HSM Atlantic Park
  • Restaurante
911 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Hola a todos:

Si buscais una buena opinión de éste hotel, aquí la tenéis.
Somos un matrimonio, que hemos estado 1 semana en la 2ª quincena de Septiembre a Todo Incluido y todo fenomenal.
Un 10, a todo el personal del hotel, Recepción, Restaurante, Limpieza, Animación y "SOBRE TODO" a los del Bar de la Piscina que son unos Enrrollados.
Sobre las instalaciones del hotel, todo muy limpio, incluidas habitaciones, además, se vé todo muy nuevo después de haber pasado 4 años aproximadamente de la última reforma, es más, nuestra habitación áun se olía a madera nueva ó a mueble nuevo.
Los Menús del Buffet son muy variados, Reposteria, Zumos, Pescado, Carne, Pizzas, Pasta, Paella, Frivolidades, Postres, etc y en el Snak-Bar, Nuggets, Hamburguesas, Pizzas, etc, o sea, que por la comida está bastante bién. También hay 1 noche Temática a la semana.
Aunque, si hay que ponerle alguna "Pequeña Negativa" y supongo que como la mayoría de los españoles, es el horario del Restaurante, el del Desayuno es muy amplio, pero el de la Comida, sobre todo, el de la Cena que es muy pronto para nuestro gusto. Y los Shows, aunque hay todos los dias tanto para niños como para adultos, en éste último, nosotros pondriamos más Musicales ó tipo de Acróbatas, Magia etc, así que al hotel un 9 por éstas pequeñas negativas, sino... sería un 10.
Bueno, resumiendo, de los hoteles que hemos estado, es de los poco que REPETIRIAMOS.

Un saludo a todos.

Elisa y Sergio de Valencia

Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Hemos pasado unos dias muy agradables con el grupo de animacion son muy amables y muy cercanos tambien los camareros y trabajadores de el restaurante , les mandamos un saludo estos maños que estuvimos como en casa.La unica critica es para la habitacion nos la dieron en una zona no muy buena del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Estimados clientes

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
HSM Customer Service

Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Acabamos de llegar hoy mismo de Mallorca, hemos estado cinco días y tengo que decir que a pesar de todas las críticas negativas que leí sobre este hotel y que me hicieron dudar al hacer la reserva no me arrepiento para nada de haber pasado allí mis vacaciones. Estábamos en régimen de media pensión, el desayuno fantástico, muchísima variedad y todo muy bueno, los camareros muy atentos y sin parar de currar ni un minuto. La cena lo mismo, mucha variedad, carnes, pescados, verduras, ensaladas y muchísimas cosas más, cada día había algo nuevo que probar, varios postres y frutas a elegir y a pesar de que había que pagar la bebida, si pagabas cinco euros bebías todo lo que quisieras, tengo que destacar la sangría que la voy a echar de menos...jeje muy rica. Nos dieron un formulario sobre el hotel, personal, limpieza, etc... preguntaban que es lo que más te ha gustado y a pesar de todo lo positivo que he dicho sobre el hotel, mi preferencia en el atlantic park ha sido la cama!, esto fue lo que puse, lo mejor: la cama, he descansado como nunca, comodiiiiisima, nos trajeron dos almohadas más que pedimos y bueno... creo que hacía mucho tiempo que no dormíamos así...jejeje. La habitación muy espaciosa, nos tocó la última planta, la novena, vistas a la piscina (como todos, creo), los animadores se lo curran mucho para animar al personal y siempre lo acaban consiguiendo, muy simpáticos todos, organizan bingos, concursos de misses y misters entre los clientes, jeje son buenos en lo que hacen. Por último la limpieza, el hotel en general está muy limpio, la habitación bien, aunque tengo que decir que como sólo dormíamos en ella porque estábamos todo el día fuera había poco que limpiar.
Mallorca es preciosa, nos ha encantado, a quien no la conozca desde aquí le recomiendo que lo haga, que visite todos sus rincones, sus calas, que contemple sus paisajes, es una maravilla... también desde aquí os recomiendo que lo hagais con un presupuesto elevado, las excursiones y entradas valen una pasta, hemos venido pelaos!! jejeje..nos hemos traído más de quinientas fotos y bueno sobre todo recomiendo este hotel. Esperamos volver algún día. Saludos desde Santa Pola (Alicante). 8)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimada Angela

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM
Customer Service

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Hemos pasado una semana a finales de agosto del 2011 y en resumidas cuentas todo ha sido genial, no le podemos poner ninguna pega a nada.
Agradecer sobre todo a los animadores Idelfi, Ricardo, Eulises y Baiba, que con su simpatía y saber estar todos los días y noches nos hicieron divertidas las veladas.
De la comida darles la enhorabuena por la calidad y el buen gusto de los platos todos exquisitos y con gran variedad lo malo es que al querer probar de todos, hemos vuelto a casa con unos kilitos de más.
Y sobre las bebidas en el todo incluido, todo de primera calidad, está claro que si se quiere algo mejor hay que pagarlo.
Y las instalaciones, servicios y limpieza otra felicitación por lo bien que lo hemos encontrado.
Por ponerle una pega seria para ampliar el horario de las cenas, ya que como en casi todos los hoteles está pensado para el extranjero que tienen otras costumbres horarias para las comidas.
No solemos repetir la vacaciones al mismo lugar pero está claro que lo recomendamos con mucho gusto por lo bien que lo hemos pasado.
En resumidas cuentas lo hemos encontrado la calidad precio muy razonable.
Gracias por todos los días que hemos pasado.
Inma, Susana y Jose

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
4409, Customer Service en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2011

Estimados Inma, Susana y José

Su
HSM Customer Service

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Sinceramente, nos hemos llevado una gran decepcion en este "complejo de 4 estrellas" por los siguientes motivos

Buffet malo fritos dia si dia tambien, una salsa al producto del dia anterior y arreando

A partir de las 12 de la noche no se puede usar una instalacion (zona de piscina donde eta el bar) porque este bar cierra.... habiendo pagado una pasta para no poder utilizar la instalacion

Ojo con el tipo de las amacas, no tiene educacion, ami pareja la asalto diciendole " no quiero que estes aqui, asique chiqui, te terminas copa y te vas"

¿¿que es eso de que te hagan la habitacion a las 4 de la tarde??

Tuvimos la puerta de la terraza rota... y pedimos ayuda, nos dijeron que nos mandarian un tecnico, he vuelto a mi cuidad y todavia no ha venido !!!!

En general creo que ir a este hotel es un error, y mas si vas con todo incluido

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
4409, hsm customer service en HSM Atlantic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Le informamos que las instalaciones de la terraza donde se encuentra el bar se pueden utilizar a cualquier hora. Lo único que cierra es el bar a las 00:00 hrs. Tomamos nota de todas sus sugerencias.

HSM
Customer Service