“MAGNIFICAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Magaluf
San Sebastián - Donostia, España
“MAGNIFICAS VACACIONES”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado una semana en el Hotel Atlantic Park y ha sido una semana magnifica me ha sorprendido muy gratamente ya que lees muchas opiniones en internet y tienes tus dudas, pero nada mas pasar unas horas me quedo claro que la elección fue la mejor y me hubiera quedado más tiempo. El hotel está muy bien ubicado ya que esta a 5-10 minutos de la playa y tranquilamente llegas dando un paseo y está fuera del jaleo del resto de hoteles que están muy cerca de la playa pero a las noches no hay quien duerma del ruido de los bares, gente, etc.
Y sin duda lo mejor del hotel junto a la comida era la animación del hotel ese SAMI team que están casi todo el día en el exterior del hotel con muchas actividades con las que era imposible aburrirse. Las actividades son para todas las edades tanto niños como personas adultas y es de agradecer que se estén casi todo el día ya que por la noche había la entrega de diplomas de los ganadores de las actividades y después el bingo con Ulises y mi querida Anita que es la alegría del hotel siempre haciendo reir y animando a la gente a partcipar en las actividades y el día que no estaba ella se notaba que faltaba Ana y su alegría y ganas de hacer pasar un día estupendo a toda la gente que está en el hotel. Y esas actuaciones por la noche que algunos días han sido para llorar de la risa de los concursos y actuaciones de Ulises, Ana, Ricardo y Jana, un equipo magnifico a los mandos del magnifico Ulises (Hecho mucho de menos el Aqua Zumba con Ulises todas las mañanas)).

La comida del buffet expectacular (ahora te arrepientes al subirte a la bascula jajjaja) había días que dudabas que elegir o tranquilamente elegias 4 platos diferentes de la buena pinta y al probarlo no te arrepientes. Hay mucha variedad de comida para todos los gustos (pasta, carne, arroces, pescado, ensaladas, postres..) es dificil no encontrar algo de tu gusto tanto en el desayuno, comida o la cena.
El personal del hotel muy agradable y te ayudaban en cualquier cosa que necesites, no tengo ninguna queja. La piscina y en bar del exterior muy bien.
Y el hotel es muy recomendable para gente con algún tipo de discapacidad como es mí caso o gente mayor ya que en algunas habitaciones hay ducha, cosa que me negaron muchos hoteles de Magaluff y el Arenal al llamarles, cosa que me hizo sentir mal ya que en un hotel de más de 200 habitaciones que no tengan una triste habitacon con ducha me parece realmente mal ya que no pido un lujo y eso parecía al llamar y consultarlo.

Lo dicho os recomiendo ir al Hotel Atlantic Park ya que no os van a defraudar.

Ana

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4409, Guest Relations Manager en HSM Atlantic Park, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2013

