“El mejor de Palma Nova”
Opinión sobre Le P'tit Bistrot

Le P'tit Bistrot
En el puesto nº 17 de 139 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 13 $ - 28 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: le P'tit Bistrot, desde 1995 en el paseo del mar nº 20 , les esta ofreciendo una cocina francesa tradicional con productos frescos de temporada. Situado frente a la playa de Palma Nova con unas vistas estupendas. Disfrute de nuestro atento servicio en un ambiente cálido y nuestra amplia carta. Menú económico y de gran calidad de día y de noche.
Santa Ponsa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor de Palma Nova”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Siempre que puedo voy a comer a Le P'tit Bistrot de Palmanova, Es uno de mis restaurantes favoritos. Vistas preciosas con terraza en frente del mar .Servicio inmejorable. Calidad y variedad de los platos muy buena. Presentación super buena. A probar sin falta el magret de pato. Gracias a todo el equipo por el excelente trabajo que realizan .

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Marratxí, España
“calidad acorde con el precio”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

En la soleada terraza, deliciosas sus tapas, foiegras y gambas al aji. En su punto el carre d'agneau y delilciosas las profiteroles.
Espero volver pronto

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Un Diez para el restaunte Le P'tit Bistrot de Palmanova, Lo recomiendo”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Con unas vistas impresionantes , un trato muy familiar y con un menu a la carta impresionante es un sitio que recomiendo para visitar. La paletilla de cordero excepcional.En definitiva un Diez

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Comida y trato inmejorable.Es un restaurante excelente.Lo recomiendo!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Comida y trato inmejorable.Es un restaurante excelente.Lo recomiendo!
Fuimos un grupo de amigos y quedamos encantados con la calidad de la comida y con el buen trato recibido.

• Visitado el junio de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El restaurante más acogedor de la costa de Palmanova”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Un restaurante riquísimo, nos trataron muy amablemente, fui con mi mujer a celebrar nuestro aniversario, simplemente formidables, servicio,carta, localización, vistas. Cenamos en la terraza, frente al mar(sus vistas son perfectas) Cenamos Paletilla de cordero en su jugo, nuestro plato preferido...sabrosísimo! el mejor que hemos comido nunca. Sus propietarios muy atentos, el personal inmejorable, y sus precios muy bien,
Sin lugar a dudas en nuestras próximas vacaciones a Mallorca volveremos!!!!

• Visitado el mayo de 2013