“Un hotel "desigual"” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Un hotel "desigual"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una semana en este magnífico hotel y sólo tenemos palabras de elogio para todos y cada uno de los trabajadores. Destacar a los camareros Fran y Paco, a los recepcionistas Ismael, Jorge, Marc y Pepi y a la Relaciones Públicas Teresa, que nos hicieron la estancia más que agradable.
En cuanto al hotel, renovado parcialmente y decorado con estilo de la marca Desigual, lo que le da un toque fresco y moderno, se encuentra a pie de playa separado únicamente por el paseo marítimo. Nuestra habitación no estaba renovada pero era bastante amplia y cómoda. Buffet muy bueno tanto en el desayuno como en la cena. Decir también que aunque se encuentre en una zona de marcha y enfocada solamente para el turismo extranjero, es bastante tranquila.
En definitiva, hotel muy recomendable que hará que vuestras vacaciones sean inolvidables.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
TERESA M, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimados Carlos y Rosario, un placer haber tenido la oportunidad de conocerles y compartir con ustedes los placeres que ofrece Mallorca, recibiendoles en su casa de la playa como se merecen una vez termina la jornada. Nos alegra saber que fueron días agradables de descanso y como ya comentamos, siempre estaremos encantados de volverles a ver proximamente, ya que siempre resulta enormemente grato poder recibir a gente como ustedes, tan agradecida y amable. Reciban un saludo y no duden en contactar con nosotros en caso de que esten pensando en visitarnos de nuevo.

• Primero en finés
  • Griego primero
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Somos una pareja de 27 años, Gallegos, que íbamos muy ilusionados a nuestras vacaciones en Mallorca pero resulto que Travelplan (con quien las organizamos) no nos había hecho bien la reserva en el hotel que inicialmente teníamos concertado quedándonos tirados 7 horas el primer día sin saber que iba a ser de nosotros. Finalmente nuestra agencia nos consiguió este hotel que resulto ser lo mejor que nos podía haber pasado. Después de pensar que las vacaciones se habían echado a perder nos encontramos en un lugar en primera linea de playa con unas instalaciones y sobre todo un personal excelentes. Desde el minuto 1 nos trataron estupendamente y sobre todo Fran (el camarero Sevillano) al cual le damos un 10 en todos los aspectos. La comida muy buena, tanto desayuno como cena eran variados y todo muy rico y bien elaborado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Ya Ta C, no pueden imaginarse la satisfacción que nos crea saber que finalmente sus ilusiones de viaje fueron cumplidas gracias a su visita a Sol Beach House Cala Blanca y a pesar de un comienzo algo indeciso. La gran familia de Sol Beach House Cala Blanca les estará esperando siempre que deseen disfrutar de otra experiencia relajante en Mallorca. Reciban un cordial saludo
Seville, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general, la experiencia en el Sol beach house Cala Blanca ha sido muy positiva. La ubicación es fantástica, primera línea de playa (la terraza y la piscina están en pleno paseo marítimo) con muchos servicios a mano. Las instalaciones son muy buenas (gran habitación, espaciosa, con gran terraza a pesar de que la nuestra no tenía vistas al mar) y el buffet del desayuno es espectacular. El personal siempre atento y servicial. Quizás lo único que falla es la zona, demasiado orientada al turista extranjero y, por qué no decirlo, bastante hortera. No obstante, y dado que pillamos una oferta muy buena, el.hotel en sí es absolutamente recomendable. Si me alojara de nuevo en Palmanova, volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Helena P, queremos agradecer que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia en Sol Beach House Cala Blanca, esperando que la vuelta a casa fuese buena. Nos complace enormemente saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas de viaje. Lamentamos si la zona exterior del hotel no fue del todo de su agrado, siendo Palmanova una de las principales zonas turísticas de la isla, contando con una gran oferta complementaria para todos los visitantes. Por otro lado, se encuentra perfectamente conectada con la capital y otros puntos de interés de la isla, pudiendo planear una estancia alternativa y deleitarse con la oferta cultural, gastronómica y paisajística de Mallorca. Quizá sea una buen planteamiento para una futura ocasión y viaje al Sol Beach House Cala Blanca. Esperando que así sea, reciban un cordial saludo.
Palma Nova
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel renovado. El aire acondicionado ruidoso de más. El wifi no llega a la planta de arriba. Pero el personal muy amable, la ubicación es fantástica, buena playa, cerca de Mallorca, es un lugar más que recomendable. Espero que hayan arreglado lo del wifi cuando vuelva. Algo carillo pero merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Pedro O, gracias reflejar su opinión sobre nuestro establecimiento en esta web de viajeros. Esperamos que a pesar de los detalles que menciona, su estancia con nosotros fuese agradable y pudiesen disfrutar del entorno y servicios que ofrece Sol Beach House Cala Blanca. Sus palabras serán trasladadas a todos nuestros equipos, quienes se sentirán orgullosos de haber contribuido a su bienestar.
Por otro lado, sus comentarios sobre otros aspectos nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Tenga por seguro que los tendremos en cuenta para posibles acciones de mejora, esperando que regresen a visitarnos y puedan apreciar dichos cambios. Rogando nos lo hagan saber con antelación en tal caso, reciban un cordial saludo desde Mallorca.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel justo en la playa, gran buffet en desayuno y cena, trato del personal magnifico. Habitacion grande y con buenos detalles, Musica por las noches, piscina exterior cómoda. Muy cerca de bares, locales y restaurantes. Muy agradable hacer el paseo que pasa por delante del hotel y te lleva a las otras playas. Encantados !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son expectaculares y mejor en las plantas superiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Carmina,
Muchísimas gracias por reflejar sus comentarios a través de esta web de viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de sus vacaciones en Mallorca, y que nuestros servicios e instalaciones contribuyeron a superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones

¿Has estado en Sol Beach House Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Mallorca

Establecimiento: Sol Beach House Mallorca
Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palmanova
N.°2 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°2 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°3 de hoteles románticos en Palmanova
N.°5 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Mallorca 4*
Bienvenido a Sol Beach House Mallorca . Con una ubicación privilegiada en primera línea de la paradisíaca playa de Palmanova, se encuentra el elegante Sol beach house Mallorca. Este Hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magníficas vistas al mar. Entre sus completas instalaciones, podrás disfrutar de su magnífica piscina exterior y terrazas con vistas al mar. En Sol beach house Mallorca el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Melia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Mallorca Palmanova