“Como siempre, cumpliendo mis espectativas”
Opinión sobre Hotel Son Caliu Spa Oasis

Hotel Son Caliu Spa Oasis
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 21 junio 2012

Esta vez nos hemos alojado en las habitaciones superiores del ala derecha y son realmente bonitas (y sensuales ...). El desayuno como siempre: superior (me encanta la máquina de Nexpresso)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Son Caliu Hotel Spa Oasis ha sido de su agrado y satisfajo sus espectativas. Esperamos verles de nuevo y fijaremos nuestros esfuerzos en hacer su estancia todavía más agradable.

Saludos cordiales,
Son Caliu Team

Opinión escrita 22 marzo 2012

Hemos organizado un evento relacionado al tema de Golf en Baleares, y todos nuestros invitados se han alojado en el Hotel.
Tuvimos como 20 invitados que han disfrutados del Hotel, que esta muy bien situado, dispone de personal muy calificado y de un espacio físico muy amplio, limpio y acogedor, además de un spa excelente!!!

Han salido todos encantados con su estancia en el Hotel Son Caliu!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar un momento de su tiempo en plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel. Sería un placer para nosotros poder volver a ofrecerles nuestros servicios e intentar hacer su próxima estancia todavía más agradable.

Saludos cordiales
Son Caliu Team

Opinión escrita 6 diciembre 2010

El hotel es muy bonito, situado en una zona turística muy tranquila. El personal muy amable. Las habitaciones estaban muy bien. El hotel estaba muy limpio.
El spa estaba muy bien, venía incluido en el precio de la habitación. Había piscina con chorros, sauna, baño turco.
Lo que más me gustó fue el trato del personal y el spa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

El hotel está bien situado pero necesita una reforma urgente, la puerta del cuarto de baño está rota por abajo y el suelo es de baldosas por lo que desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde hay muchísimo ruido de movimiento de camas. El buffet del desayuno es todos los días igual y poco variado. La playa es de piedras por lo que es imprescindible colchoneta para meterse (como no la vigiles te la quitan) Lo único favorable es que el personal es muy amable en general.
Los apartamentos ni pisarlos...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2010

Es un lugar ideal para relajarse, cerca de la actividad pero sin el bullicio de las zonas turísticas.
Buena restauración y un excelente servicio perfectamente coordinado con un toque muy personal por parte de la dirección con gran implicación.
Las habitaciones algo antiguas pero confortables y una magnifica zona de Spa totalmente nueva y con todos los servicios.
Un lugar para ir sola y no encontrarse aislada

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
A 1,2 km
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Hotel Son Caliu Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Caliu Spa Oasis

Dirección: Avenida Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palmanova
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
N.°6 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°8 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 115 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Caliu Spa Oasis 4*
El Hotel Son Caliu Spa Oasis, situado entre Puerto Portals y Palmanova, fue inaugurado en 1964, es uno de los hoteles más emblemáticos de Son Caliu. A lo largo de su historia ha atravesado diferentes procesos de renovación en los que destaca la reforma de 1.100m2 del Spa Oasis y las salas de conferencias. En la actualidad el hotel se encuentra en proceso de reforma integral, la cual se ha proyectado en dos fases: la primera durante la temporada del invierno 2015/2016 y la segunda durante el invierno 2016/2017. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia única, agradable y relajada en Mallorca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Caliu Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Spa Son Caliu