“engañados”

Hotel Ibersol Son Caliu Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Palmanova

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Os doy mi opinión estando en el hotel, porque sinceramente me dan ganas de irme quedando dos días todavía. La organización en el restaurante de este hotel no tiene nombre, ir a desayunar, comer o cenar es una auténtica odisea de nervios, mala estructuración, el buffete pésimo, la comida se repite, los zumos impresentables para los niños, suciedad en los platos, las puertas de las habitaciones cuestan abrir una barbaridad, las actividades ni enterarse, solo en francés e inglés, y yo que pensaba que estaba en España, que ilusa! !...en mi vida lo recomendaría, le sobran más de dos estrellas, cobrar 0,50€ por un granizado a los niños, aunque tengas el todo incluido...la piscina interior tendrían que cerrarla los de sanidad pues el agua llega a estar con un color que dan arcadas, pues sólo hay niños de 1 o 2 años con sus padres extranjeros que hacen lo que les da la gana!!!...impresionante, he estado en unos cuantos hoteles de esta isla en la que vivo, y estoy por segura que este es lo peor que he visto!!, contra el personal de camareras/os del restaurante nada que decir, exceptuando que no se peleen delante de los clientes por el tema de poco personal, los clientes no tenemos la culpa de que la dirección de este hotel no pongan remedio a todos estos temas que veo que no soy la única que menciono!, sinceramente me han jorobado estos días, muchas gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director General en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Sentimos mucho leer sus comentarios sobre su visión o percepción de sus vacaciones.

Evidentemente tenemos en cuenta todos los comentarios y valoramos los negativos para proceder a rectificar detalles en momentos de máxima ocupación.

Así mismo queremos hacerle saber que debido al mal tiempo o a circunstancias excepcionales puede haber momentos en que la zona de restauración se encuentre un poco aglomerada. De todas formas este tema ya se ha solucionado introduciendo medidas correctoras para que no vuelva a sucedes.

Como siempre, agradecemos de nuevo su comentario.

Saludos,
Zaragoza
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Sin duda si queréis pasar unas vacaciones agradables en Mallorca y buscáis un lugar acogedor y con una buena relación calidad precio, no dudéis en reservar en este hotel.

Hemos estado esta pasada semana de octubre y hemos estado como en casa,, nada que ver con aquel tópico de que el servicio a final de temporada esta malhumorado y se nota hasta en las caras,, la realidad es que todo el trato de servicio a todos los niveles ha sido perfecto.

Las instalaciones, comedor y facilidades para fuera del hotel un 10, muy adecuado también para niños con actividades durante todo el día. La ubicación aunque no está a pie de playa, pero está todo accesible a pocos minutos, también carreteras principales a 2 minutos del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciados clientes,

En nombre de la dirección y del personal del Hotel, queremos expresar nuestro agradecimiento por su tiempo empleado en comentar sus opiniones sobre nuestro establecimiento y servicios en Tripadvisor.
Nada mas gratificante para todos nosotros, saber que alcanzamos la satisfacción de nuestros clientes, es el mejor premio que podemos esperar de nuestro trabajo, gracias.

Quedamos a su disposición para cuanto precisen, y esperamos verles de nuevo por aquí próximamente, saludos desde Mallorca.

Un saludo
Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las habitaciones son muy amplias, colchón y almohadas muy cómodos, buena limpieza. Tenía terraza con vistas a la piscina.
La restauración está muy bien, tienen un bufet de cenas abundante y variado y además bueno! los chicos del comedor eran amables y serviciales
Desde la recepción nos hicieron las gestiones para alquilar un coche de alquiler
Tiene parking gratuito con plazas ya que la mayoría de clientes parece que vengan en autobús... fácil acceso y cerca de la playa
En general está muy bien y es un lugar perfecto para visitar la isla. Sin duda repetiría!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Cliente,

Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo
cambrils
Opinión escrita el 25 abril 2013

Hemos estado en el hotel 5 dias y no podemos decir ni una palabra negativa. No entiendo porque l gente se queja..tanto la comida ( muy variada-el desayuno una pasada), como el trato del personal y sobre todo las chicas de la recepcion y restaurante.. un 10!!!
El hotel ha sido renovado no hace mucho y, es cierto, quedan cosas por terminar pero todo son mejoras. la ubicacion del hotel excelente, cerca de la playa y ciudades importantes como Palma, andratx o tb el aeropuerto..las habitaciones muy comodas con terrazas grandes...
recomiendo mucho este lugar y espero poder volver a disfrutar de unas vacaciones alli...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Subdireccion_Ibersol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibersol Son Caliu Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada María,
Nos complace leer su opinión sobre nuestro Hotel, poder comprobar que nuestro trabajo es apreciado por nuestros clientes, nos estimula y anima para prestar nuestros servicios cada día, con la esperanza de conseguir cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Hotel Son Caliu Spa Oasis

Información adicional sobre el Hotel Ibersol Son Caliu Mar

Establecimiento: Hotel Ibersol Son Caliu Mar
Dirección: C/ Voranova 6, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Palmanova
N.°15 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°15 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ibersol Son Caliu Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Son Caliu Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibersol Son Caliu Mar Mallorca/Palmanova