nuestra estancia en el hotel fue fantastica,fuimos en todo incluido mi marido mi hija de 20 meses y yo,esta a tan solo 20 minutos del aeropuerto y a 5 de la playa y de todas las discotecas y zonas de magaluf.tengo que decir que nos trataron muy bien tanto los del buffet como los del bar /snack.en el restaurante mucha variedad todos los dias y todo buenisimo sobre todo tanto el hotel como el buffet todo muy limpio.felicidades.lo unico que es lo que no nos gusto mucho fue el snack que para ser todo incluido solo hacian haburguesas perritos papas... no se pienso que podrian poner pizzas o dulces no se algo mas variado porque al final siempre lo mismo cansa por lo general todo estupendo una zona super tranquila.ahora quiero dar las gracias en especial a jose luis que esta en el bar y nos trato genial en especial a mi niña y por la informacion de la isla y de las ensaimadas gracias!! aunque vuelvo a repetir que nos caieron muy bien todos.y para finalizar ole y ole esa animacion jana ricardo ana y en especial eulises nos hicieron pasar gratos momentos tanto a los mallores como a mi hija con la mascota del hotel (sami) espero que os valga mi informacion y espero volver otro año a este hotel felicidades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: por mi hija la 1ª planta frente a la piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Atlantic Park, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro hotel y que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM Customer Service
Caravaca
Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi estancia en atlantic park hotel en Magaluf ha sido perfecta una zona tranquila a menos de 10 minutos andando esta la playa.Y lo mejor el servicio atento y muy competente .Agradezco a mi primo su recomendacion y la extiemdo a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Atlantic Park, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia tan agradable con nosotros y que le gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Valencia, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Mis amigas y yo decidimos pasar unos cuantos días en Magalluf para desconectar un
poco y elegimos este hotel porque estaba de oferta.
Nos sorprendió mucho porque no le encontramos ni un pero. La ubicación es perfecta:
a un paso de la playa pero alejado de la zona de más jaleo, donde están todos los pubs
y discotecas. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Nos encantó la comida ya
que era muy variada y fresca, disfrutamos mucho sobretodo de los desayunos.
El personal fue encantador con nosotras: desde la recepción hasta las camareras de
pisos, nos trataron de lujo!
En definitiva, excelente calidad–precio, un hotel 100% recomendado. Si pudiese,
volvería ahora mismo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
4409, Leiter Gästebetreuung en HSM Atlantic Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Sineu, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Back to Magaluf y al HSM ATLANTIC PARK por supuesto.
Nos invitaron al 1er Aniversario del NIKKI BEACH el jueves 18 de Julio y de nuevo hemos elegido quedarnos en el HSM ATLANTIC PARK.
Nos gusta mucho el hotel, las habitaciones son muy amplias, modernas. Reservamos una Junior Suite para mi y mi pareja y hemos estado genial.
El buffet muy bueno y el persona muy amable.
Hemos disfrutado de la zona y de las calas de cerca del hotel : Portals Vells, Cala Falco.
Si podemos volveremos al hotel antes del fin de la temporada

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Atlantic Park, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

HSM Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos
N.° 14 de 28 en Magaluf

¿Has estado en HSM Atlantic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Atlantic Park

Establecimiento: HSM Atlantic Park
Dirección: Calle Calderon de la Barca 2, 07182 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Magaluf
N.°8 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HSM Atlantic Park 4*
GENERAL: El hotel HSM Atlantic Park de 4* abrió sus puertas en 2007 después de una completa reforma. El hotel destaca por su ubicación, cerca de la playa y la zona de ocio de Magalluf, pero al mismo tiempo en un sitio tranquilo, sin el ruido de la famosa vida nocturna de la zona. Ofrece instalaciones y servicios de alta calidad. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Atlantic Park se encuentra en Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, que presume de tener bandera azul por su alto nivel de servicios año tras año, está a 400 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en la zona de ocio más vibrante y atractiva de la isla. Atracciones como: parque acuático “Western Park”, karting o el famoso espectáculo de “Piratas”, todo a tan sólo unos pasos del hotel, complementan la oferta de ocio de la zona. Además varios campos de golf están en la cercanía: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa hacen del hotel una base ideal para los amantes de este deporte. En la zona hay muchas más posibilidades de practicar los deportes, incluso a nivel profesional: Magalluf cuenta con instalaciones como: pistas de atletismo (homologadas, clase A), campo de fútbol de césped natural, campo de rugby, pistas de tenis y padel, etc. Palma de Mallorca se encuentra a 15 km, el aeropuerto a 22 km. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está justo al lado del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de una decoración y colores muy elegantes y modernos. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Además cuenta con 5 habitaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y la bañera con hidromasaje. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Amplio y moderno restaurante ofrece una gran selección de platos calientes y fríos en forma de buffet, también amplia variedad de postres caseros y frutas. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes una vestimenta apropiada para el servicio de la cena. INSTALACIONES: Bonita y amplia terraza con una piscina original para adultos, otra para niños, hamacas y parasoles alrededor. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Espaciosas y acogedoras zonas comunes sin barreras arquitectónicas para los minusválidos, salón de juegos de mesa, sala de conferencias completamente equipada. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel dispone de la piscina para niños y parque infantil, donde pueden jugar acompañados por los animadores. Mini club para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Pista polideportiva, petanca, billar (con cargo), ping pong en el complejo. El hotel está especializado y certificado en golf: el hotel ofrece la información sobre los campos de golf en Mallorca, junto con los descuentos en “green fees” en los campos más importantes, etc. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Atlantic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hsm Atlantic Park
Hotel Atlantic Park Mallorca