“Satisfechos, excelente animación infantil con Oana.”
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Palmanova
“Satisfechos, excelente animación infantil con Oana.”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Los estudios son amplios para las cuatra camas, la terraza es enorme, cuanto el piso sea más bajo más grande. El baño es grande y la cocina con un pequeño frigorífico y dos fuegos eléctricos ( no tiene campana extractora ). Hay momentos en la noche que son ruidosos, sobre todo porque vuelven los grupos de jovenes ingleses y nórdicos. Durante el día no hay ningún problema. El buffet de desayuno y cena excelente, nosotros tenemos una hija celiaca y el cocinero nos informaba de que podía tomar y si no nos hacía la comida que le pedíamos . La animación infantil excepcional, Oana realiza su trabajo de forma magnífica, mis hijos no la olvidarán. El hotel está muy cerca de la playa de Son Matias, muy limpia y el mar muy tranquilo, ideal para niños. Hay todo tipo de servicios alrededor del hotel supermercados restaurantes, bancos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Puente San Miguel, España
Opinión escrita el 19 mayo 2011

La semana pasada nos alojamos una semanita en Rosa del Mar dos matrimonios y dos peques de 2 y 3 añitos . Hemos disfrutado muchisimo de nuestras vacaciones y nuestra estancia ha sido muy buena pero tentemos alguna queja.
- Las habitaciones pasaban a limpiarlas todos los días, pero se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas. Podía mejorarse.
- Debido a las fechas en las que nos encontrabamos el miniclub estaba cerrado y el bar de la piscina también.
- El último día nos fuimos a las 7.30 de la mñn y no nos dieron de desayunar. Nos pusieron como disculpa que eramos pocos para que abriesen antes de su horario.
En general para ser un hotel de 3 estrellas creo que está bastante bien,especialmente comparandolo con otros de la zona. Del buffet yo personalmente no puedo quejarme, si había variedad y la calidad era buena.
La piscina es bastante grande y como no había mucha gente estabamos muy a gusto. NO había problemas de hamacas ni de espacio como vimos en otros hoteles cercanos.
La animadora es super simpática Oana, la pena es que no había mucha gente en el hotel y algunas cosas tenía que cancelarlas por falta de participantes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 marzo 2011

nos alojamos un matrimonio con dos niños pequeños en el mes de agosto. Las habitaciones son estupendas, amplias y mucha limpieza, nos cambiaban las toallas casi a diario y las sábanas de la cama del niño las veces que fuera necesario. el personal era correcto y amable. La pega estaba en las piscinas, los azulejos necesitan una reforma, parte de ellos están rotos y el niño se cortó en un píe. No entiendo que no tengan un socorrista o una persona que controle lo que sucede en la piscina, cada uno hace el burro como mejor le parece y nadie le llama la atención, cuando me dirigí al personal para hacer llegar mi queja me contestaron que ellos no son nadie para llamar la atención a un guiri que se tira a lo bomba sin mirar donde puede caer (la criatura pesaba por lo menos 80 kilos), En cuanto al buffet el desayuno es bastante pasable, la cena solo merecía la pena los postres, el resto era incomible.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 enero 2011

Estuve un fin de semana con otros cuatro amigos mas alojado en este hotel. La verdad es que el hotel es bastante tranquilo para la zona en la que esta. La habitacion q nos dieron era un apartamento bastante grande que daba a la piscina. El aprtamento tenia salon y una habitacion aparte, ademas tenia una terraza muy grende.
La limpieza del hotel es justita asi como la decoracion que creo q es un poco antigua. EL desayuno es de tipo buffe, para la categoria del hotel esta bastante bien.
Nosotros de todas formas estuvimos a principios de junio qu todavia no es temporada alta.
En los alrededores del hotel hay bastantes sitios de copas pero con una pega la mayoria por no decir todos estan enfocados para los guiris.
De todas formas si quereis ir de viaje a mallorca yo os recomendaria otras zonas, sobre todo las del norte de la isla Alcudia ,Playa de Muro etc, ya que son zonas mas "tranquilas"

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Estuve en septiembre con mi pareja en Rosa del Mar.
Cuando realizamos cualquier viaje nos solemos meter en esa pagina para ver las puntuaciones de los hoteles de la zona a la que vamos.
Vimos la puntuacion de este hotel y nos sorprendió que para el precio que tiene fueran tan buenas, por lo que decidimos ir allí.
La verdad es que las puntuaciones no dejan a lugar a dudad que es un buen hotel, buena limpieza, habitaciones amplias y sobre todo mucha tranquilidad, aparte esta muy cerca de la playa de palmanova, que aunque sea una playa tipica de turistas esta muy bien y nunca esta abarrotada de gente.
Es un hotel muy familiar con un trato muy cercano y no que mas nos sorprendió es que el director del hotel este tan involucrado en todo, en otros hoteles que hemos estado no se le ve el pelo.
Muchas gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables.
Volveremos¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Establecimiento: Aparthotel Rosa del Mar
Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas