“Frescura”

Max Garden
En el puesto nº 1 de 156 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 17 US$ - 40 US$
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y alimentos muy frescos ,la atención excelente y los precios razonables por la zona

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gracias, Guillermo Anton... M
JuanB4571, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Hola Guillermo

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario en la plataforma. Nos alegra mucho que te ha gustado todo, y sobre todo que piensas que los alimentos son muy frescos aquí y la atención excelente!
Esperamos verte de nuevo muy pronto

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita decoración, comida inmejorable y un personal súper atento y amable...un grato descubrimiento, sin duda se merece el primer puesto ✌️

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JuanB4571, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Hola Sandra

Muchísimas gracias por dejarnos este comentario, nos alegra mucho que te ha gustado nuestro comida y la decoración de nuestro restaurante :-)
Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar, y nos encantó el local y los platos que tomamos. Nos llamó la atención la forma tan original de presentar la hamburguesa.
Es un sitio que vale la pena descubrir y no tardaremos en volver de nuevo. Además el personal era muy amable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JuanB4571, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Hola pablo38mallorca,
muchísimas gracias por venir a descubrir Max Garden y por compartir tu opinión con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestro restaurante, especialmente de la hamburguesa.
Esperamos veros de nuevo muy pronto!
Un saludo,
El equipo de Max Garden.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, muy party! Me encantó. La comida fresca y saborosa, comi wok de salmón con arroz y legumbres, estaba exquisito de postre tarta de coco con caramelo salado, todo delicioso... Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JuanB4571, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Hola Marcia

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que te has disfrutado aquí con nosotros y que te ha gustado tu wok de salmon y la tarta de coco con caramelo! Gracias por la recomendación.
Esperamos verte pronto
Max Garden Team

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien...lo encontramos por tripadvidor sitio muy agradable decoracion bonita y camareros simpaticos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Juan B, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Hola Alma, muchísimas gracias por dejarnos este comentario en la plataforma. Nos alegra mucho que te has disfrutado aqui con nosotros y que te ha gustado el comida y decoración.
Esperamos verte de nuevo