“"El spa, una agradable sorpresa"” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Son Caliu Spa Oasis

Hotel Son Caliu Spa Oasis
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Palma de Mallorca, España
“"El spa, una agradable sorpresa"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La comida, excelente. Estuve alojado en régimen de media pensión y la verdad que ha valido la pena. La habitación que ocupé necesitaba una pequeña reforma. Me gustó mucho la decoración del hotel. El ambiente de la piscina exterior, junto con la playita a la que tiene acceso, perfecto. El spa y el gimnasio, geniales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Pompeyano,

Quisiéramos darle las gracias por compartir sus opiniones con nosotros al igual que nos complace saber que todos los servicios ofrecidos han cumplido sus expectativas.

Nos gustaría recordarle que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Andreea Filote
E-commerce Hotel Son Caliu Spa Oasis

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es el segundo año que pasamos unos dias en este hotel y la verdad que nos encanta. La comida exquisita, mucha variedad. La limpieza muy bien, las camareras de pisos encantadoras y se preocupan mucho por los clientes. El spa es monísimo, muy limpio, el personal super amable. Todo el personal del hotel es muy amable, unas vistas preciosas. Ideal para unos dias de desconexión, relax a todo confort.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Maria B,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en escribir su opinión acerca de nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que todo ha sido de su agrado.

Una vez más, gracias por sus amables comentarios y esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales.

Dublín, Irlanda
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel en general esta bien, siempre y cuando te toque una habitación reformada, ya que tan solo la mitad de las habitaciones lo están.

A nosotros nos tocó una habitación antigua, con la puerta del baño podrida y además el aire acondicionado no iba muy bien. Además no te ponen una cama doble si no dos individuales juntas.

Destacar la comida y el desayuno, ya que era excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Vagalumeluscofusco,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinión sobre nuestro Son Caliu Hotel Spa Oasis.

Nos alegra mucho saber que el hotel les gustó y también que disfrutaron de la comida de nuestro restaurante.

Lamento que la habitación no fuera de su agrado, pero me complace informarle de que las habitaciones están siendo reformadas cada año, con lo cual, en un futuro próximo tendremos todas las habitaciones nuevas.

Una vez más, le agradezco el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirle en el hotel de nuevo, y le invito a reservar directamente con nosotros.

Saludos cordiales,
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Bien todo, nada que destacar ni a favor ni en contra. Lo cual resulta en algo muy favorable. La ubicación desde luego es excepcional y comunicado por bus con Palma. Lo demás, como digo, muy correcto. El buffet está bien, nada exagerado, lo justo. Las habitaciones, al menos la que yo ocupé, bien de tamaño, algo necesitada de un repaso, pero tampoco se puede decir que vieja. La vista no era nada excepcional, supongo que habrá otras mejores, pero es que la playa está delante mismo del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Rafael M,

Muchas gracias por alojarse en Son Caliu Hotel Spa Oasis durante su reciente visita a Mallorca y agradezco su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estupendo hotel y apartamentos, muy bien situados en una pequeña cala ( sin arena)
El spa es muy completo y el personal estupendo
Los apartamentos están directamente sobre el mar , con unas vistas increíbles

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca
Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Has estado en Hotel Son Caliu Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Caliu Spa Oasis

Establecimiento: Hotel Son Caliu Spa Oasis
Dirección: Avenida Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palmanova
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 371 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Son Caliu Spa Oasis 1*
El Hotel Son Caliu Spa Oasis, situado entre Puerto Portals y Palmanova, fue inaugurado en 1964, es uno de los hoteles más emblemáticos de Son Caliu. A lo largo de su historia ha atravesado diferentes procesos de renovación en los que destaca la reforma de 1.100m2 del Spa Oasis y las salas de conferencias. En la actualidad el hotel se encuentra en proceso de reforma integral, la cual se ha proyectado en dos fases: la primera durante la temporada del invierno 2015/2016 y la segunda durante el invierno 2016/2017. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia única, agradable y relajada en Mallorca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Caliu Spa Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gimnasios En Palma De Mallorca
Hotel Spa Son Caliu