Aparthotel Rosa del Mar
Cabau Aquasol(Palmanova)
181 US$
173 US$
  • Restaurante
Alua Palmanova Bay(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
127 US$
239 US$
200 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
200 US$
Elvoline
1.214 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

nos alojamos un matrimonio con dos niños pequeños en el mes de agosto. Las habitaciones son estupendas, amplias y mucha limpieza, nos cambiaban las toallas casi a diario y las sábanas de la cama del niño las veces que fuera necesario. el personal era correcto y amable. La pega estaba en las piscinas, los azulejos necesitan una reforma, parte de ellos están rotos y el niño se cortó en un píe. No entiendo que no tengan un socorrista o una persona que controle lo que sucede en la piscina, cada uno hace el burro como mejor le parece y nadie le llama la atención, cuando me dirigí al personal para hacer llegar mi queja me contestaron que ellos no son nadie para llamar la atención a un guiri que se tira a lo bomba sin mirar donde puede caer (la criatura pesaba por lo menos 80 kilos), En cuanto al buffet el desayuno es bastante pasable, la cena solo merecía la pena los postres, el resto era incomible.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Estuve un fin de semana con otros cuatro amigos mas alojado en este hotel. La verdad es que el hotel es bastante tranquilo para la zona en la que esta. La habitacion q nos dieron era un apartamento bastante grande que daba a la piscina. El aprtamento tenia salon y una habitacion aparte, ademas tenia una terraza muy grende.
La limpieza del hotel es justita asi como la decoracion que creo q es un poco antigua. EL desayuno es de tipo buffe, para la categoria del hotel esta bastante bien.
Nosotros de todas formas estuvimos a principios de junio qu todavia no es temporada alta.
En los alrededores del hotel hay bastantes sitios de copas pero con una pega la mayoria por no decir todos estan enfocados para los guiris.
De todas formas si quereis ir de viaje a mallorca yo os recomendaria otras zonas, sobre todo las del norte de la isla Alcudia ,Playa de Muro etc, ya que son zonas mas "tranquilas"

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Estuve en septiembre con mi pareja en Rosa del Mar.
Cuando realizamos cualquier viaje nos solemos meter en esa pagina para ver las puntuaciones de los hoteles de la zona a la que vamos.
Vimos la puntuacion de este hotel y nos sorprendió que para el precio que tiene fueran tan buenas, por lo que decidimos ir allí.
La verdad es que las puntuaciones no dejan a lugar a dudad que es un buen hotel, buena limpieza, habitaciones amplias y sobre todo mucha tranquilidad, aparte esta muy cerca de la playa de palmanova, que aunque sea una playa tipica de turistas esta muy bien y nunca esta abarrotada de gente.
Es un hotel muy familiar con un trato muy cercano y no que mas nos sorprendió es que el director del hotel este tan involucrado en todo, en otros hoteles que hemos estado no se le ve el pelo.
Muchas gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables.
Volveremos¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Hemos estado una semana en este hotel. Estuve 2 meses buscando un buen hotel, bien ubicado y con un presupuesto a mi alcance. NO ME EQUIVOQUE. MEJOR IMPOSIBLE. Sus Habitaciones son de tamaño normal, pero limpias, agradables, buena iluminación, equipamento de cocina, nevera, aire acondicionado, Tv y una terraza inmensa, la mia tenía vista a la piscina y en las noches podía disfrutar de las actividades y espectáculos del Hotel.
La Ubicación GENIAL, alejado del bullicio en las noches pero cerca de la mejor playa de Mallorca, solo a 5 minutos de Playa-Palmanova y Magaluf.
La Piscina........ Divina, inmensa, limpia, sombrillas y asoleadores con actividades mientras gozas de un buen bronceado.
El Restaurante, con horarios excelentes, el personal muy eficiente, comida muy rica y variada. ( Buffet ) Ojo: Las bebidas de la cena no van incluidas, pero vamos, eso es en toda parte en Mallorca.
La planta física del hotel, mucho mas bonita que como se aprecia en las fotos, la recepción muy agradable, wi-fi gratis para los que llevabamos nuestros equipos y varios ordenadores con un costo mínimo para quienes no disponían de equipos. Aparcamiento gratuito, hay que destacarlo también,
La Animación LO MEJOR...... Alejandro, Claudia Y Rocio a ustedes les debo todo, mis hijos fascinados, en el dia alrededor de la piscina actividades, juegos, bailes, etc y en la noche Uffff!!!! para que no te muevas ni salgas del Hotel, Bingo, Bingo Loco, baile, te integras, te conoces con todo el mundo, participas, cantas, bailas, en fin, lo recomiendo y porsupuesto VUELVO EN EL 2O11 AL HOTEL ROSA DEL MAR..........MEJOR IMPOSIBLE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Hola,
Hace poco pase una semana en este sitio,precioso,todo hay que decirlo,pero no la calidad del Hotel.

Atención al cliente por parte de los recepcionistas HORROROSa con cierta dejadez y sin ganas de trabajar.Uno de los días se nos rompio la TV y ningun interes en repararla.
El BUFFET escaso y sin apenas variedad,cambiando cada dia sólo uno de los platos y sin conmentarios del Cafe. Contratamos MEDIA pension y resulta que solo tienen servicio de DESAYUNO y CENA, nada de comida.
LIMPIEZA de apartamentos, no es diaria y todo muy por encima.

A parte de esto, todo enfocado al turismo aleman,no es por discriminar pero creo que un hotel se debe por igual a la necesidad de todos sus clientes, eso es CALIDAD.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia