Hotel Son Caliu Spa Oasis
Senses Palmanova(Palmanova)
346 US$
291 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
174 US$
159 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Alua Palmanova Bay(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
116 US$
Zafiro Palmanova(Palmanova)
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Don Bigote(Palmanova)
949 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El hotel está muy bien tanto la situación como su estado en general, almenos la parte reformada.Está muy limpio, la comida es excelente y el spa es enorme, vale la pena ir.El personal muy agradable y atento.
En la zona vale la pena visitar las playas de los alrededores, en invierno almenos sin gente están limpias y muy bonitas

• Se alojó en febrero de 2014
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimada Cristinabr90,

Deseariamos agradecerle por sus favorables comentarios acerca de las instalaciones, la comida y el personal con el que contamos,ya que es muy importante para conseguir mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y de que hemos cumplido sus expectativas.
Por favor, no dude contactar con nosotros para conseguir los mejores precios posibles.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.
Atentamente,

Andreea Filote,
E-commerce SON CALIU HOTEL & SPA OASIS

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Nosotros nos alojamos en los apartamentos dos días. Nos salió a muy buen precio, la relación calidad-precio muy buena. El apartamento era muy amplio y el balcón tenía unas vistas preciosas hacia el mar. Lo malo que no había televisión vía satélite, pero tampoco nos hizo mucha falta. Todo muy limpio. El spa una pasada. Personal correcto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hemos hecho una escapada de una noche en este hotel. La recepción fue muy profesional y simpática, las habitaciones, un lujo y las instalaciones casi merecen ser de 5 estrellas.
El desayuno muy abundante y variado y el spa consigue ese ambiente relajante que buscábamos.
En general, es un hotel MUY RECOMENDABLE.
Volveremos, seguro!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado MiguelAngelHotelCiut,

En primer lugar queríamos agradecerle por compartir su opinión en Tripadvisor con todos nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro personal y de las instalaciones.Nos complace saber que durante su estancia en el hotel todo ha sido de su agrado y nos alegramos saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verle de nuevo pronto.
Cordialmente,

Andreea Filote,E-commerce Son Caliu Spa Oasis

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Nos alojamos durante 10 días en una triple con unas vistas estupendas. Lo malo de la habitación es que esta muy anticuada, con muebles y sanitarios viejos y cucarachas apareciendo cada día. La limpieza de la habitación era bastante deficiente y las limpiadoras si no colgabas el cartel de no molestar entraban a las 10 de la mañana sin llamar antes.
El desayuno estaba bien y la cena aceptable, aunque le faltaba variedad.
El punto positivo era q el personal de el hotel es muy agradable, sobre todo en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Estimado Isacalvo1978,

En primer lugar queríamos agradecerle por compartir sus comentarios en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones,del entorno y de los servicios que le hemos ofrecido y lamentamos saber que han ocurrido algunas incidencias que le han causado molestias durante su estancia y le aseguramos de que estamos tomando en el asunto. No dude en contactar con nosotros en caso de cualquier duda o necesidad.Esperamos poder verle de nuevo en el Hotel Son Caliu Spa Oasis.

Reciba un cordial saludo,
Andreea Filote,E-commerce Son Caliu Spa Oasis

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

He pasado el fin de semana del 19-20 de octubre en uno de los apartamentos que tiene el hotel. Al llegar tuvimos que esperar media hora para que tuvieran listo el apartamento, porque supuestamente lo estaban limpiando. Mientras esperábamos nos invitaron a un refresco. Nos dan la llave pasada esta media hora, nos explican como llegar a los apartamentos (hubiese sido un detalle que nos acompañara alguien) y nos vamos. Al llegar, nuestra llave no abre, se habían equivocado y nos habían dado una antigua. Suerte que estaba por allí una camarera de piso y nos abrió con la suya, para cambiarla tuvimos que ir nosotros a recepción (los apartamentos están a unos 200 metros del hotel). Cuando entramos por fin en el apartamento, nos dimos cuenta de que estaba bastante sucio. Mucha pelusa debajo del sofá y de la cama, restos de comida en el suelo de la cocina...Además, el aire acondicionado no funcionaba. Por otra parte, el spa nos gustó mucho. La verdad es que cuando entras al spa, parece que has cambiado de hotel, porque el nivel no tiene nada que ver con lo que se ve fuera. También he de destacar que teníamos que salir del apartamento a las 12 y nos dejaron quedarnos hasta las 17h. En general, el spa genial, el resto deja mucho que desear.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimada Melina113,

Queremos agradecerle por dedicar su tiempo a opinar acerca de su estancia en uno de nuestros apartamentos.Lamentamos saber que tuvo este inconveniente que le ocasionó molestias durante su estancia y queríamos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas.Estamos trabajando para mejorar ciertos aspectos en los servicios que ofrecemos a los clientes y su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Queríamos agradecerle por los comentarios positivos acerca del Spa y del hotel.Esperamos que vuelva a contactar con nosotros para cualquier duda y poder tenerle de nuevo como huésped.

Atentamente,
Andreea Filote