh y manzana, zumo ( natural , eso si )pero no se podía repetir. Les pedimos que nos pusieran y el fútbol y nada. Una cosa buena la piscina climatizada pero los chorros los ponen cuando lo pides y el suelo resbala , vimos a mas de dos caer, y no se te ocurra llevar un bañador nuevo porque destiñe ( el mío era azul y ahora esta sin color).
... Bueno para que seguir, si eres guiri y lo k kieres es fiesta perfecto pero si vas como nosotros en plan tranqui y con niños busca otra cosa. Este aparta hotel en verano tiene k ser lo peor, xk si en noviembre lo fue.... Con todos los guiris de fiesta... No lo quiero ni imaginar.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimad@ cliente,

Muchas gracia por su comentario en Tripadvisor, su opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a detectar nuestros fallos para así mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona, en especial respecto a la limpieza, tomamos nota para rectificar y actuar en este sentido.

Nos encantaría poder recibirla de nuevo para así poder mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Hotel Apartamentos Vistasol

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja en un apartamento estándar vista mar, era un regalo de cumpleaños que le hice a mi pareja y la verdad he sentido vergüenza de haberle llevado ahí. La verdad que calidad precio no me puedo quejar. Pero en cuanto a limpieza dejar mucho que desear ya que habían muchas hormigas por todo, por la cocina, por el salón de estar, hasta en el baño, incluso en sitios donde no había miga de comida. En cuanto al trato muy amables todos. El spa tiene las cosas mínimas pero también está bien. El "buffet desayuno" no muy variado la verdad, solo tienes opción de tomar tostadas con mermelada, cereales o magdalenas. Pero la gota que colmó el vaso fue el último día de nuestra estancia, hoy, domingo, me he hecho un chocolate en la máquina y cuando ya me lo estaba terminando de beber me doy cuenta de que hay hormigas muertas dentro del chocolate!! No estaban en el vaso porque el vaso lo comprobé antes de echarme el chocolate y el vaso estaba limpio. Osea que es en la maquina donde te haces los cafés donde están las hormigas, en fin, casi vomito cuando me doy cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada cliente,

Desde Hotel Vistasol deseamos agradecerle su comentario en Tripadvisor, este tipo de críticas nos ayudan a detectar los aspectos que podemos mejorar.

Nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona, en especial respecto a la limpieza, hemos actuado respecto a la máquina de desayunos para comprobar que se encuentra en perfecto estado y así es.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

1.La habitacion no correspode nada con las fotos a la hora de hacer la reserva.
2.Habitacion pequeña y sucia.
3.El baño y el dormitorio huelen mal.

P.d; nunca habiamos estado tan descontentas con un hotel de la isla.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
EDUSANCHO, Revenue Manager en Vistasol Hotel & Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Desde Hotel Apartamentos Vistasol deseamos mostrarle nuestras disculpas por no haber conseguido que su reciente estancia haya sido satisfactoria.

Intentamos conseguir que nuestro servicio sea el mejor posible pero está claro que no lo hemos conseguido con usted.

Por ello, reitirar nuestras disculpas deseando poder alojarle de nuevo para poder cambiar su opinión sobre nuestro alojamiento.

Un cordial saludo,

Hotel Apartamentos Vistasol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Sol Guadalupe
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones

¿Has estado en Vistasol Hotel & Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistasol Hotel & Apartamentos

Establecimiento: Vistasol Hotel & Apartamentos
Dirección: C/ Alta, 5 | Magalluf Calvia, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Blue Sea Vistasol)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Magaluf
N.°15 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vistasol Hotel & Apartamentos 3*
Vistasol Hotel & Apartamentos está en una colina con magníficas vistas de Magaluf y Palmanova en la isla de Mallorca. El atractivo paseo marítimo y peatonal en Magaluf es sólo un paseo de 350 metros de distancia y tiene un montón de deportes acuáticos, mientras que Magaluf y Palma Nova ofrecen variadas actividades, entretenimiento, tiendas, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Vistasol de Mallorca cuenta con un total de 176 apartamentos repartidos en nueve plantas, rodeado de amplios jardines de estilo mediterráneo y terrazas. Las habitaciones están bien equipadas con una pequeña cocina para catering auto, TV vía satélite y balcón o terraza. Hay una gran piscina al aire libre con una sección separada para niños y una piscina cubierta climatizada más pequeña que se abre desde el finales de octubre a abril de cada año. Una pista polideportiva está disponible para la energía y el Vistasol tiene un programa de actividades y de entretenimiento y actividades tanto de día como de noche. El Vistasol está abierto los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistasol Hotel & Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista Sol
Apartamentos Vista Sol Mallorca