“RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sakana Sushi

Sakana Sushi
En el puesto nº 36 de 137 Restaurantes en Palmanova
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Fui a este restaurante por la recomendación de un amigo y la verdad es que disfruté muchísimo. Tienen una amplia carta de los platos más importantes de la cocina japonesa, todo elaborado al momento, fresco y buenísimo. Buena selección de vinos, también por copas (y no sólo vino de la casa!). La relación calidad-precio muy buena, el servicio atento y muy amable. Volveré esta semana seguro!

• Visitado el septiembre de 2011

“Sakana Calidad precio”
Opinión escrita el 20 abril 2011

Hola, yo quiero aclarar que también compré el cupón de Groupon para ir a Sakana, el precio real era de 30€ (comprobado en carta 24€ el variado de Sushi y 6€ las 2 cervezas)Con Groupon lo compré por 13€ es decir más del 50% de descuento!!! . El trato fue muy bueno, pedimos otras cosas de la carta y la relación calidad precio es muy buena.
AH! Yo reservé sin ningún problema para un sábado a las 22h

• Visitado el marzo de 2011
Mallorca, España
“Comida fantastica”
Opinión escrita el 31 marzo 2011

Nosotros vivimos en Palma asi que fuimos el Sakana de Palma. La comida es excepcional, lo hacen todo fantastico. Buenos precios y servicio muy amable

• Visitado el marzo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“engaña-bobos juntamente con groupon”
Opinión escrita el 9 enero 2011

Cuidado!!!. Ayer quisimos utilizar el vale que compramos para el restaurante Sakana de Palma.En primer lugar te obligan a ir a las 20 horas o 20 h 30 m. El restaurante estaba semi-vacío y cuando nos fuimos a las 22h continúaba igual, de ahí nuestra extrañeza en la obligación de ir tan pronto

El vale era de 30 euros para 2, para degustar 30 piezas (poca variedad, la mayoría spring roll, poco nigiri, y poco sashimi). Este plato en la carta costaba 24 euros, o sea que con groupon era más caro, acompañado de cerveza japonesa, que nos dijeron que no tenían...........¿Dónde estaba el descuento?..........

Como restaurante japonés poco......., no os dejéis engañar

• Visitado el enero de 2011
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente Sushi”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Probablemente el mejor sushi de Mallorca, y además a muy buen precio. Amplia variedad de makis, nigiris y rolls, en un ambiente acogedor.