“Italiano de calidad ”
Opinión sobre La Bruschetta Nueva SL - CERRADO

La Bruschetta Nueva SL
Cocina: Italiana
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos ido con mi mujer para una cena romántica, habíamos estado en el que tienen en son servera però ya no nos acordabamos, hemos comido calamar y solomillo con foie, dos copas de vino, cerveza, agua y dos postres, tiramisú y un exquisito sabayon, todo por 54€, la verdad es que la calidad y el servicio han estado a la altura del precio, eso sí importante reservar o ir temprano ya que suele estar siempre lleno.

Opinión escrita 22 marzo 2014

La mejor cocina italiana de la comarca. El local en pleno centro de Manacor es acogedor y tranquilo.

Opinión escrita 20 octubre 2013
Traducir con Google