“Bien, lo adecuado.”
Opinión sobre Hotel Son Caliu Spa Oasis

Hotel Son Caliu Spa Oasis
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 20 junio 2013

Bien todo, nada que destacar ni a favor ni en contra. Lo cual resulta en algo muy favorable. La ubicación desde luego es excepcional y comunicado por bus con Palma. Lo demás, como digo, muy correcto. El buffet está bien, nada exagerado, lo justo. Las habitaciones, al menos la que yo ocupé, bien de tamaño, algo necesitada de un repaso, pero tampoco se puede decir que vieja. La vista no era nada excepcional, supongo que habrá otras mejores, pero es que la playa está delante mismo del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado Rafael M,

Muchas gracias por alojarse en Son Caliu Hotel Spa Oasis durante su reciente visita a Mallorca y agradezco su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Juan Font
E-commerce

Opinión escrita 21 mayo 2013

Estupendo hotel y apartamentos, muy bien situados en una pequeña cala ( sin arena)
El spa es muy completo y el personal estupendo
Los apartamentos están directamente sobre el mar , con unas vistas increíbles

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana tranquilo en Son Caliu.Nos alojamos en las habitaciones reformadas,muy bonitas y modernas.Disfrutamos tambien del spa y la playa. El sevicio muy amable y la comida variada.Volveremos a son caliu!

• Se alojó en abril de 2013
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en el Son Caliu Hotel & Spa Oasis.
Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel, nuestras habitaciones y nuestro servicio.
Hemos reformado las habitaciones y siempre es un placer oír que nuestro esfuerzo da sus frutos.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 abril 2013

Alquilamos un apartamento para una noche entre dos parejas, con desayuno y acceso libre al Spa del hotel. El apartamento salia por un total de 44 euros, mas 10 euros por persona por el desayuno-buffet en el hotel. El apartamento estaba en un edificio separado a unos 80 metros del hotel, y creo que eramos los unicos en todo el bloque. Hay ascensor. Bien amueblado y con cocina. El desayuno muy completo, variado y abundante. Pero lo mejor sin duda el Spa. Una piscina climatizada enorme, con todo tipo de chorros de agua. Tumbonas para relajarte y mucha tranquilidad. En una sala aparte se encontraba la sauna, duchas diferentes y tres variedades de baño turco. Ah!! Y una fuente de hielo picado para refrescarse. Un lujo poder disfrutar de unas instalaciones como estas a un precio realmente increible. Estuvimos casi dos horas por la mañana totalmente solos en el Spa !!!!! Increible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto, no dude en contactar directamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia de una semana en este hotel y solo podemos decir cosas positivas sobre el mismo.El personal excelente Miguel Ángel recepcionista un gran profesional.Me encanto la tranquilidad del hotel.Ni música ni ruidos en la playa.Hamacas para todos.Desayuno excelente.Ubicacion perfecta,remanso de tranquilidad en medio de la vorágine de Palmanova.Volveriamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Muchas gracias por su comentario. El Son Caliu Hotel Spa Oasis se caracteriza por su servicio y trato personalizado a todos sus huéspedes. Siempre estamos pendientes de cada detalle para que su estancia sea placentera e inolvidable.
Esperamos contar con su proxima visita y su recomendación a familiares y amigos.

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
A 1,2 km
Hotel Son Matias Beach
N.° 1 de 38 en Palmanova

¿Has estado en Hotel Son Caliu Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Caliu Spa Oasis

Dirección: Avenida Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palmanova
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
N.°6 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios: 79 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Son Caliu Spa Oasis 1*
El Hotel Son Caliu Spa Oasis, situado entre Puerto Portals y Palmanova, fue inaugurado en 1964, es uno de los hoteles más emblemáticos de Son Caliu. A lo largo de su historia ha atravesado diferentes procesos de renovación en los que destaca la reforma de 1.100m2 del Spa Oasis y las salas de conferencias. En la actualidad el hotel se encuentra en proceso de reforma integral, la cual se ha proyectado en dos fases: la primera durante la temporada del invierno 2015/2016 y la segunda durante el invierno 2016/2017. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia única, agradable y relajada en Mallorca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Caliu Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Spa Son Caliu