“Tex Mex variado y bueno con terraza en frente de la playa.”

La Cucaracha-Tex Mex-Grill
En el puesto nº 45 de 148 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 16 $ - 58 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: No sommos un restaurante de comida rapida cocinamos fresco lo mas rapido posible. No encanta cocinar,abierto desde 1993 ,bajo la misma direccion. bienvenidos.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya he ido en varias ocasiones con mi mujer al restaurante, y lo que dice el lema, "no queremos que vengas, queremos que vuelvas". Esta vez fuimos con varios amigos y por como se quedaron los platos y su opinión, acertamos una vez más.
Comimos platos típicos mejicanos, tacos, quesadillas, burritos, todos servidos con arroz, guacamole, etc.... postres poco variados, pero delicioso el helado frito, nada que ver con el helado frito chino.
Los Margaritas que preparan también buenos.
La ubicación en pleno paseo de Palmanova en frente de la playa, estupenda, con su gran terraza.
Relación calidad precio buena.
El servicio correcto. Sin duda repetiremos como cada año. No hay más sitios como La Cucaracha en la zona.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Buena cocina mejicana en una buena situación de Palma Nova. Lugar frecuentado por turistas británicos y también por residentes. Buenos nachos, buena carne bbq y muy buenas hamburguesas. Ademas, hacen combinados y copas en un ambiente agradable.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Deseando volver desde nuestra ultima visita el año pasado, fuimos la tra noche a cenar con unos amigos y quedamos estupendamente con ellos. La comida muy buena y el camarero genial como siempre, amable y atento con nosotros.

Opinión escrita 3 abril 2013

He comido en bastantes mejicanos y en este restaurante no me pareció percibir el auténtico sabor de la comida mejicana.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos cenando la otra noche aquí, y nos pareció magnífico. Había bastante gente y el servicio fue amable, rapido y simpático, se lo curro el tío, pedimos unos nachos con chili y una quesadilla, delicioso. Después los niños comieron unos nugetts y mi mujer pidió una fajita mixta, yo me atreví y comi un rib eye, estaba exquisito y en su punto, el remate final con unos mojitos que eran de los mejores q probé en la zona.
Volveremos