“Vacaciones en Mallorca”

Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Palmanova
Barcelona
“Vacaciones en Mallorca”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las habitaciones son muy amplias, colchón y almohadas muy cómodos, buena limpieza. Tenía terraza con vistas a la piscina.
La restauración está muy bien, tienen un bufet de cenas abundante y variado y además bueno! los chicos del comedor eran amables y serviciales
Desde la recepción nos hicieron las gestiones para alquilar un coche de alquiler
Tiene parking gratuito con plazas ya que la mayoría de clientes parece que vengan en autobús... fácil acceso y cerca de la playa
En general está muy bien y es un lugar perfecto para visitar la isla. Sin duda repetiría!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Cliente,

Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo

cambrils
Opinión escrita el 25 abril 2013

Hemos estado en el hotel 5 dias y no podemos decir ni una palabra negativa. No entiendo porque l gente se queja..tanto la comida ( muy variada-el desayuno una pasada), como el trato del personal y sobre todo las chicas de la recepcion y restaurante.. un 10!!!
El hotel ha sido renovado no hace mucho y, es cierto, quedan cosas por terminar pero todo son mejoras. la ubicacion del hotel excelente, cerca de la playa y ciudades importantes como Palma, andratx o tb el aeropuerto..las habitaciones muy comodas con terrazas grandes...
recomiendo mucho este lugar y espero poder volver a disfrutar de unas vacaciones alli...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada María,
Nos complace leer su opinión sobre nuestro Hotel, poder comprobar que nuestro trabajo es apreciado por nuestros clientes, nos estimula y anima para prestar nuestros servicios cada día, con la esperanza de conseguir cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Atentamente
Valencia, España
Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos hemos alojado con mi familia en el hotel y sinceramente no íbamos con muchas expectativas ya que vimos algunos comentarios malos.Pero la verdad es que nos sorprendió. Tampoco por el precio que pagamos podíamos exigir mucho ,ya que lo buscamos por ser uno de los hoteles mas económicos y nos sentimos muy satisfechos.
El personal fue muy amable,es muy limpio y el bufete era excelente.Comimos una paella recién hecha por el chef que era buenísima .Vimos que su falta de personal en cocina era evidente pero la poca gente que trabajaba se esforzaba mucho por hacernos sentir muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios.Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Ibersol.

Un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Esta semana santa hemos estado en lo que para mi es una de las peores experiencias en hoteles que he tenido en Mallorca y eso que soy mallorquin. Una pesima organización con decir que en la entrada al hotel todavia no habian terminado de montar toda la infraestructura del hotel. La comida horrorosa, animación nula, miniclub y minidisco inesxistente. Solo un dia hubo miniclub y fue una de las camareras del hotel quien se encargo de tal menester.

No os fijeis en la web del hotel porque nada de lo que sale es real, ni mini disco, ni pista multideporte ni tan siquiera helados para los peques.

Lo unico salvable del hotel son los currantes del hoteles camareras, camareros, etc,etc un 10 para ellos.

El director despues de tantas quejas que hubo de los clientes insatisfechos no tubo narices a asomar el ocico con lo que los palos se los llevaron otros.

Cada persona puede tener su oponión y sus gustos yo personalmente es un hotel tachado de la lista y poco recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director General en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle su dedicación y tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante conocer el sentir del cliente y respetamos todas las criticas y opiniones.

De todas formas, cada critica es tratada directamente por la dirección del hotel, ya sea la subdirectora o el director.

Nuestro valor es el cliente, y si bien, muchas veces no podemos llegar a cumplir sus expectativas, todo nuestro esfuerzo se basa en la satisfacción del cliente.

Esperemos que nos de otra oportunidad y se ponga en contacto con nosotros para valorar otra posible estancia en nuestro hotel para cambiar su perspectiva.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palmanova

