“Buen mejicano”

La Cucaracha-Tex Mex-Grill
En el puesto nº 44 de 141 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 16 $ - 58 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: No sommos un restaurante de comida rapida cocinamos fresco lo mas rapido posible. No encanta cocinar,abierto desde 1993 ,bajo la misma direccion. bienvenidos.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen mejicano”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buena cocina mejicana en una buena situación de Palma Nova. Lugar frecuentado por turistas británicos y también por residentes. Buenos nachos, buena carne bbq y muy buenas hamburguesas. Ademas, hacen combinados y copas en un ambiente agradable.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que no cambie!!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Deseando volver desde nuestra ultima visita el año pasado, fuimos la tra noche a cenar con unos amigos y quedamos estupendamente con ellos. La comida muy buena y el camarero genial como siempre, amable y atento con nosotros.

• Visitado el mayo de 2013
Palmanova, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 3 abril 2013

He comido en bastantes mejicanos y en este restaurante no me pareció percibir el auténtico sabor de la comida mejicana.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Bueno!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos cenando la otra noche aquí, y nos pareció magnífico. Había bastante gente y el servicio fue amable, rapido y simpático, se lo curro el tío, pedimos unos nachos con chili y una quesadilla, delicioso. Después los niños comieron unos nugetts y mi mujer pidió una fajita mixta, yo me atreví y comi un rib eye, estaba exquisito y en su punto, el remate final con unos mojitos que eran de los mejores q probé en la zona.
Volveremos

Medinaceli, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad y ambiente agradable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve la otra noche cenando con mi mujer e hijos y nos encantó la experiencia.
Pese a estar situado en un lugar dominado por el turismo británico, no se trata de un restaurante británico ni britanizado sino de un restaurante Tex-Mex tal cual.
Tomamos unos nachos y unas hamburguesas y os puedo decir que la carne era casera y de primera calidad. Hacía tiempo que no tomaba una hamburguesa de verdad y tan rica. El restaurante dispone de una barcacoa y la carta ofrece varios tipos de carne. No la probé pero tenía una pinta excelente aunque seguramente demasiado cara.
Para terminar, merece la pena probar alguno de los cocktails que preparan. ¡Vaya mano que tiene el amigo!
En resumen: productos de primera calidad, ambiente agradable, servicio muy amistoso y eficaz y precio razonable.
No dejes de visitarlo si pasas por Palmanova. Yo volveré seguro.

• Visitado el septiembre de 2012