“Mal educados” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sakana Sushi

Sakana Sushi
En el puesto nº 42 de 137 Restaurantes en Palmanova
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal educados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pedí la bandeja de 30 piezas. Me trajeron 27. Comimos 2 y avisamos al camarero. Nos digo que podría ser que nos hubiéramos comido las otras 5 y quisiéramos engañarles y que el cocinero nunca se equivoca. Le dije que le preguntara al cocinero y al encargado. Tras 30 minutos obtuve respuesta. Insistieron en que era imposible y que no tenía razón.

Lo de que el cliente tenga siempre la razón ( cuando la tiene) para ellos ha pasado de moda.

Les dije que me trajeran enseguida la cuenta que estaba pasando vergüenza y me estaban llamando mentiroso. Me ofrecieron los 3 trozos de sushi cuando les pedí la cuenta. Casi 45 minutos después de haberles avisado por 1ª vez. LAMENTABLE comportamiento.

Estoy seguro que a los turistas no les tratarían así. INDIGNANTE.

No hablaré mucho de la comida. Es aceptable y el precio algo elevado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

El mejor restaurante japonés calidad precio de la isla. Buenísimo el tártaro de atún. El trato del personal es exquisito.
También estupendo pedir para llevar o te lo traen a casa.

• Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos encanta la comida japonesa, y todos los platos que hemos degustado en este restaurante son buenísimos: los sushis, los makis, el tártaro de atún, el yakisoba, el tempura de langostinos... ¡todo!!!! Debemos destacar, sobre todo: los exquisitos sushis flambeados (no los hacen en ningún potro sitio, que sepamos) y sus riquísimos rollos especiales, sobre todo uno que fríen en tempura, y la variedad de platos que ofrecen en su carta. Tanto este restaurante de Palmanova como el de Palma son EXCELENTES.
Carlos y Cati

• Visitado el mayo de 2014
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“muy buen sushi”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

soy un aficionado al sushi y aqui e ido muchisimo para repetir de lo bueno que estaban todo los rolls,a traves de la barra podias ver como los hacian todo fresco y con mucho pudor, no faltaba nunca una cena a la semana en este local, apesar de ello lo que baja la media de este sitio es el servicio lento y despistado y que si tenian un par de mesas de mas preparate para esperar..una pena

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Caro en comparacion con otros japoneses”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Conozco otros restaurantes con mejor calidad precio, la comida normal aunque poca cantidad. No he vuelto a ir asi que no se si habran cambiado.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Tina J, Guest Relations Manager en Sakana Sushi, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Le aseguramos que nuestros profesionales eligen los productos de mejor calidad diariamente para que los platos salgan frescas, deliciosas y saludables. Nuestro concepto es tener comida de buena calidad y mantener los precios bajos para que sea accesible a todos.

Esperamos que su próxima visita en Sakana sea mas agradable!

Un saludo cordial,

Tina