Sol Beach House Mallorca
Senses Palmanova(Palmanova)
346 US$
291 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
179 US$
162 US$
239 US$
219 US$
  • Piscina
FERGUS Bermudas(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
159 US$
Cabau Aquasol(Palmanova)
182 US$
174 US$
165 US$
  • Restaurante
Alua Palmanova Bay(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
116 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
1.430 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Acabamos de regresar de vacaciones del hotel Sol Cala Blanca, en Palma nova. Este hotel tiene la mejor situación frente al mar de Palma nova, Literalmente esta al lado de la arena dela playa pudiendo salir cómodamente de las tumbonas del hotel a bañarte en el mar. Lo mas destacado de este hotel es el trato de las personas que allí trabajan, especialmente los camareros, Si vais y tenéis la suerte que os atienda Guillén, quedareis encantados, aunque en realidad todos los que trabajan allí siempre tienen una sonrisa en los labios y están muy pendiente de ti sin agobiarte, La habitaciones son muy espaciosas, aunque en nada tienen que ver con las zonas comunes del hotel. Son muy antiguas, las puertas son ms propias de la entrada a una casa en la montaña, muy antiguas, los pasillos recuerdan a un hospital, pero las zonas comunes son muy elegantes, de estilo moderno y con un magnifico aire acondicionado ,
Aunque lo hemos pasado bien quiero advertiros para que sepáis a que ateneros y no os llevéis sorpresas.
Tienes que pagar por todo lo que no es lo básico y te pongo varios ejemplos
- Las toallas si quieres cambiarlas has de pagar 1 euro por cada una o sacar un bono " verde " de 10 euros para poderlas cambiar cuantas veces necesites
- Si no tienes internet en el móvil, lo tendras complicado a menos que pagues una tarifa seria que va desde 1 dia 5 euros a casi 40 euros por una semana
- No hay wifi gratuito en ninguna parte del hotel ni en la zona, se han puesto todos de acuerdo
- La caja de seguridad, la cobran también al modico precio de unos 37 euros la semana
- Como anécdota el dia que salimos pesé las maletas en una báscula que tienen y sorpresa 1 euro por cada maleta
- Tienen almohadas distintas a las de la habitación, que dicho sea de paso no son muy buenas, también las puedes conseguir pagando 3 euros/dia
En fin es un concepto low cost total, en el que te dan lo básico y pagas por cualquier mínima cosa que necesites.
Es de justicia destacar que tienen unas actuaciones por las noches a un nivel muy superior a cualquiera de los hoteles de la zona incluidos los típicos chiringuitos, lastima que termine todo a las 23.00. Se ve que tienen la idea de que como es un solo adultos, nos tenemos que ir pronto a dormir, ya que no hay ninguna otra opción de ocio en el hotel, ni una miserable música, más alla de la clásica musiquita de fondo.
En cuanto a la animación, no es un hotel que destaque por eso, hacen un par de actividades, la clásica Aquagym en la piscina y alguna clasecita de zumba, paellas, etc. Nada de deportes ni otro tipo de animaciones
Una vez dicho esto, la experiencia vivida ha sido buena, hemos disfrutado de la playa y hemos descansado, pero nos habría gustado un poco de diversión. Se equivocan los directivos de la cadena que piensan que el solo adultos es para descansar y nada mas. Lo que mas valoramos las personas en nuestras vacaciones es la experiencia vivida, si te lo has pasado bien, y no solo si has descansado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
JavierBonet, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013

Estimado 000turista,
En primer lugar, deseamos agradecerle su tiempo y dedicación en elaborar tan meticuloso informe sobre nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras para con nuestro personal son toda una inyección de motivación en nuestro empeño de intentar hacer las cosas cada día un poquito mejor.
Deseamos comentarle que estamos inmersos en todo un proyecto de renovación, y el siguiente paso es adecuar las habitaciones a la imagen que hemos diseñado en las zonas nobles.
Nos congratula saber que nuestra oferta de actuaciones musicales fue de su agrado, y también comentarle que no es que nos “interese enviarles a la cama prontito”,  pero como comprenderá, los hoteles nos debemos a nuestros clientes 8todos), por ello la música cesa antes de la medianoche.
En cualquier caso le invitamos a charlar con nosotros en cualquier próxima visita que tenga a bien realizar, a fin de saber de primera mano qué desean todos y cada uno de los clientes que se alojan en nuestros hoteles.
Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Excelente ubicación, sobre la playa, con un desayuno y cena que hacen las delicias de los sibaritas. Habitaciones muy confortables y hermosas vistas. Lo única crítica que le haría es que, para un hotel de esta categoría, el acceso a internet tendría que ser gratuito, tanto en en lobby como en las habitaciones, cosa que no sucede y resulta bastante oneroso. El resto, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Es la segunda vez que escojemos este hotel. Tanto las habitaciones como el servicio de conserjería y camareros son realmente eficientes. Tan sólo un inconveniente, LA PISCINA. El servicio de piscina, abierto hasta las 18:00, y ya me parece temprano , pero a partir de las 17:00 horas se convierte en insoportable,debido a la prisa que los empleados ( incluido Socorrista) tienen en levantar y cerrar , recojiendo sombrillas, gritos, arrastrando hamacas etc... haciendote sentir que estás molestando.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Es un hotel de 4 estrellas que yo creo que le sobra una. Las habitaciones son grandes y la limpieza es inmejorable, el buffet esta muy bueno. Pero se le nota un poco viejo, las teles son pequeñas y viejas, los pasillos y el mobiliario parecen de los años 70. La recepción esta nueva, pero el resto esta un poco desfasado.

Luego te cobran por todo, por ejemplo: caja fuerte, wifi (solo en recepción y con coste), almohadas, mini-bar... Parece que la habitación es gratis y tienen que sacar dinero por otras cosas.

Estuvimos una semana y no nos repusieron ni un solo día los artículos de cortesía, se lo comente al de atención a cliente y NO muy amablemente, me comento que si no lo pedíamos, no se reponían ¿?¿? Que pasa que la habitación tiene descuento a partir del primer día? ¿porque el primer día te ponen todo y el resto no?, ¿hay que reutilizar los bastoncillos? No pedí que me reponieran, porque seguro que me cobraban, pero me pareció muy fuerte que en un hotel de 4 estrellas (que se dice pronto 4 ESTRELLAS) tengas que pedir que te repongan los artículos de cortesía. Que por otro lado eran cuatro mierdas, porque el jabón, champú y gel era de los de apretar en la pared. ¡¡ En un hotel de 4 estrellas !!

Vamos que he estado en hoteles que me daban botes individuales de gel&champú, wifi, caja fuerte y muchas cosas mas incluido en el precio de la habitación (que no es gratis), me pareció muy cutre que en un 4 estrellas cobren esas cosas.

Yo lo dejaba en 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Acabamos de volver de pasar 4 días en este hotel y volvemos muy contentos y relajados. La situación es buenísima en primera línea de playa, y menuda playa! Mejor pedir con vistas al mar, merece la pena. El personal muy amable y dispuesto, nos han tratado fenomenal. El único pero es la comida que es regular y las habitaciones que se han quedado un poco al estilo setentero. Sin embargo, la recepción y piscina están completamente reformadas, muy modernas y agradables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja