“Una experiencia única”

Opinión sobre Can Pasky

Can Pasky
Acogedora cocina completamente equipada. La cocina invita al disfrute de los manjares de la zona.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Can Pasky
Acogedora cocina completamente equipada.
La cocina invita al disfrute de los manjares de la zona.
Dormitorio Blanco - Romántico y luminoso.
Dormitorio Blanco - Muy luminoso.
Dormitorio Blanco - Preciosas vistas.
Dormitorio Azul - Amplio. luminoso y versátil.
Dormitorio Azul - Romántico y agradable.
Dormitorio Amarillo - Las vistas no te dejarán indiferente.
Entrada principal a Can Pasky.
Acogedor salón.
Cómodo salón donde sentarnos a charlar.
Patio donde sentarnos a disfrutar del aire limpio de Orient.
Vista del patio desde la planta superior de Can Pasky.
Baño completo.
El Baño cuenta con un alegre ventanal.
Aseo con ducha situado contiguo al salón.
Por cualquier zona de la casa nos vamos encontrando con entrañable detalles.
El desayuno es importante en Can Pasky.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marta R
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Can Pasky es una hermosa casa que te presenta el pequeño y mágico pueblo de Orient. Un lugar que nos ha acogido este verano entre la luz, el silencio y la inmensidad tanto de la Sierra de Tramontana como de su propietario Pascal. Un hombre que vive para hacer que los detalles y su propia casa se conviertan en parte de ti. Estas vacaciones han sido maravillosas y esto lo debemos a Pascal. Nos ha mimado, cuidado y aconsejado en todo momento. Gracias a él hemos descubierto lugares hermosos, playas y calas de esta gran isla de aguas cálidas y transparentes que decoraban nuestros días con la ilusión de volver a casa para soñar con las emociones en un entorno fresco, relajado y enormemente amable.
Ha sido, sin duda un lugar y un tiempo mágico que recomiendo para recuperar fuerza, sentirse cuidado y despertar los sentidos. Excelente, Pascal!!. Gracias otra vez.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad, disponibilidad de su propietario en facilitarnos nuestra estancia
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
Queridos amigos ,
Os doy la gracias por vuestros decisión de elegir Can Pasky para pasar vuestras vacaciones en Orient en compañía de vuestros seres mas queridos Vuestros elogios son de un valor tan grande que es imposible calcularlo. Agradezco la providencia de haber conocido unas personas maravillosas con grand corazón, de una amabilidad extrema Os merecéis lo mejor Gracias Marta, .Miguel y Manuele sin olvidar a Lunita Desde Orient un abrazo a los cuatro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar