“Acogedor, cocina de calidad pero en poca cantidad con respecto a precio.”
Opinión sobre Le P'tit Bistrot

Le P'tit Bistrot
En el puesto nº 13 de 148 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 15 US$ - 31 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: le P'tit Bistrot, desde 1995 en el paseo del mar nº 20 , les esta ofreciendo una cocina francesa tradicional con productos frescos de temporada. Situado frente a la playa de Palma Nova con unas vistas estupendas. Disfrute de nuestro atento servicio en un ambiente cálido y nuestra amplia carta. Menú económico y de gran calidad de día y de noche.
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local en el que te sientes como en casa ya que los dueños/servicio son muy agradables y acogedores. La comida es esquisita y toda elaborada en el propio restaurante. Por ponerle una pega las raciones son escasas con respeto al precio.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable y la comida excelente y bien preparada. Muy recomendable!! Las vistas al mar tambien ayudan.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Siempre que puedo voy a comer a Le P'tit Bistrot de Palmanova, Es uno de mis restaurantes favoritos. Vistas preciosas con terraza en frente del mar .Servicio inmejorable. Calidad y variedad de los platos muy buena. Presentación super buena. A probar sin falta el magret de pato. Gracias a todo el equipo por el excelente trabajo que realizan .

Opinión escrita 11 octubre 2013

En la soleada terraza, deliciosas sus tapas, foiegras y gambas al aji. En su punto el carre d'agneau y delilciosas las profiteroles.
Espero volver pronto

Opinión escrita 4 julio 2013

Con unas vistas impresionantes , un trato muy familiar y con un menu a la carta impresionante es un sitio que recomiendo para visitar. La paletilla de cordero excepcional.En definitiva un Diez