“Buenísimo”

En el puesto nº 20 de 156 Restaurantes en Palmanova
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar donde pasar un rato agradable y comer muy bien. El servicio es increíblemente simpático y atento. El local tiene música en directo que ambienta maravillosamente y la cantante tiene una gran voz. La comida está riquísima. Lo recomiendo 100%, llevé a mis amigas y les encantó.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 4 amigos, nos ha parecido el mejor restaurante de toda Palmanova, no solo por la buena comida, sino por la música en directo y el gran trato de todo el personal !!! Un placer

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un sábado de noche a cenar y me gustó mucho porque había show en vivió con una excelente cantante. En cuanto a la comida estuvo normal...comí pizza pero era extremadamente fina. Igualmente la porción era abundante, y por 10,30€ cenen con bebida incluida. La atención fue buena y el lugar muy bonito por la noche

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer el típico desayuno tipo brunch, y la verdad que estaba todo rico. El camarero era muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para pasar las coches del verano buen ambiente y buena musica . y música en vivo. Muy buen trato de los camareros

Fecha de la visita: junio de 2017