HSM Atlantic Park
HSM Don Juan(Magaluf)
  • Desayuno incluido
HM Martinique(Magaluf)
  • Restaurante
Apartments Martinique(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
Sol Guadalupe(Magaluf)
Sol Barbados(Magaluf)
  • Restaurante
ME Mallorca(Magaluf)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Caribe Garden(Magaluf)
855 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2011

Hemos pasado unos dias muy agradables con el grupo de animacion son muy amables y muy cercanos tambien los camareros y trabajadores de el restaurante , les mandamos un saludo estos maños que estuvimos como en casa.La unica critica es para la habitacion nos la dieron en una zona no muy buena del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimados clientes

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
HSM Customer Service

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Acabamos de llegar hoy mismo de Mallorca, hemos estado cinco días y tengo que decir que a pesar de todas las críticas negativas que leí sobre este hotel y que me hicieron dudar al hacer la reserva no me arrepiento para nada de haber pasado allí mis vacaciones. Estábamos en régimen de media pensión, el desayuno fantástico, muchísima variedad y todo muy bueno, los camareros muy atentos y sin parar de currar ni un minuto. La cena lo mismo, mucha variedad, carnes, pescados, verduras, ensaladas y muchísimas cosas más, cada día había algo nuevo que probar, varios postres y frutas a elegir y a pesar de que había que pagar la bebida, si pagabas cinco euros bebías todo lo que quisieras, tengo que destacar la sangría que la voy a echar de menos...jeje muy rica. Nos dieron un formulario sobre el hotel, personal, limpieza, etc... preguntaban que es lo que más te ha gustado y a pesar de todo lo positivo que he dicho sobre el hotel, mi preferencia en el atlantic park ha sido la cama!, esto fue lo que puse, lo mejor: la cama, he descansado como nunca, comodiiiiisima, nos trajeron dos almohadas más que pedimos y bueno... creo que hacía mucho tiempo que no dormíamos así...jejeje. La habitación muy espaciosa, nos tocó la última planta, la novena, vistas a la piscina (como todos, creo), los animadores se lo curran mucho para animar al personal y siempre lo acaban consiguiendo, muy simpáticos todos, organizan bingos, concursos de misses y misters entre los clientes, jeje son buenos en lo que hacen. Por último la limpieza, el hotel en general está muy limpio, la habitación bien, aunque tengo que decir que como sólo dormíamos en ella porque estábamos todo el día fuera había poco que limpiar.
Mallorca es preciosa, nos ha encantado, a quien no la conozca desde aquí le recomiendo que lo haga, que visite todos sus rincones, sus calas, que contemple sus paisajes, es una maravilla... también desde aquí os recomiendo que lo hagais con un presupuesto elevado, las excursiones y entradas valen una pasta, hemos venido pelaos!! jejeje..nos hemos traído más de quinientas fotos y bueno sobre todo recomiendo este hotel. Esperamos volver algún día. Saludos desde Santa Pola (Alicante). 8)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimada Angela

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hemos pasado una semana a finales de agosto del 2011 y en resumidas cuentas todo ha sido genial, no le podemos poner ninguna pega a nada.
Agradecer sobre todo a los animadores Idelfi, Ricardo, Eulises y Baiba, que con su simpatía y saber estar todos los días y noches nos hicieron divertidas las veladas.
De la comida darles la enhorabuena por la calidad y el buen gusto de los platos todos exquisitos y con gran variedad lo malo es que al querer probar de todos, hemos vuelto a casa con unos kilitos de más.
Y sobre las bebidas en el todo incluido, todo de primera calidad, está claro que si se quiere algo mejor hay que pagarlo.
Y las instalaciones, servicios y limpieza otra felicitación por lo bien que lo hemos encontrado.
Por ponerle una pega seria para ampliar el horario de las cenas, ya que como en casi todos los hoteles está pensado para el extranjero que tienen otras costumbres horarias para las comidas.
No solemos repetir la vacaciones al mismo lugar pero está claro que lo recomendamos con mucho gusto por lo bien que lo hemos pasado.
En resumidas cuentas lo hemos encontrado la calidad precio muy razonable.
Gracias por todos los días que hemos pasado.
Inma, Susana y Jose

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
4409, Customer Service en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimados Inma, Susana y José

Su
HSM Customer Service

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Sinceramente, nos hemos llevado una gran decepcion en este "complejo de 4 estrellas" por los siguientes motivos

Buffet malo fritos dia si dia tambien, una salsa al producto del dia anterior y arreando

A partir de las 12 de la noche no se puede usar una instalacion (zona de piscina donde eta el bar) porque este bar cierra.... habiendo pagado una pasta para no poder utilizar la instalacion

Ojo con el tipo de las amacas, no tiene educacion, ami pareja la asalto diciendole " no quiero que estes aqui, asique chiqui, te terminas copa y te vas"

¿¿que es eso de que te hagan la habitacion a las 4 de la tarde??

Tuvimos la puerta de la terraza rota... y pedimos ayuda, nos dijeron que nos mandarian un tecnico, he vuelto a mi cuidad y todavia no ha venido !!!!

En general creo que ir a este hotel es un error, y mas si vas con todo incluido

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
4409, hsm customer service en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Le informamos que las instalaciones de la terraza donde se encuentra el bar se pueden utilizar a cualquier hora. Lo único que cierra es el bar a las 00:00 hrs. Tomamos nota de todas sus sugerencias.

HSM
Customer Service

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Bueno pasamos 10 dias en este hotel este verano y cual fue nuestra sorpresa cuando el segundo dia en la cena mi pareja se encontro un gusano en la macedonia casera hecha por el hotel.Se pueden imaginar el enfado por nuestra parte cuando despues de estar comiendo ves un gusano...algo que ni en un hostal te podrias encontrar.Al hablar con el director del hotel en lugar de pedir disculpar en primer lugar,nos dice que bueno que un gusano en una macedonia tampoco es algo disparatado,aclarando este señor que claro que los gusanos van a la buena fruta( palabras textuales).No se si seria por la falta de inexperiencia clara que tenia este señor de cara a los clientes ,sin saber llevar la conversacion o porque simplemente le da igual que los clientes se vayan o no a disgusto,pero encima de pagar por unos servicios minimos como una higiene en la comida basica tuvimos que aguantar que este personaje nos intentara tomar el pelo rematando la conversacion queriendo evitar darnos la hoja de reclamaciones diciendo que como estabamos en media pension que nos incluian las bebidas ( lo que nos suponia unos 30e).A este señor no le entraba en la cabeza que lo unico que no queriamos era comer gusanos que las bebidas nos la pagabamos nosotros.
Nosotros no lo recomendamos como podreis entender aunque el personal era bastante agradable menos este señor que no entendemos como tiene ese puesto pero hay hoteles mejores y mejor sitiados porque la playa que esta cerca no vale la pena.
Bueno recordar si vais a este hotel esta frase: LOS GUSANOS VAN A LA BUENA FRUTA

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja