“RELAX, RELAX, RELAX”
Opinión sobre Finca Hotel Son Palou

Finca Hotel Son Palou
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orient
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Este es un lugar extraordinario para disfrutar de la tranquilidad, la paz y la naturaleza. Puedes disfrutar de los servicios de este hotel rural con toda la tranquilidad del mundo y la amabilidad de las personas que forman parte de su equipo.
El entorno es sublime y yo que tengo gran experiencia en viajes a lo largo de todo el mundo me he considerado aquí como en mi propia casa.

Gracias a todo el personal (Diana, Midori, Toni y a Marc) pronto no volveremos a ver!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Nos decidimos por la Finca Son Palou porque buscábamos un lugar tranquilo para relajarnos y celebrar un aniversario en la montaña Mallorquina. Siempre nos ha atraído el interior de la isla. Nunca habíamos tenido una experiencia de agroturismo y lo encontramos en internet. Ha superado con creces nuestras expectativas. Nos encontramos con un lugar excepcionalmente bonito, unas vistas increíbles, tranquilidad y al mismo tiempo comodidades. Además no está nada lejos de Palma y te puedes planear otras excursiones desde allí, aunque disfrutando del lugar pasas el día apaciblemente. La casa es muy bonita, de ambiente acogedor, os recomiendo una habitación con terraza pues las noches son espectaculares al aire libre. También se puede pasear por los alrededores y zonas comunes. Cada rincón está lleno de encanto. La zona de la piscina es increíble, pues estás en plena montaña y no se oye un ruido. El desayuno muy completo y rico. Descubrimos que se accedía al pueblo de Orient desde la misma finca y allí hay otros restaurantes en los que comimos también muy bien. El gerente Marc nos ayudó en todo lo que necesitamos. Hemos quedado encantados y planeamos volver. Lo definiríamos como un agroturismo-chic. Es un lugar excepcional en todos los sentidos y no os decepcionará, tanto si lo elegís para descansar y desconectar de todo (inmejorable), como para celebrar aniversarios (muy romántico), o como base para visitar otras partes de la isla. La relación calidad precio es muy buena, lo que lo hace también atractivo a la hora de reservar. Animáos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

... Bromas aparte, después de pasar por Pollença, encontramos la paz y el relax suficiente para acabar nuestra visita de 5 dias a Mallorca desde Ciutadella de Menorca,
Su Gerente Marc Colom, su madre Rosa Mª, metre Mss. Midori y Antonio nos regalaron su hospitalidad y su exquisito trato personal. Tan dificil o casi imposible de encontrar hoy en día. Piscina preciosa y tranquila, cena a medida y paseos con mi mujer por uno de los parajes más extraordinarios del interior de Mallorca, " El Valle d`Orient ". No comento nada más puesto que se nos hace la boca agua.
Saludos de Ignacio & Marta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

lugar intimo. bello, calido amigable, no tenemos mejores calificativos, nuestra boda fue un espectaculo de gastronomia, buen gusto, diversion, y cuidados al maximo . poco mas se puede decir mas que gracias Marc y al resto de empleados, saludos Puri y llorenc

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

Destacar la fantástica ubicación y alrededores del hotel, el trato del personal cercano y a la vez profesional, estancias perfectas para un descanso y relax de lujo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orient
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

¿Has estado en Finca Hotel Son Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hotel Son Palou

Dirección: Plaza Iglesia Orient s/n, 07349 Orient, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Orient
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orient
Rango de precios: 126 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca Hotel Son Palou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hotel Son Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Viajes
Son Palou Hotel Orient