Hotel Son Caliu Spa Oasis
Senses Palmanova(Palmanova)
207 US$
175 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
179 US$
162 US$
Cabau Aquasol(Palmanova)
182 US$
174 US$
164 US$
  • Restaurante
Alua Palmanova Bay(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
116 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
Melia.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
950 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Esta vez nos hemos alojado en las habitaciones superiores del ala derecha y son realmente bonitas (y sensuales ...). El desayuno como siempre: superior (me encanta la máquina de Nexpresso)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Son Caliu Hotel Spa Oasis ha sido de su agrado y satisfajo sus espectativas. Esperamos verles de nuevo y fijaremos nuestros esfuerzos en hacer su estancia todavía más agradable.

Saludos cordiales,
Son Caliu Team

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Hemos organizado un evento relacionado al tema de Golf en Baleares, y todos nuestros invitados se han alojado en el Hotel.
Tuvimos como 20 invitados que han disfrutados del Hotel, que esta muy bien situado, dispone de personal muy calificado y de un espacio físico muy amplio, limpio y acogedor, además de un spa excelente!!!

Han salido todos encantados con su estancia en el Hotel Son Caliu!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar un momento de su tiempo en plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel. Sería un placer para nosotros poder volver a ofrecerles nuestros servicios e intentar hacer su próxima estancia todavía más agradable.

Saludos cordiales
Son Caliu Team

Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

El hotel es muy bonito, situado en una zona turística muy tranquila. El personal muy amable. Las habitaciones estaban muy bien. El hotel estaba muy limpio.
El spa estaba muy bien, venía incluido en el precio de la habitación. Había piscina con chorros, sauna, baño turco.
Lo que más me gustó fue el trato del personal y el spa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

El hotel está bien situado pero necesita una reforma urgente, la puerta del cuarto de baño está rota por abajo y el suelo es de baldosas por lo que desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde hay muchísimo ruido de movimiento de camas. El buffet del desayuno es todos los días igual y poco variado. La playa es de piedras por lo que es imprescindible colchoneta para meterse (como no la vigiles te la quitan) Lo único favorable es que el personal es muy amable en general.
Los apartamentos ni pisarlos...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Es un lugar ideal para relajarse, cerca de la actividad pero sin el bullicio de las zonas turísticas.
Buena restauración y un excelente servicio perfectamente coordinado con un toque muy personal por parte de la dirección con gran implicación.
Las habitaciones algo antiguas pero confortables y una magnifica zona de Spa totalmente nueva y con todos los servicios.
Un lugar para ir sola y no encontrarse aislada

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja