“Admirable”

Finca Hotel Son Palou
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orient
“Admirable”
Opinión escrita el 4 abril 2011

Destacar la fantástica ubicación y alrededores del hotel, el trato del personal cercano y a la vez profesional, estancias perfectas para un descanso y relax de lujo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2011

¡¡Nuestra boda no hubiese sido la misma si no la celebramos en Son Palou!! Invitamos a todos los que quieran experimentar lo inexperimentado en cuanto a calidad humana, porfesional y de encanto en un lugar. Son Palou, te lo ofrece todo: paisaje impresionante, estancia más que agradable y personal de servicio entregado para hacer de cada momento de la estancia, un momento único. Los manjares que allí se pueden degustar, en ningún otro lugar los encontrareis ¡cada plato es una obra de arte! ¡¡No dudeis en querer experimentarlo!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Entorno idilico. Confortabilidad sin estridencias y muy buen comedor. La atencion amable y una relacion calidad precio inmejorable hacen de este Hotel una direccion para repetir al menos una vez al año.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuve con mi marido 10 dias durante el mes de septiembre. Nos recomendaron el hotel unos amigos, y la verdad es que es probablemente el mejor hotel en el que hayamos estado.
La localización del hotel es fantastica, en un valle de Mallorca que es encantador. Las vistas del hotel hacia el valle son fantasticas. Además, en el jardin se podía dormir la siesta a la sombra de un pino enorme y con un silencio y tranquilidad de ensueño. Mi marido y yo al final estuvimos en el hotel y alrededores mucho mas de lo que habiamos planificado, ya que como que en realidad es un predio de unas 100 hectareas, como nos dijo el director del hotel, estuvimos caminando por el mismo unas cuantas tardes.
Nuestra habitación, una doble con terraza estaba bien y limpia. La atención del personal fue muy buena (es un hotel familiar, y la verdad es que se desviven por hacerte la estancia agradable). La comida ers excelente y con una relación calidad/precio que hace mucho tiempo que no veia. En Madrid por comidas de esa calidad te cobran un montonazo.
En resumen, completamente recomendable, si volvemos a Mallorca volveremos a ir a este hotel fijo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estabamos buscando tranquilidad, buen servicio, buena comida, trato familiar y un entorno entrañable. Durante nuestra estancia mi pareja y yo disfrutamos en todo momento de una atencion especial que otros hoteles con muchas habitaciones no puede ofrecerte. el personal se desvive por tu confort y bienestar. destacar los agradables paseos que se pueden realizar tanto por los jardines del hotel como por los alrededores, disfrutando de una vegetacion y de unos paisajes idilicos a penas 5 minutos de paseo tranquilo. La Piscina esta situada en un lugar fantastico donde el la vista es de rara belleza. Nos ha parecido de vivir un sueño. Lucia e Gianluca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orient
Posada Terra Santa

Información adicional sobre el Finca Hotel Son Palou

Establecimiento: Finca Hotel Son Palou
Dirección: Plaza Iglesia Orient s/n, 07349 Orient, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Orient
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orient
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca Hotel Son Palou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hotel Son Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Viajes
Son Palou Hotel Orient