“De lo mejor de la sona”
Opinión sobre Zen Lounge Bar and Grill

Zen Lounge Bar and Grill
En el puesto nº 8 de 155 Restaurantes en Palmanova
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos Nacho's. Buen menú infantil a 7€. Bebidas caras (5€ el agua). Muy buen trato. Es de los restaurantes que mejor pinta tienen de Palmanova.

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Tomando bebidas en este bar y me sentí muy bien. El personal muy agradable, dispuesto. Las sillas y sofás están muy bien situadas mirando hacía mar, un lugar muy chill-out. Volveré a probar algo de la carta.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Nos vino a atender una camarera que no entendía solo hablaba inglés y tuvo que venir otra que mal entendía nuestro idioma.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Pasamos una semana en Palmanova y fuimos 2 veces a comer y otra tomar algo y muy bien todo.La comida está rica y bien de precio, los platos son grandes.Los camareros son agradables y la ubicación perfecta, cerca de la playa.

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este lugar y bueno buenísimo estaba todo.rapidez en servinos y la comida fenomenal.el precio es acorde a lo q comes,sin duda recomendable