“Buen Hotel, excepto..”

Sol Beach House Mallorca
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Palmanova
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2012

Es la segunda vez que escojemos este hotel. Tanto las habitaciones como el servicio de conserjería y camareros son realmente eficientes. Tan sólo un inconveniente, LA PISCINA. El servicio de piscina, abierto hasta las 18:00, y ya me parece temprano , pero a partir de las 17:00 horas se convierte en insoportable,debido a la prisa que los empleados ( incluido Socorrista) tienen en levantar y cerrar , recojiendo sombrillas, gritos, arrastrando hamacas etc... haciendote sentir que estás molestando.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Opinión escrita 11 mayo 2012

Es un hotel de 4 estrellas que yo creo que le sobra una. Las habitaciones son grandes y la limpieza es inmejorable, el buffet esta muy bueno. Pero se le nota un poco viejo, las teles son pequeñas y viejas, los pasillos y el mobiliario parecen de los años 70. La recepción esta nueva, pero el resto esta un poco desfasado.

Luego te cobran por todo, por ejemplo: caja fuerte, wifi (solo en recepción y con coste), almohadas, mini-bar... Parece que la habitación es gratis y tienen que sacar dinero por otras cosas.

Estuvimos una semana y no nos repusieron ni un solo día los artículos de cortesía, se lo comente al de atención a cliente y NO muy amablemente, me comento que si no lo pedíamos, no se reponían ¿?¿? Que pasa que la habitación tiene descuento a partir del primer día? ¿porque el primer día te ponen todo y el resto no?, ¿hay que reutilizar los bastoncillos? No pedí que me reponieran, porque seguro que me cobraban, pero me pareció muy fuerte que en un hotel de 4 estrellas (que se dice pronto 4 ESTRELLAS) tengas que pedir que te repongan los artículos de cortesía. Que por otro lado eran cuatro mierdas, porque el jabón, champú y gel era de los de apretar en la pared. ¡¡ En un hotel de 4 estrellas !!

Vamos que he estado en hoteles que me daban botes individuales de gel&champú, wifi, caja fuerte y muchas cosas mas incluido en el precio de la habitación (que no es gratis), me pareció muy cutre que en un 4 estrellas cobren esas cosas.

Yo lo dejaba en 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Acabamos de volver de pasar 4 días en este hotel y volvemos muy contentos y relajados. La situación es buenísima en primera línea de playa, y menuda playa! Mejor pedir con vistas al mar, merece la pena. El personal muy amable y dispuesto, nos han tratado fenomenal. El único pero es la comida que es regular y las habitaciones que se han quedado un poco al estilo setentero. Sin embargo, la recepción y piscina están completamente reformadas, muy modernas y agradables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estuvimos hospedados en nuestra luna de miel, en julio del 2003. El hotel es impecable, no hay nada que pueda decir en contra. Realmente todos han sido muy amables y tuvimos una hermosa estadía

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2010

La ubicación excelente, en primera línea de playa. Tiene aparcamiento gratuito pequeño para la capacidad del hotel. El presonal amable sin excesos. La piscina al aire libre está bien pero es muy pequeña, cuesta mucho encontrar tumbona. La piscina cubierta muy bien, estuvimos dos veces y siempre vacia. El pueblo es muy turístico, muy cerca de Palma de Mallorca y mucho restaurante internacional (poca cosa para turismo nacional) en las inmediaciones. Desayuno bien, muy internacional. La habitación grande, un poco vieja (sobre todo la bañera) y las vistas a la parte de atras espantosas. Supongo que las vistas de la playa mejoraran bastante

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
A 0,2 km
Gran Melia de Mar
N.° 6 de 180 en Calvià

¿Has estado en Sol Beach House Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Mallorca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palmanova
N.°3 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°3 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°3 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios: 77 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Mallorca 4*
Bienvenido a Sol Beach House Mallorca . Con una ubicación privilegiada en primera línea de la paradisíaca playa de Palmanova, se encuentra el elegante Sol beach house Mallorca. Este Hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magníficas vistas al mar. Entre sus completas instalaciones, podrás disfrutar de su magnífica piscina exterior y terrazas con vistas al mar. En Sol beach house Mallorca el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Mallorca Palmanova