“Menú diario y cafetería”
Opinión sobre Sa Fonda

Sa Fonda
En el puesto nº 13 de 81 Restaurantes en Manacor
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer de menú diario , con bastante variedad , 3 primeros y 3 segundos con posibilidad de hacer medio menú. La comida esta muy buena la ración no muy grande y la atención muy buena.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Gracias a Toni, el propietario y a alguna de las camareras el ambiente es muy cordial, lo que en cierto modo compensa una cocina con platos muy ricos y otros bastante regulares, a veces la espera para que te sirvan es algo larga, pero por norma general es una cafeteria muy correcta.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Siempre todo en su punto con un precio mas que asequible, y un servicio de excepcional Xisco como siempre de lujo

Opinión escrita 12 enero 2013

Excelente comida, muy buen servicio, siempre agradecere a mi amigo de Manacor que me recomendo este lugar en mi viaje. Recomiendo el Tumbet que para mí es la comida mallorquina favorita.

Opinión escrita 10 enero 2013

Excelente lugar para disfrutar de la comida mallorquina a buen precio. Situado en pleno centro de Manacor.