“Genial restaurante familiar”

Meson Son Caliu
En el puesto nº 46 de 148 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 19 US$ - 37 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN UNA ANTIGUA POSESION MALLORQUINA QUE DATA DEL AÑO 1568,AUNQUE MODERNIZADA Y RESTAURADA, SU DECORACION A BASE DE LOS APEROS DE LA ANTIGUA CASA DE LABOR, LE CONFIERE UN ESPECIAL ENCANTO. ES SU TERRAZA INTERIOR FLANQUEADA POR UNA ESTRUCTURA CUBIERTA EN ARCO, ENCONTRAREMOS UN GRAN GRILL DONDE DEGUSTAR LA MEJORES CARNES A LA BRASA Y JUNTO A ELLA UNA BONITA ZONA INFANTIL QUE HARA LAS DELICIAS DE LOS MAS PEQUEÑOS, EN UN ENTORNO CERRADO Y PROTEGIDO
Opinión escrita 14 marzo 2013

Este verano fui unas cuantas veces.
Fue un estupendo servicio, además de un ambiente en la terraza inmejorable. Nos encantó, a parte de los aperitivos, el detalle del pan (del mejor que he probado) con allioli casero.
Fuimos mi familia; pudimos disfrutar de una comida distendida y tranquila en la terraza al sol y la PAELLA fabulosa.
¡El menú calidad precio genial!
Nos encantó, repetiremos sin dudar.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Vamos a comer habitualmente y tienen bastante buena calidad, cantidad y precio del menú alrededor de 10 euros el barato y 13 el caro.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

La comida es muy buena, el sitio es tradicional, de toda la vida y muy agradable y el trato del personal es inmejorable. La relación calidad-precio es perfecta ya que las cantidades son importantes y de buena calidad. No escatiman nada. De lo mejor de la zona. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cada año desde hace ya unos cuantos vamos a comer. El personal es super amable, cada año cuando vamos en vacaciones, se acuerdan de todos nosotros y es como estar en casa. El menu del dia esta muy bien. Ademas son generosos con el pan y otros detalles que muchas veces escasean en otros sitios. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente menu, muy variado. Cada año vamos a Mallorca de vacaiones y casi todos los dias comemos alli. El personal es mas que amable, excelente servicio, comida de calidad y buena relacion calidad precio.

Ojo, si te sales del menu los precios son elavados, pero aun asi merece la pena.