Marratxí, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nuestra familia con un grupo de amigos estuvimos hospedados en el hotel de los días 28-31 de marzo de este año. Nos hemos sentido engañados por las fotos publicadas en la web del hotel y la alta calidad de servicios que anuncian tan alegremente. Creo claramente que es un hotel que bien organizado tiene un alto potencial pero lo que yo he vivido estos días no lo había visto nunca. Realmente indignante .En mi vida he visto tanta desorganización. Eso sí, ante de empezar a enumerar mis quejas quisiera felicitarles por el personal contratado, que no tienen culpa y han sido muy amables en todo momento, sobretodo Marga, la chica del comedor que tan bien atendió a nuestros hijos. Primero creo que deberían proceder a actualizar su página y quitar las fotos de la pista de baloncesto y césped con hamacas contigua, estoy segura que el grupo de deportistas que estuvo alojados esos días se llevó un gran chasco, engañados por la oferta deportiva inexistente. Eso es publicidad engañosa. Lo de la calefacción no tiene nombre, menos mal que al día siguiente lo solucionaron. Cual es nuestra sorpresa que la calefacción no funcionaba y al haber estado el hotel cerrado y ser marzo hacia mucho frío en las habitaciones.Tuve que pasarme la noche de cama en cama para calentar a mis hijos a pesar de la mantas que tuvimos que pedir, y el pequeño de tres años llevarlo a urgencias a los días por fiebre alta. Al día siguiente nos entregaron calefactores que habían tenido que ir a comprar tras las protestas.Mini-club inexistente cuando se anuncia en diferentes páginas, una vergüenza que todavía se podría pasar por alto, pero la organización fué terrible, no pueden montar un mini-club en tan poco espacio de tiempo y no adecuar el local, había piezas pequeñas y dardos que de haber dejado a los más pequeños hubiera representado un peligro.
Primer fallo, el hotel tiene que estar listo al 100 % antes de abrir sus puertas y así lo hemos vivido en otros hoteles. No pueden estar corriendo nuestros hijos por la terraza mientras podan palmeras, limpian hamacas y hay tablones en el escenario. ¿ han hecho algún curso de prevención de riesgos? El bar salón, necesita una reforma adecuada y una buena ubicación, cómo puede haber habitaciones contiguas? Es diminuto e inadecuado.No había espectáculos previstos, así que ante las protestas los espectáculos contratados en el último momento lamentables, sobretodo el segundo, y lamentable sobretodo porque no era un sitio preparado para ello. Lo indignante también es que sólo abrieran el bar salón tras las protestas y que pretendieran que pasáramos las noches a la fresca con nuestros hijos en la terraza de la piscina tras la cena. ¿Pero que clase de calidad venden ?. ¿Que experiencia tienen en el sector turístico? Para mi el director se ha lucido en cuanto a organización. Si yo fuera su jefe le despediría.
Y por último la comida fué lo peor con creces, en mi vida había vivido una experiencia así, pobre escasa, de mala calidad, y repetitiva. Y que el último día de estancia, un domingo, en la que en los hoteles que yo he estado es un día de menú especial, con un poco más de calidad, aquí sea el peor de todos ya da risa, básicamente era un macdonals. Da la sensación de que realmente al no tener el hotel lleno lo que pretendían era ahorrar costes. Eso sí, como con el hotel lleno sigan esta línea pronto cerrarán sus puertas. Donde se ha visto un hotel sin danones hasta casi el tercer día, sin helado, sin cola-cao para los niños...ect....pero si he estado en hotel de dos estrellas de mejor calidad en cuanto a comida.
Espero que algún día tomen buena nota de las quejas de los clientes de esta semana santa y, por lo que veo de estancias anteriores, y procedan a subsanar las defiiciencias por su bien, porque tienen un buen personal y unas instalaciones que quitando el bar salón son adecuadas y pueden realmentente llegar a prestar el servicio de calidad que pregonan y que hoy en día no ofrecen y del que a todas luces carecen. En mi vida había estado en un hotel en el que tantos clientes se habían quejado y hasta un día llegó a presentarse la policía local porque los clientes querían que les devolviesen el dinero e irse. Muy triste. Lo dicho,podría ser un buen hotel, y el personal hace que sea más leve las deficiencias, pero el director, que se supone que es el responsable,lo veo realmente inepto. A pesar de todo lo pasé genial porque tiene una muy buena ubicación y goce de buena compañía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Recogemos su comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia con nosotros.

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para que la satisfacción de nuestros clientes se la adecuada a las necesidades de sus vacaciones , trabajamos muy duro para que nuestros clientes estén felices y nos sentimos decepcionados cuando no se cumplen.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Ibersol

Le saluda atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Hotel Son Caliu Spa Oasis

Información adicional sobre el Hotel Ibersol Son Caliu Mar

Establecimiento: Hotel Ibersol Son Caliu Mar
Dirección: C/ Voranova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Palmanova
N.°16 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°19 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ibersol Son Caliu Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Son Caliu Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibersol Son Caliu Mar Mallorca/Palmanova