“Tranquilidad y buena cocina, la playa a un paso.”
Opinión sobre Sol Beach House Mallorca

Sol Beach House Mallorca
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Palmanova
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Semana de relax en este hotel situado en pleno paseo marítimo, con media pensión disfrutamos de un buffet estupendo de alta cocina, actuaciones para todos los gustos por la noche, la más divertida la del viernes noche, por poner algún "pero" decir que el wifi no esta incluido en el precio, espero que lo cambien en el futuro. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Juanma2121, un placer haber tenido la oportunidad de recibirles durante unos días. Esperamos que disfrutasen de nuestras cómodas y tranquilas instalaciones, así como que disfrutasen de los rincones de la isla visitados durante su estancia. Sepan que siempre estaremos encantados de volver a verles en caso de que regresen a Mallorca. Reciban un afectuoso saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Bonito hotel con decoracion y ropa de empleados todo "desigual", el mobiliario de las habitaciones no es un poco clasico, tv antigua, muy pocos enchufes, aire acondicionado muy bueno, terraza de unos 7 m2, a nosotros nos toco a la parte de atras del hotel que no daba a la playa, mala suerte.
Eramos 3 personas en 3 camas de plaza y media. La piscina y zona de tumbing un poco pequeña, no habia manera de coger hamaca. Buffet libre pero no para el mediodia, buena comida y variada.
El personal muy amable y atento a todo incluso sugiriendote a probar toda la comida.
No quiero olvidarme de otra piscina climatizada que tiene y que tambien en dias no muy buenos de verano es perfecta y tranquila.
A pesar de la zona es un hotel muy tranquilo, casi todo el mundo era extranjero, pocos españoles.
Es un hotel un poco caro aunque nosotros encontramos una oferta muy buena y que de esta forma sí merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TERESA M, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado Juanfra S, Es un verdadero alago leer sus comentarios tras alojarse con nosotros durante sus tan merecidas vacaciones veraniegas. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y el trato del personal permitió que disfrutasen, pues eso significa que se ha conseguido el objetivo, que se sientan como en su casa de la playa. Sus impresiones serán trasladadas a todo nuestro equipo, quienes seguro estarán agradecidos por sus palabras.
Las puertas de Sol Beach House Cala Blanca siempre estarán abiertas para cuando deseen volver a visitarnos. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una semana en este magnífico hotel y sólo tenemos palabras de elogio para todos y cada uno de los trabajadores. Destacar a los camareros Fran y Paco, a los recepcionistas Ismael, Jorge, Marc y Pepi y a la Relaciones Públicas Teresa, que nos hicieron la estancia más que agradable.
En cuanto al hotel, renovado parcialmente y decorado con estilo de la marca Desigual, lo que le da un toque fresco y moderno, se encuentra a pie de playa separado únicamente por el paseo marítimo. Nuestra habitación no estaba renovada pero era bastante amplia y cómoda. Buffet muy bueno tanto en el desayuno como en la cena. Decir también que aunque se encuentre en una zona de marcha y enfocada solamente para el turismo extranjero, es bastante tranquila.
En definitiva, hotel muy recomendable que hará que vuestras vacaciones sean inolvidables.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados Carlos y Rosario, un placer haber tenido la oportunidad de conocerles y compartir con ustedes los placeres que ofrece Mallorca, recibiendoles en su casa de la playa como se merecen una vez termina la jornada. Nos alegra saber que fueron días agradables de descanso y como ya comentamos, siempre estaremos encantados de volverles a ver proximamente, ya que siempre resulta enormemente grato poder recibir a gente como ustedes, tan agradecida y amable. Reciban un saludo y no duden en contactar con nosotros en caso de que esten pensando en visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Somos una pareja de 27 años, Gallegos, que íbamos muy ilusionados a nuestras vacaciones en Mallorca pero resulto que Travelplan (con quien las organizamos) no nos había hecho bien la reserva en el hotel que inicialmente teníamos concertado quedándonos tirados 7 horas el primer día sin saber que iba a ser de nosotros. Finalmente nuestra agencia nos consiguió este hotel que resulto ser lo mejor que nos podía haber pasado. Después de pensar que las vacaciones se habían echado a perder nos encontramos en un lugar en primera linea de playa con unas instalaciones y sobre todo un personal excelentes. Desde el minuto 1 nos trataron estupendamente y sobre todo Fran (el camarero Sevillano) al cual le damos un 10 en todos los aspectos. La comida muy buena, tanto desayuno como cena eran variados y todo muy rico y bien elaborado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Ya Ta C, no pueden imaginarse la satisfacción que nos crea saber que finalmente sus ilusiones de viaje fueron cumplidas gracias a su visita a Sol Beach House Cala Blanca y a pesar de un comienzo algo indeciso. La gran familia de Sol Beach House Cala Blanca les estará esperando siempre que deseen disfrutar de otra experiencia relajante en Mallorca. Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 9 agosto 2014

En general, la experiencia en el Sol beach house Cala Blanca ha sido muy positiva. La ubicación es fantástica, primera línea de playa (la terraza y la piscina están en pleno paseo marítimo) con muchos servicios a mano. Las instalaciones son muy buenas (gran habitación, espaciosa, con gran terraza a pesar de que la nuestra no tenía vistas al mar) y el buffet del desayuno es espectacular. El personal siempre atento y servicial. Quizás lo único que falla es la zona, demasiado orientada al turista extranjero y, por qué no decirlo, bastante hortera. No obstante, y dado que pillamos una oferta muy buena, el.hotel en sí es absolutamente recomendable. Si me alojara de nuevo en Palmanova, volvería a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JavierBonet, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Helena P, queremos agradecer que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia en Sol Beach House Cala Blanca, esperando que la vuelta a casa fuese buena. Nos complace enormemente saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas de viaje. Lamentamos si la zona exterior del hotel no fue del todo de su agrado, siendo Palmanova una de las principales zonas turísticas de la isla, contando con una gran oferta complementaria para todos los visitantes. Por otro lado, se encuentra perfectamente conectada con la capital y otros puntos de interés de la isla, pudiendo planear una estancia alternativa y deleitarse con la oferta cultural, gastronómica y paisajística de Mallorca. Quizá sea una buen planteamiento para una futura ocasión y viaje al Sol Beach House Cala Blanca. Esperando que así sea, reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
A 0,2 km
Gran Melia de Mar
N.° 6 de 180 en Calvià

¿Has estado en Sol Beach House Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Mallorca

Dirección: Calle Duque de Estremera 16 | Palmanova (Mallorca), 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palmanova
N.°3 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°3 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°3 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios: 78 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Mallorca 4*
Bienvenido a Sol Beach House Mallorca . Con una ubicación privilegiada en primera línea de la paradisíaca playa de Palmanova, se encuentra el elegante Sol beach house Mallorca. Este Hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magníficas vistas al mar. Entre sus completas instalaciones, podrás disfrutar de su magnífica piscina exterior y terrazas con vistas al mar. En Sol beach house Mallorca el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala Blanca Palma Nova
Sol Beach House Mallorca Palmanova