Finca Hotel Son Palou
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Dalt Muntanya(Orient)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Ca'l Bisbe(Sóller)
1.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es el sitio ideal para una escapa a Mallorca si se busca tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad. El hotel es precioso y el servicio amable y muy eficiente. Además viajando fuera de temporada la isla está maás bonita y se disfruta todo más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Pasamos un fantástico fin de semana con un grupo de amigos. Son Palou nos encandiló desde el primer momento. La ubicación es perfecta, pegado al precioso pueblo de Orient y con unas bucólicas vistas al valle. El personal es eficaz, amable y muy atento. Aprovechamos para hacer unas excursiones fantásticas, el sábado a Santa Maria, pasando por la increible cueva de l'Avenc de Son Pou; y el domingo subimos al Castell d'Alaró. Lo pasamos genial. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hemos pasado un finde fantastico, hemos comido super , no nos ha faltado de nada. El trato con el personal fantastico (toni de porreras) un camarero excepcional,la recepcionista y la camarera perfectas, amables y muy atentos todos. El encargado o gerente quizas un poco despistado ..... pero con el personal que tiene no necesitan de su presencia. EL lugar ideal para poderse relajar y desconectar de la vida diaria. Lo recomiendo sin

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

La verdad desde el primer momento que entramos en este hotel nos trataros excelentemente,el servicio siempre muy atento,las vistas eran preciosa y el hotel muy limpio y agradable x dentro,la comida era bastante buena y las camas muy comodas y eran muy detallistas chapoooooo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con preciosas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Unos amigos me habían recomendado este hotel, y desde luego, les estuvimos muy agradecidos. Un lugar perfecto donde pasar unos días, relajarse, recrearse con las vistas y comer bien. Sin duda lo recomendaré a mis amistades. Gracias por el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja