832 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable y apartamento esta bien. Al entrar estaba limpio.
Restaurante parece reformado hace poco, no comimos pero en menú es interesante. Mucho pescado y marisco pero pocas opciones de platos para carnívoros.
Hay que limpiar la piscina interior.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Recepcion Vista... B, Guest Relations Manager en Apartamentos Vistasol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por habernos escogido para su estancia. Le agradecemos sus palabras amables sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. Es cierto que se ha reformado el restaurante recientemente. Tenemos varias opciones para comer, en esta época del año se ofrece plato del día, menú de pensión y comida a la carta en nuestro restaurante Embat que tiene varias especialidades. Ofrecemos varios platos de carne, pero hemos optado por varios platos novedosos de pescado y marisco y también por platos completamente vegetarianos.
Esperamos poder volver a saludarles en el futuro.
Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos encanto, un sitio precioso con unos apartamentos bellos, grandes y equipados. La comida muy buena y no extremadamente cara, buena calidad, vale la pena el desayuno con muchas opciones, buena opcion de vinos, y los camareros muy atentos. Cocinamos varias veces en las noches y la cocina grandiosa como si estuviésemos en casa. La ubicacion del hotel es perfecta y tiene picina caliente y spa, volveremos. Habéis sido grandiosos

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por habernos escogido para su estancia y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Me alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a saludarles en el futuro.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este apartamentos, los han arreglado y han dejado muy acogedores, la limpieza es buena, los utensilios de cocina mínimos, la nevera sin congelador, las camas cómodas y la calefacción a tope, suerte que se puede regular y apagar sino sería insoportable, la piscina climatizada, podría estar más climatizada, se agradecería, en el restaurante cenamos una noche y la calidad y servicio muy bueno, lo peor el parking, además de pequeño se paga 12euros día.
Totalmente recomendable siempre y cuando vayas en temporada baja si huyes como yo del bullicio.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,
Gracias por haber escogido nuestro establecimiento de nuevo, y por tomarse el tiempo en escribir esta reseña. La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Me alegra saber que aprecia y que le haya gustado la reforma de los apartamentos. Se ha mejorado considerablemente el confort de las camas entre otras cosas. También hemos hecho una gran apuesta por mejorar nuestro restaurante y nuestra oferta gastronómica, que veo han probado y les ha gustado. Nuestro parking es pequeño, hay pocas plazas, y el precio es acorde a esto.
Esperamos poder volverlo a saludar en el futuro.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Pasamos la noche del 31, noche vieja. Excelente ambiente, comida estupenda, cada detalle de la cena estaba muy organizado, muy buen servicio. Las camas a muy cómodas. Que buen cambio ha dado este hotel en habitaciones y el restaurante fantástico.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Recepcion Vista... B, Guest Relations Manager en Apartamentos Vistasol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento, y por el evento de nochevieja, que realmente fue un exito, igual que la noche del 24/12. Ambas cenas de gala tuvieron una gran acceptacion entre nuestros clientes.
Si lo desean aqui les esperaremos el año que viene otra vez.
Gracias y un saludo muy cordial,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien equipados, con fantásticas vistas al mar. La piscina cubierta ha sido las delicias de mi hijo de 4 años, también tienen sauna...la zonas comunes son muy agradables y hay animación, música en vivo, yoga, entretenimientos para los pequeños. El hotel está muy bien

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo en escribir estas palabras tan amables sobre nuestro establecimiento, y también por habernos elegido para su estancia.
Para nosotros seria una gran alegría poderles saludar de nuevo en el futuro.
Reciba un saludo muy cordial,